Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Las peruanas en este momento cuando les aplican la de ellas:

images?q=tbn:ANd9GcS2N7R5AOM7p1JPHoVIGda

• Haha 3
Publicado

Por belleza la vene puede ganar, pero eso no quita que sea una chica de muy menguada solvencia moral

• Upvote 1
Publicado
Ahora, SAILOR URANUS dijo:

Por belleza la vene puede ganar, pero eso no quita que sea una chica de muy menguada solvencia moral

Cuáles te gustan amigo bello?

Publicado
hace 12 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Lloronas y conchudas 

Demasiado conchudas nada más con ver lo q dijiste tú y ahtisa la más bonita, no me cabe duda q se ardieron pero así como son BUENAS para asumir q iLeana era una loca y q tuvo a la hija a los 10, yo podría decir lo mismo de LA MADRE MAS JOVEN DEL MUNDO, pasa q yo no fui CAMA ni LÁMPARA, por eso no dije ESO.

En cambio bien se han llenado la boca diciendo q Ileana es una cualquiera... Pues si ILEANA la tuvo a los 10 la peruana a los 5.

Es ruin? Siii, es un golpe BAJO? SII... Pero es q no viven en eso acá? Tiran piedras y quieren recibir flores.

Pd: ambas tuvieron a sus hijos eso habla MUY BIEN DE AMBAS xq la criatura no tiene la culpa... Jamás dije q fuera una p.e.r.r.a como si tienen asumido acá con ileana como si fueron el colchón. Zamacu.cos.

• Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Cuáles te gustan amigo bello?

tengo que ponerme a detallarles bien, amiguis.

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Demasiado conchudas nada más con ver lo q dijiste tú y ahtisa la más bonita, no me cabe duda q se ardieron pero así como son BUENAS para asumir q iLeana era una loca y q tuvo a la hija a los 10, yo podría decir lo mismo de LA MADRE MAS JOVEN DEL MUNDO, pasa q yo no fui CAMA ni LÁMPARA, por eso no dije ESO.

En cambio bien se han llenado la boca diciendo q Ileana es una cualquiera... Pues si ILEANA la tuvo a los 10 la peruana a los 5.

Es ruin? Siii, es un golpe BAJO? SII... Pero es q no viven en eso acá? Tiran piedras y quieren recibir flores.

Pd: ambas tuvieron a sus hijos eso habla MUY BIEN DE AMBAS xq la criatura no tiene la culpa... Jamás dije q fuera una p.e.r.r.a como si tienen asumido acá con ileana como si fueron el colchón. Zamacu.cos.

Yo me quedo loco, la forista "brasilera" dijo en un tema que ni siquiera era de Ileana NO ES PARA VENDER LA CON.CHA pero según el eso no es llamarla rame.ra así de hipócritas son. Son muy buenos para hablar pestes, pero se les devuelve el golpe y caen en manada a llorar 

Publicado
hace 3 minutos, SAILOR URANUS dijo:

tengo que ponerme a detallarles bien, amiguis.

Está bien precioso 

Publicado
1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

No fue a los 12 sino a los 16, por ende estás DIFAMANDO amiguita. Hay una gran diferencia porque en ningún momento el forista en cuestión utiliza la palabra zo.rra o pu.ta como lo haces TU y parte de tus paisanos por ende hay DIFERENCIA, abusada a los 5 años de edad que degenerados sexuales habitan en tu país 😳

Quedar preñada a los 16 es un abuso, es una menor de edad, pero bueno, que se puede esperar de ese pueblo macabro y lleno de maldiciones, pobre mujer abusada siendo una niña y estas pasi.vas normalizando.

Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Si yo me pongo a conectarlas a todas nuestras reinas con un nexo chaburro lastimosamente lo haría, eso no hace que sean chavistas... Estoy completamente de acuerdo contigo Y LO HABLAMOS de q es nauseabundo estar con un enchufado del gobierno, más de allí q ella sea chaburra hay un trecho y lo sabes, bien conoces seguramente q mucha gente q se ha y está beneficiando de este sistema RUIN y no son chavistas, son oportunistas y arribistas, lastimosamente esa no es una cualidad q me agrade pero eso es lo q es claramente ileana, como lo es la Nadia Ferreira q le saco cria a Mark Anthony solo xq le es conveniente... Arribista SI, Chavista NO.... Buena Miss SI, ejemplo a seguir NO.. pero como ella va a competir en un reinado de belleza y no en política? Tu me dirás...

Acá han traído de todos los países yendo a Dubái de dama de compañía... Eso tampoco es un ejemplo a seguir e igual toditas de Mexico, colombia, puerto rico hasta del pupu tienen rabo e paja y no se pueden acercar a la candela, es eso lo q le dejo bien clarito a las zamacu.cas del foro q andan atacadisimas xq les restriego sus verdades como nadie más lo sabe hacer. Saludos amiga bella.

peor aún, oportunista sacando provecho de un gobierno que ha hecho tanto daño al país amigo. Ciertas palabras. Supongamos que no sea chavista, pero anda con uno, y de paso viejo horrendo y nauseabundo, y ni bueno que estuviera el tipo... mujeres así denigran al género. A mi particularmente todo eso como mujer me da ASCO, porque a mi me criaron de otra manera sabes?

La Nadia es otra oportunista y dejé de apoyarla por lo mismo.

pero muchas sí son chavistas, no me vas a decir que la Guti por ejemplo, se casó con un enchufado chavista siendo opositora  o sea... lo mismo el caso de Ileana, no creo que se ponga en plan opositor con el viejo verde que es el que le da sus lujos... que no lo digan porque no les conviene es otro asunto :cafe:

no todas las reinas de belleza son blancas palomas ni monjas salidas de convento, eso lo sé, pero al menos algunas si lo son tratan de disimularlo y no hacerlo tan explícito al menos :cafe:

saludos amigo bello, bien sabes que tqm 💋 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Yo me quedo loco, la forista "brasilera" dijo en un tema que ni siquiera era de Ileana NO ES PARA VENDER LA CON.CHA pero según el eso no es llamarla rame.ra así de hipócritas son. Son muy buenos para hablar pestes, pero se les devuelve el golpe y caen en manada a llorar 

Claro mi golpe fue en TODA LA YUGULAR, pero la diferencia es q a mi no me satisface caer en eso, sin embargo como me declararon la guerra en materia de belleza ningún otro país del mundo se puede poner del tu a tu con Venezuela, ABSOLUTAMENTE NINGUNO, por eso brincan con la economía o vainas q ni al caso, quieren dañar a las venezolanas y pretenden q no les saque los trapos? Amigas véanse el rabo e paja q todas tienen antes de ser tan atrevidas.

Pd: he pasado tanto el trapeador con cesarina q ya eso da es cringe prestarle atención 😂.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, S¢ลry dijo:

Quedar preñada a los 16 es un abuso, es una menor de edad, pero bueno, que se puede esperar de ese pueblo macabro y lleno de maldiciones, pobre mujer abusada siendo una niña y estas pasi.vas normalizando.

No generalice sra, en todo caso si desea insulte puntualmente al forista que está opinando eso, porque yo podría hablar de las maldiciones que tiene el pueblo macabro del Perú, desde crecer sin dientes, hasta sus calles ausentes de color verde, pero no es mi estilo.

Pasiva badword.

Editado por Gaboloji El Malosito
  • Haha 3
Publicado (editado)
hace 4 minutos, S¢ลry dijo:

Dependiendo, si es con un mayor de edad SI , si es contemporáneo NO. En cualquier caso a los 16 no se tiene la suficiente madurez, al menos lo tuvo y NADIE acá tiene moral para juzgar. 

No ataque a mí país, mal.paria chimuela. 

Editado por Alejandro Malosito
  • Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, ElBaneado dijo:

Claro mi golpe fue en TODA LA YUGULAR, pero la diferencia es q a mi no me satisface caer en eso, sin embargo como me declararon la guerra en materia de belleza ningún otro país del mundo se puede poner del tu a tu con Venezuela, ABSOLUTAMENTE NINGUNO, por eso brincan con la economía o vainas q ni al caso, quieren dañar a las venezolanas y pretenden q no les saque los trapos? Amigas véanse el rabo e paja q todas tienen antes de ser tan atrevidas.

Pd: he pasado tanto el trapeador con cesarina q ya eso da es cringe prestarle atención 😂.

Exigen respeto cuando no lo brindan 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...