Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Moria Casan dijo:

Ay no finjas ñokka

Arde serrana , yo en un par de semana estaré en mi loft rentado en la Av.reforma..Mex  y tu seguirás masticando kuy con chicha..:misnails:

• Haha 5
  • On Fire 1
Publicado
On 6/10/2024 at 21:42, troglodita dijo:

No me gusta, aquí Colombia le pasa rastrillo rico Screenshot_20241004_120249_Instagram.jpg

Pero en el patio de su casa :memeo:

• Haha 1
Publicado (editado)

Esta niña es bella, aunque siempre tuvo un perfil más de Miss Grand.

Yo la defendí cuando fue al Grand 2022 que ganó la Menin, tesoras!! pero acá toda la locamenta del foro abría temas alabando nomás a sus bagras horrendas de turno!!! Igual la Nawat la dejó pegada en el top 20 y en su lugar dejó pasar a la venecolandeza mil caras de la Materan, la Checa y otras horridas como la colombiana y fealipina.

images?q=tbn:ANd9GcTJZHdfv3FW3mIO5U2VQmC

images?q=tbn:ANd9GcT2HCtbALizzcERrO7bGx2

Editado por RocioVirginia
Publicado

Es preciosa, la Miss Grand Dinamarca 2022, lo vengo diciendo desde que fue coronada, mejor que la finlandesa que traía loco a medio foro.

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado (editado)
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

Es preciosa, la Miss Grand Dinamarca 2022, lo vengo diciendo desde que fue coronada, mejor que la finlandesa que traía loco a medio foro.

Pero como te atreves a decirsh que está reciclada del Grand es más besha que matildita?!

Editado por Tibisay lucena
  • Haha 1
Publicado

No termina de convencerme esta guerita de rancho

Tal vez quede en las rubias del monton o avance a las finales

No se que relevante sea que una danesa sea Miss Universo para la organizacion, mas de damos el beneficio de la duda y la pondre como semifinalista

La relacion mexicano-danesa es muy antigua desde 1827, por lo que hemos recibido muchas veces vistitas oficiales de Primer ministro Poul Schlüter (1989), Primer ministro Anders Fogh Rasmussen (2002, 2003) y Primer ministro Lars Løkke Rasmussen (2017) y de la realeza con la Princesa heredera Margarita (1966), Reina Margarita II de Dinamarca (2008) y Príncipe Federico de Dinamarca (2013)

Publicado
hace 22 horas, JUANKA dijo:

Arde serrana , yo en un par de semana estaré en mi loft rentado en la Av.reforma..Mex  y tu seguirás masticando kuy con chicha..:misnails:

Dejaste fulminada a la cuyera

Nominada a la arrastrada del año!!!

• Thanks 1
Publicado

La que se le pare al lado la fulmina 

....... A Perú Colombia y Puerto Rico las paso rolo riquísimo sin mucho esfuerzo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...