Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Te da "flojera" porque JAMÁS lo vas a encontrar!... 

Pero eres bien rápida de lengua para calumniar, mentir e inventar historias fraudulentas ... Arrepiéntete amiguita y borra tus comentarios, aún hay tiempo 

No nena. Lo que te dije lo mantengo tu y parte de tu gente son los menos para hablar de respeto, déjate de tonterias y no sea llorona. Inventada y conchuda es lo que eres 🤡

Publicado (editado)
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Amixes @diana pyszkova y @EuroPop Dancer pasen a felicitar a la máxima q en una simple reunioncita ya dio aplastante indicativo de lo que se viene... Ni una sola vez vi a Diana Silva de primera en un top.

pd: al menos yo la felicité por su desempeñó a la Silva y lo saben, podrán ustedes reconocer a la máxima? Jum permítanme dudarlo.

Yo jamás he dicho que sea mala candidata. Al contrario, cuando ganó el MV hasta le abrí tema porque cualidades para resaltar tiene y ganó su corona en el escenario bien ganada. No tuve problema en reconocerlo aunque no era mi máxima a la corona (estaba entre mis favoritas sí, no sabía de su relación con el tipo con el que anda).

Pero yo personalmente NO APOYO CHAVISTAS y muchisimo menos si andan con viejos verdes nauseabundos.

Mismo caso que la guerrera enchufada Gutierrez. Excelente desempeño en MU pero jamas la apoyé como sí lo hice con Diana, Amanda y tantas otras que han representado a nuestro país.

Gracias y disfruten los que apoyan a esta niña clara enchufada del gobierno :cafe:

Editado por diana pyszkova
  • Like 3
  • On Fire 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, diana pyszkova dijo:

Yo jamás he dicho que sea mala candidata. Al contrario, cuando ganó el MV hasta le abrí tema porque cualidades para resaltar tiene y ganó su corona en el escenario bien ganada. No tuve problema en reconocerlo aunque no era mi máxima a la corona (estaba entre mis favoritas sí, no sabía de su relación con el tipo con el que anda).

Pero yo personalmente NO APOYO CHAVISTAS y muchisimo menos si andan con viejos verdes nauseabundos.

Mismo caso que la guerrera enchufada Gutierrez. Excelente desempeño en MU pero jamas la apoyé como sí lo hice con Diana, Amanda y tantas otras que han representado a nuestro país.

Gracias y disfruten los que apoyan a esta niña clara enchufada del gobierno :cafe:

Tu sí que tienes dignidad amiguita, eso se respeta 

Felicidades 🎊 

• Thanks 1
Publicado
hace 8 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No nena. Lo que te dije lo mantengo tu y parte de tu gente son los menos para hablar de respeto, déjate de tonterias y no sea llorona. Inventada y conchuda es lo que eres 🤡

TRAE LAS PRUEBAS AMIGUITA ... NUNCA LLAMÉ A NINGUNA DE TUS REINAS VENEZOLANAS DE ZO.RRA O PU.TA... NO INVENTES... 

Publicado
hace 11 minutos, Cesar dijo:

Te da "flojera" porque JAMÁS lo vas a encontrar!... 

Pero eres bien rápida de lengua para calumniar, mentir e inventar historias fraudulentas ... Arrepiéntete amiguita y borra tus comentarios, aún hay tiempo 

No me costo mucho

1915080210_Screenshot_20241004-1639072.thumb.jpg.3a1b11661f1417aabce9e6a902540e27.jpg

Para vender la con.cha @Quantum ya que está forista exige que supervisen comentarios, debería de empezar por el. Que clase de bajeza es esta ?

Publicado (editado)
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Y muy buena miss que es, hay q saber separar las cosas, porque te lo digo? Xq esas mujeres no son políticas.. todos tuvimos desgraciadamente un familiar chaburro, eso fue un cáncer q se coló a todas las estructuras del país y eso yo NO LO APLAUDO ni ser arribista, pero lo mismo decían de la Gutiérrez y fue excelente miss, osea cumplió su papel correctamente, lo político nada tiene q ver con una miss y si por el contrario el desprecio q le cogieron fue x ser madre joven... Fue a los 15-16 q esa mujer parió, la hija tiene 12 y ella 28, matemáticas.

En todo caso los q más juzgan son los que menos tienen para juzgar IMG_20241004_002634.thumb.jpg.45b0d0934e4f27ed963ad1f15071fb27.jpg

Madre a los 5 años, se le aplaude que al menos lo tuvo, pero en este foro hay mucho rabo e paja para juzgar a la ligera y eso lo sabes bien.

Atención  @Divitrue @Quantum burlarse y traer un tema de la violación de una niña de cinco años , traer el tema al foro de belleza esto es inaudito y vergonzoso..

Que tiene que ver el tema de esta niña que sufrió un vejamen y  que murió en el completo  anonimato con el MBQ

Editado por Killay
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

No me costo mucho

1915080210_Screenshot_20241004-1639072.thumb.jpg.3a1b11661f1417aabce9e6a902540e27.jpg

Para vender la con.cha @Quantum ya que está forista exige que supervisen comentarios, debería de empezar por el. Que clase de bajeza es esta ?

En dónde está las palabras que me atribuiste anteriormente? No estoy leyendo ahí!

• Confused 1
Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

En dónde está las palabras que me atribuiste anteriormente? No estoy leyendo ahí!

Veo que eres bruta o te haces la pende.ja, gas contigo 🤡

• Confused 1
Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Y muy buena miss que es, hay q saber separar las cosas, porque te lo digo? Xq esas mujeres no son políticas.. todos tuvimos desgraciadamente un familiar chaburro, eso fue un cáncer q se coló a todas las estructuras del país y eso yo NO LO APLAUDO ni ser arribista, pero lo mismo decían de la Gutiérrez y fue excelente miss, osea cumplió su papel correctamente, lo político nada tiene q ver con una miss y si por el contrario el desprecio q le cogieron fue x ser madre joven... Fue a los 15-16 q esa mujer parió, la hija tiene 12 y ella 28, matemáticas.

En todo caso los q más juzgan son los que menos tienen para juzgar IMG_20241004_002634.thumb.jpg.45b0d0934e4f27ed963ad1f15071fb27.jpg

Madre a los 5 años, se le aplaude que al menos lo tuvo, pero en este foro hay mucho rabo e paja para juzgar a la ligera y eso lo sabes bien.

Esto es lo más bajo que he leído en este foro, burlarse de una VIOLACIÓN SEXUAL a una NIÑA DE CUATRO AÑOS@Divitrue @Quantum

• Sad 1

spacer.png

Publicado

Los que se burlan de esta violación sexual a una niña deben ser también violadores, no hay otra explicación.

• Sad 1

spacer.png

Publicado
hace 32 minutos, diana pyszkova dijo:

Si yo me pongo a conectarlas a todas nuestras reinas con un nexo chaburro lastimosamente lo haría, eso no hace que sean chavistas... Estoy completamente de acuerdo contigo Y LO HABLAMOS de q es nauseabundo estar con un enchufado del gobierno, más de allí q ella sea chaburra hay un trecho y lo sabes, bien conoces seguramente q mucha gente q se ha y está beneficiando de este sistema RUIN y no son chavistas, son oportunistas y arribistas, lastimosamente esa no es una cualidad q me agrade pero eso es lo q es claramente ileana, como lo es la Nadia Ferreira q le saco cria a Mark Anthony solo xq le es conveniente... Arribista SI, Chavista NO.... Buena Miss SI, ejemplo a seguir NO.. pero como ella va a competir en un reinado de belleza y no en política? Tu me dirás...

Acá han traído de todos los países yendo a Dubái de dama de compañía... Eso tampoco es un ejemplo a seguir e igual toditas de Mexico, colombia, puerto rico hasta del pupu tienen rabo e paja y no se pueden acercar a la candela, es eso lo q le dejo bien clarito a las zamacu.cas del foro q andan atacadisimas xq les restriego sus verdades como nadie más lo sabe hacer. Saludos amiga bella.

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Los que se burlan de esta violación sexual a una niña deben ser también violadores, no hay otra explicación.

Que horrible Amix, que bajo han caído en este foro sin la reacción de nadie..Una criatura que sufrió tal vejamen y que toda su vida vivio en el completo anonimato  y murió así. Que violencia amix, que bajo se ha caído .

• Sad 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...