Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Traigan la prueba donde ella dice que apoya a Maduro. @Quantum 

Oh Tengo miedo.🤔

No estoy violando la reglas.

I ya te traje un video de un venezolano. Usted deberia preguntar porque el rechaza a Ileana.🤔

Editado por Zephyr
Publicado
hace 26 minutos, Zephyr dijo:

Oh Tengo miedo.🤔

No estoy violando la reglas.

I ya te traje un video de un venezolano. Usted deberia preguntar porque el rechaza a Ileana.🤔

Ya es la tercera vez que la cito y le doy la razón del por qué no estoy de acuerdo con lo que él dice, pero usted se empeña en creer en alguien que no demuestra nada de lo que dice. Es una vergüenza. 

Publicado
On 4/10/2024 at 21:39, diana pyszkova dijo:

a Ileana no se la critica tanto por lo que haya dicho o dejado de decir

se la critica más por su embarazo precoz y por esto (vain@ pa' fea por cierto :acorrer:

bueno la verdad no he visto al primer enchufado bonito :cafe:)

QVtHWXJ.jpeg

y que no se le olvide que ud también se desvivió por Amanda en su momento no sin antes catalogarla de prepúber por cierrtooo  💋

El odio surgió más x lo del supuesto enchufado, la niña la tuvo a los 16... TEMPRANISIMA edad para tener muchacho, pero bien pudo abortarla y no lo hizo, asumió su responsabilidad, aunq no en vzla en muchos países la mayoría legal de la mujer es 16 y en otros incluso menos, sin embargo lo q a mi caso le recriminó es eso de salir con el viejo baboso, sin embargo es su vida personal, mientras haga una buena representación como miss me doy por buen servido... Y para la muestra un botón quedó de MAXIMA para todo el mundo en el evento al q fueron las misses en Miami.

Pd: si el viejo fuera un simple viejo pela BOLAS, quiero creer q no sería tan atacada (xq puede tener una relación con quién le de su gana)... Lo hacen es xq es enchufado.

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Ya es la tercera vez que la cito y le doy la razón del por qué no estoy de acuerdo con lo que él dice, pero usted se empeña en creer en alguien que no demuestra nada de lo que dice. Es una vergüenza. 

Yayase a apoyar a tu madurista gobierno. No me citas mas.

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Yayase a apoyar a tu madurista gobierno. No me citas mas.

Yo la cito las veces que me da la gana, m@lparida 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo la cito las veces que me da la gana, m@lparida 

GFYS!

Publicado (editado)
On 10/4/2024 at 20:39, diana pyszkova dijo:

se la critica más por su embarazo precoz y por esto (vain@ pa' fea por cierto :acorrer:

QVtHWXJ.jpeg

y que no se le olvide que ud también se desvivió por Amanda en su momento no sin antes catalogarla de prepúber por cierrtooo  💋

Ojalá lo de ser “chavista/madurista” fuera el problema! Porque realmente se que no lo es, aunque si fue chavista en un momento y en ese tiempo tenía toda la pinta por cierto, tierruda a más no poder, ahora, los “maduristas” eso NO EXISTE, la categoría es “enchufad@“ nadie apoya a ese señor pero si están pegados de las ubres hasta que se pueda exprimir lo último que queda! Y esta mujer es una de ellas, por medio de su momia enchufada, que por cierto por ahí uno diciendo que necesita pruebas de que ese sea enchufado :lol: , es el colmo de la ingenuidad hasta ignorancia :unsure:  Y como dije ojalá el tema fuera SOLO su enchufe :cafe: 

Editado por EuroPop Dancer
  • Upvote 1
Publicado
On 10/4/2024 at 21:39, diana pyszkova dijo:

QVtHWXJ.jpeg

Yo conocí un par de enchufados en Boston, en la U…. Uno era feo como @ElBaneado y otro muy guapo como @EuroPop Dancer, pero este último tenía plata desde antes, solo que para no perderlo todo tuvieron que acomodarse con el gobierno 

Publicado
hace 35 minutos, El Bambie dijo:

Yo conocí un par de enchufados en Boston, en la U…. Uno era feo como @ElBaneado y otro muy guapo como @EuroPop Dancer, pero este último tenía plata desde antes, solo que para no perderlo todo tuvieron que acomodarse con el gobierno 

Tendrás q esforzarte más mamita, pero muchisimo más... Sigue intentándolo :burla: suerte

Publicado
hace 13 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ojalá lo de ser “chavista/madurista” fuera el problema! Porque realmente se que no lo es, aunque si fue chavista en un momento y en ese tiempo tenía toda la pinta por cierto, tierruda a más no poder, ahora, los “maduristas” eso NO EXISTE, la categoría es “enchufad@“ nadie apoya a ese señor pero si están pegados de las ubres hasta que se pueda exprimir lo último que queda! Y esta mujer es una de ellas, por medio de su momia enchufada, que por cierto por ahí uno diciendo que necesita pruebas de que ese sea enchufado :lol: , es el colmo de la ingenuidad hasta ignorancia :unsure:  Y como dije ojalá el tema fuera SOLO su enchufe :cafe: 

:haha:

con esa cara no hacen falta pruebas :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

Tendrás q esforzarte más mamita, pero muchisimo más... Sigue intentándolo :burla: suerte

Esfuerzo ? 
El que le pusiste a tu disfraz de Doña Bagrera, muy Isler la ud bb… Por que te enfadas! Y deja de traer fotos de victimas de abuso, porque la foto que trajiste no tiene nada que ver con la reina que abrió las piernas a los 13 por diversión… Una es victima de abuso y la otra victima de su propia lujuria e irresponsabilidad 

Ahora el baneado, ese nick ahora se lo pone cualquier invisible :acorrer:

te quedaría mejor ElBagre bebé ❤️❤️❤️

• Thanks 1
Publicado
hace 1 hora, El Bambie dijo:

Esfuerzo ? 
El que le pusiste a tu disfraz de Doña Bagrera, muy Isler la ud bb… Por que te enfadas! Y deja de traer fotos de victimas de abuso, porque la foto que trajiste no tiene nada que ver con la reina que abrió las piernas a los 13 por diversión… Una es victima de abuso y la otra victima de su propia lujuria e irresponsabilidad 

Ahora el baneado, ese nick ahora se lo pone cualquier invisible :acorrer:

te quedaría mejor ElBagre bebé ❤️❤️❤️

Repito necesitas un máster q solo lo dictó yo, Aclaro q ni te determinaba, viendo lo visto por supuesto q eres by pupu como no se me había ocurrido, sigue intentándolo nena quizás en par de años puedas medirte conmigo. Saludos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...