Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Amigo el último caso es muy fuerte y aparte bastante fuera de lugar! Yo separo las cosas totalmente reconociendo que COMO MISS, será de las destacadas eso sin dudarlo, PERO JAMÁS podría separar mi sentir y empatía hacia una persona que está costeada por parte de uno de los grupos políticos más nauseabundos y criminales de la historia UNIVERSAL!! Y si tuve familia y amistades que luego descubría eran chavistas y hasta el día de hoy ni se de ellos :cafe: porque todavía con el difunto podía entender pero que aún apoyen semejante atrocidad después del 2012 a la actualidad es aberrante e indignante! Nada que ver con esa gente! 

Eso no es para apoyarse el comunismo ni en el 98, fuimos advertidos de lo q se venía y aunq yo era un niño, los venezolanos votantes decidieron está desgracia y es una desgracia total y sigue siéndolo pero la organización miss V es chaburra igualito, entonces hasta no deberíamos seguir esto xq nadie más enchufado q los Cisneros x eso el decente RCTV cayó y aún Venevisión intocable. Y no amigo no está fuera de lugar xq acá asumen q parir joven es ser p.u.t.# entonces te puedo asegurar q ante tal premisa y bajo ese tajante juicio las abuelas y hasta mamás de más de una cuerda de zamacucos q hacen vida en este foro lo serían (no comparto esa clase de juicio, pero muchos foristas acá piensan q es así) y NO, no es así. Saludos.

• Thanks 1
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Evidentemente aún no sabes quién es ILeana Márquez y poco sabes de su background ! Y no no estoy inventando pero al menos antes de empezar en los certámenes, su background deja mucho que desear como mujer y persona! Y como dije pueden tomarlo como invento pero saben que no es mi estilo, comentar o acusar a una persona sin saber de lo que estoy hablando y son contados los que acá saben quién realmente es esa mujer. Saludos! 

Pero es q hasta de la Gutiérrez amigo europop q decían de la ROSAS? Es q acaso no estaban q Iban a traer sus videos triple x? Acá me quedé esperandolos jamás salieron, yo no digo q sea una santa.. cuestionable q salga con un enchufado y si tiene una vida oscura entonces la real culpable quien es? 

La organización CISNEROS y el miss Venezuela... Xq le voy a caer en banda a la mujer si ellos la dejaron participar... O ahora me vas a decir q no sabían nada si es q es la peor persona del mundo?... 

Podría ser la más chaburra pero hasta ahora no han traído el vídeo donde salga uh ah Chávez no se va, AHORITA ACTUAL, xq el papá de la Dudamel trabajó con la federación venezolana de fútbol... Entidad CORRUPTA Y CHABURRA... La farándula se ha beneficiado mucho de eso y así lo ha querido el chaburrismo como medida de control, x eso sigue existiendo el miss Venezuela en un país en crisis, cuando eso ni debería celebrarse hace añossss.

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Evidentemente aún no sabes quién es ILeana Márquez y poco sabes de su background ! Y no no estoy inventando pero al menos antes de empezar en los certámenes, su background deja mucho que desear como mujer y persona! Y como dije pueden tomarlo como invento pero saben que no es mi estilo, comentar o acusar a una persona sin saber de lo que estoy hablando y son contados los que acá saben quién realmente es esa mujer. Saludos! 

Usted no se desvivía por La Materán? Si mal no recuerdo Luiseth Materán estuvo envuelta en un escándalo con el diseñador de su vestido, y aparte también tuvo pasado con otras tiendas a las que no les devolvió muchas prendas, ella como Comunicadora social jura tener ética en todos sentido, para usted eso es tener ética? 

o tiene memoria selectiva y apoya a la que le caiga bien? 

Publicado
hace 22 minutos, EuroPop Dancer dijo:

No es tu estilo 🤣😂🤣?, lo que hay que leer. A ti nunca te agrado Ileana desde su postulación la criticaste a más no poder, es respetable SI pero no seas tan conchudo al afirmar que no es tu estilo. Si antier aseguraste que no crio a su hija y se embarazo a los 12 años. Tienes pruebas de eso?. Para empezar es imposible que se haya embarazado a los 12 si su hija tiene 12 años y ella 28, solo con eso te caes. 

Publicado
hace 5 horas, MauriRatedX dijo:

Personalidades diferentes!  Ninguna es una attention wh0re!, aún así Tatiana tiene mucho más carisma que Camila incluso que la bella Alessia. 

Y por ser “sus personalidades” se pegaron en sus respectivos años y nadie las recuerda, de que te sirve cariño? 

Publicado
hace 14 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No es tu estilo 🤣😂🤣?, lo que hay que leer. A ti nunca te agrado Ileana desde su postulación la criticaste a más no poder, es respetable SI pero no seas tan conchudo al afirmar que no es tu estilo. Si antier aseguraste que no crio a su hija y se embarazo a los 12 años. Tienes pruebas de eso?. Para empezar es imposible que se haya embarazado a los 12 si su hija tiene 12 años y ella 28, solo con eso te caes. 

Ya aclaré el punto y admití que fue una confusión de momento con lo de a qué edad andaba procreando criaturas ( aunque seguía siendo NIÑA :rolleyes: ) y ciertamente desde el inicio no me dio vibes y con lo que confirme más adelante menos :cafe: ruego que en algún momento se le caiga el teatro y a las personas y cuentas que han amenazado y mandado a silenciar puedan hablar, porque que misterio que derepente cuentas que le estaban sacando los trapitos al sol ahora la apoyan como si nada :cafe: el poder del dinero y del enchufe es una cosa muy seria :cafe: me despido !!!

Publicado

OMG sin duda es la Audrey Hepburn latinoamericana :o

Lo verdaderos missologos y conocedores de la belleza no nos equivocamos, mis amores.

• Thanks 1
Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Usted no se desvivía por La Materán? Si mal no recuerdo Luiseth Materán estuvo envuelta en un escándalo con el diseñador de su vestido, y aparte también tuvo pasado con otras tiendas a las que no les devolvió muchas prendas, ella como Comunicadora social jura tener ética en todos sentido, para usted eso es tener ética? 

o tiene memoria selectiva y apoya a la que le caiga bien? 

Pero si ud también se desvivia por la comunaza Materan, no se haga :cafe:

• Haha 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

Pero si ud también se desvivia por la comunaza Materan, no se haga :cafe:

Y lo sigo haciendo mi amor, así como usted por Amandita Dudamel que no dijo nada sobre lo que sucedía en Venezuela, justo lo que le critican a Ileana. 

Publicado
hace 41 minutos, Jorgela dijo:

Y lo sigo haciendo mi amor, así como usted por Amandita Dudamel que no dijo nada sobre lo que sucedía en Venezuela, justo lo que le critican a Ileana. 

a Ileana no se la critica tanto por lo que haya dicho o dejado de decir

se la critica más por su embarazo precoz y por esto (vain@ pa' fea por cierto :acorrer:

bueno la verdad no he visto al primer enchufado bonito :cafe:)

QVtHWXJ.jpeg

y que no se le olvide que ud también se desvivió por Amanda en su momento no sin antes catalogarla de prepúber por cierrtooo  💋

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
On 10/4/2024 at 20:39, diana pyszkova dijo:

a Ileana no se la critica tanto por lo que haya dicho o dejado de decir

se la critica más por su embarazo precoz y por esto (vain@ pa' fea por cierto :acorrer:

bueno la verdad no he visto al primer enchufado bonito :cafe:)

QVtHWXJ.jpeg

y que no se le olvide que ud también se desvivió por Amanda en su momento no sin antes catalogarla de prepúber por cierrtooo  💋

Yo apoyo a mis reinas hasta que se demuestre lo contrario, de este señor no se sabe absolutamente nada, dicen que es enchufado  y no muestran pruebas, diferente es el caso con la Gutiérrez o la Ly Jonaitis, o la Hannellys Quintero. 

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Yo apoyo a mis reinas hasta que se demuestre lo contrario, de este señor no se sabe absolutamente nada, dicen que es enchufado  y no muestran pruebas, diferente es el caso con la Gutiérrez o la Ly Jonaitis, o la Hannellys Quintero. 

Nunca apoyare una chavista  madurista.  Si ileana estaba encontra el gobierno yo la apoyo.

Publicado
hace 3 minutos, Zephyr dijo:

Nunca apoyare una chavista  madurista.  Si ileana estaba encontra el gobierno yo la apoyo.

Ileana sigue a la líder opositora, le da likes y le comenta, Ileana no es chavista. 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ileana sigue a la líder opositora, le da likes y le comenta, Ileana no es chavista. 

Sorry.  Hay puebras que ella es madurista.  Ah quien quiere engañar?

Editado por Zephyr

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...