Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

peor aún, oportunista sacando provecho de un gobierno que ha hecho tanto daño al país amigo. Ciertas palabras. Supongamos que no sea chavista, pero anda con uno, y de paso viejo horrendo y nauseabundo, y ni bueno que estuviera el tipo... mujeres así denigran al género. A mi particularmente todo eso como mujer me da ASCO, porque a mi me criaron de otra manera sabes?

La Nadia es otra oportunista y dejé de apoyarla por lo mismo.

pero muchas sí son chavistas, no me vas a decir que la Guti por ejemplo, se casó con un enchufado chavista siendo opositora  o sea... lo mismo el caso de Ileana, no creo que se ponga en plan opositor con el viejo verde que es el que le da sus lujos... que no lo digan porque no les conviene es otro asunto :cafe:

no todas las reinas de belleza son blancas palomas ni monjas salidas de convento, eso lo sé, pero al menos algunas si lo son tratan de disimularlo y no hacerlo tan explícito al menos :cafe:

saludos amigo bello, bien sabes que tqm 💋 

Así es a mi me irrita tiempo presente su nexo con el susodicho, estoy seguro q si fuera bello igual la atacarían pero creo q sería un poco menos, sin embargo todo en este país está así amor, los mismos de la "oposición" Ledezma ramos allup y pare de contar tienen algún cuñado, amigo, hijo, esposa, compadre... Amasando con el gobierno... Tetricooo? Siii, pero créeme q si el miss Venezuela aún existe es de tiene su nexo directo con el gobierno todo el sistema está podrido de raíz, si el miss Venezuela fuera una organización "NO CHABURRA" hace rato q hubiesen prohibido ese templete al igual q en Cuba.

Pd: no era Osmel q era proxeneta, es q el sistema miss Venezuela tiene fuerte nexos con el chaburrimo, lavadora de capitales como cuando hicieron el evento en el poliedro y ganó la Silva.

Conclusión: buena Reina en esta ocasión, pésimo sistema desde hace décadas.

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Y muy buena miss que es, hay q saber separar las cosas, porque te lo digo? Xq esas mujeres no son políticas.. todos tuvimos desgraciadamente un familiar chaburro, eso fue un cáncer q se coló a todas las estructuras del país y eso yo NO LO APLAUDO ni ser arribista, pero lo mismo decían de la Gutiérrez y fue excelente miss, osea cumplió su papel correctamente, lo político nada tiene q ver con una miss y si por el contrario el desprecio q le cogieron fue x ser madre joven... Fue a los 15-16 q esa mujer parió, la hija tiene 12 y ella 28, matemáticas.

En todo caso los q más juzgan son los que menos tienen para juzgar IMG_20241004_002634.thumb.jpg.45b0d0934e4f27ed963ad1f15071fb27.jpg

Madre a los 5 años, se le aplaude que al menos lo tuvo, pero en este foro hay mucho rabo e paja para juzgar a la ligera y eso lo sabes bien.

omggg nene gracias por el dato, no sabia que la madre mas joven de la historia era del Peru :cafe: definitivamente hablan y critican quienes menos pueden 

• Like 1
  • Haha 1
  • Upvote 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Exigen respeto cuando no lo brindan 

No les daré tregua yo no ando acá aplaudiendo ser madre adolescente ni mucho menos niña, pero si sucede por voluntad o por no, SI admiro que tengan a la criatura q no tiene la culpa... Y traje el ejemplo simplemente xq no se puede atacar a ninguna mujer joven o muy jovennn xq x sus decisiones o por mal del destino le tocó vivir tal situación... No es para celebrarlo pero si sucede hay q respetarlo y acá no hacen eso, sino respetan a las mías, no respetaré a las suyas...mal q les arda, he dicho.

• Upvote 1
Publicado

Me duele el alma ver a los hermanos sudamericanos pelear de esa forma tan despiadada. Dios bendiga a Mesoamerica @shaknica_DIVA

• Haha 1
Publicado
hace 21 minutos, S¢ลry dijo:

Quedar preñada a los 16 es un abuso, es una menor de edad, pero bueno, que se puede esperar de ese pueblo macabro y lleno de maldiciones, pobre mujer abusada siendo una niña y estas pasi.vas normalizando.

Es increíble justificar que su reina sea madre joven , trayendo un caso de violencia sexual contra una infante estoy impactada, somos culturas diferentes pero violencia sexual es violencia sexual  y lo que me llama la atención es que  no se inmutan y normalizan la situacion..

Que vergüenza pero me da la.impresion que a nadie le interesa ..

Publicado

Ahora los peruanos son jueces de moral y los venezolanos son unas puras y castas senioritas. 

Ay, me da algo. 

Xx. 

Ven a separarlos @troglodita

• Haha 2
Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

Así es a mi me irrita tiempo presente su nexo con el susodicho, estoy seguro q si fuera bello igual la atacarían pero creo q sería un poco menos, sin embargo todo en este país está así amor, los mismos de la "oposición" Ledezma ramos allup y pare de contar tienen algún cuñado, amigo, hijo, esposa, compadre... Amasando con el gobierno... Tetricooo? Siii, pero créeme q si el miss Venezuela aún existe es de tiene su nexo directo con el gobierno todo el sistema está podrido de raíz, si el miss Venezuela fuera una organización "NO CHABURRA" hace rato q hubiesen prohibido ese templete al igual q en Cuba.

Pd: no era Osmel q era proxeneta, es q el sistema miss Venezuela tiene fuerte nexos con el chaburrimo, lavadora de capitales como cuando hicieron el evento en el poliedro y ganó la Silva.

hace 23 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No generalice sra, en todo caso si desea insulte puntualmente al forista que está opinando eso, porque yo podría hablar de las maldiciones que tiene el pueblo macabro del Perú, desde crecer sin dientes, hasta sus calles ausentes de color verde, pero no es mi estilo.

Pasiva badword.

hace 23 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Dependiendo, si es con un mayor de edad SI , si es contemporáneo NO. En cualquier caso a los 16 no se tiene la suficiente madurez, al menos lo tuvo y NADIE acá tiene moral para juzgar. 

No ataque a mí país, mal.paria chimuela. 

Se atacaron mis amixes!!!

Que fue tesoras???

Porque se han alterado de esa manera, que barbaridad!!! Cómo puede suceder esto en el foro!!! Aquí debería ser un lugar de recreación y desetres!

QVtHWXJ.jpeg

1m9FfL8.jpeg

Publicado
hace 19 minutos, ElBaneado dijo:

hace 26 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

No generalice sra, en todo caso si desea insulte puntualmente al forista que está opinando eso, porque yo podría hablar de las maldiciones que tiene el pueblo macabro del Perú, desde crecer sin dientes, hasta sus calles ausentes de color verde, pero no es mi estilo.

Pasiva badword.

hace 26 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Dependiendo, si es con un mayor de edad SI , si es contemporáneo NO. En cualquier caso a los 16 no se tiene la suficiente madurez, al menos lo tuvo y NADIE acá tiene moral para juzgar. 

No ataque a mí país, mal.paria chimuela. 

Se atacaron mis amixes!!!

Que fue tesoras???

Porque se han alterado de esa manera, que barbaridad!!! Cómo puede suceder esto en el foro!!! Aquí debería ser un lugar de recreación y desetres!

QVtHWXJ.jpeg

1m9FfL8.jpeg

Publicado
hace 9 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Me duele el alma ver a los hermanos sudamericanos pelear de esa forma tan despiadada. Dios bendiga a Mesoamerica @shaknica_DIVA

No soy indiferente a tu dolor hermana mexicana... También siento en el alma tamaña desilución 

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, ElBaneado dijo:

Y muy buena miss que es, hay q saber separar las cosas, porque te lo digo? Xq esas mujeres no son políticas.. todos tuvimos desgraciadamente un familiar chaburro, eso fue un cáncer q se coló a todas las estructuras del país y eso yo NO LO APLAUDO ni ser arribista, pero lo mismo decían de la Gutiérrez y fue excelente miss, osea cumplió su papel correctamente, lo político nada tiene q ver con una miss y si por el contrario el desprecio q le cogieron fue x ser madre joven... Fue a los 15-16 q esa mujer parió, la hija tiene 12 y ella 28, matemáticas.

En todo caso los q más juzgan son los que menos tienen para juzgar IMG_20241004_002634.thumb.jpg.45b0d0934e4f27ed963ad1f15071fb27.jpg

Madre a los 5 años, se le aplaude que al menos lo tuvo, pero en este foro hay mucho rabo e paja para juzgar a la ligera y eso lo sabes bien.

Amigo el último caso es muy fuerte y aparte bastante fuera de lugar! Yo separo las cosas totalmente reconociendo que COMO MISS, será de las destacadas eso sin dudarlo, PERO JAMÁS podría separar mi sentir y empatía hacia una persona que está costeada por parte de uno de los grupos políticos más nauseabundos y criminales de la historia UNIVERSAL!! Y si tuve familia y amistades que luego descubría eran chavistas y hasta el día de hoy ni se de ellos :cafe: porque todavía con el difunto podía entender pero que aún apoyen semejante atrocidad después del 2012 a la actualidad es aberrante e indignante! Nada que ver con esa gente! 

• Upvote 1
Publicado

Que horrenda la venekka es puro huesos y esa cara no aguanta close up

Publicado
hace 1 hora, ElBaneado dijo:

Si yo me pongo a conectarlas a todas nuestras reinas con un nexo chaburro lastimosamente lo haría, eso no hace que sean chavistas... Estoy completamente de acuerdo contigo Y LO HABLAMOS de q es nauseabundo estar con un enchufado del gobierno, más de allí q ella sea chaburra hay un trecho y lo sabes, bien conoces seguramente q mucha gente q se ha y está beneficiando de este sistema RUIN y no son chavistas, son oportunistas y arribistas, lastimosamente esa no es una cualidad q me agrade pero eso es lo q es claramente ileana, como lo es la Nadia Ferreira q le saco cria a Mark Anthony solo xq le es conveniente... Arribista SI, Chavista NO.... Buena Miss SI, ejemplo a seguir NO.. pero como ella va a competir en un reinado de belleza y no en política? Tu me dirás...

Acá han traído de todos los países yendo a Dubái de dama de compañía... Eso tampoco es un ejemplo a seguir e igual toditas de Mexico, colombia, puerto rico hasta del pupu tienen rabo e paja y no se pueden acercar a la candela, es eso lo q le dejo bien clarito a las zamacu.cas del foro q andan atacadisimas xq les restriego sus verdades como nadie más lo sabe hacer. Saludos amiga bella.

Evidentemente aún no sabes quién es ILeana Márquez y poco sabes de su background ! Y no no estoy inventando pero al menos antes de empezar en los certámenes, su background deja mucho que desear como mujer y persona! Y como dije pueden tomarlo como invento pero saben que no es mi estilo, comentar o acusar a una persona sin saber de lo que estoy hablando y son contados los que acá saben quién realmente es esa mujer. Saludos! 

Publicado

7 páginas sobre un top y todavía no estamos en concentración 

:memeo:

estay gazandaaaaaa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...