Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

AQUI MI NIÑA TATIANA NO DEJÓ PARA NADIE MÁS :eso: Y EN VIDEO PARA QUE NO SALGAN LAS ARDIDAS.

BELLEZA, PORTE, ROSTRO, ELEGANCIA, ESTILISMO, CUERPO Y AURA DE REINA :yupi:ME DERRITO DE AMOR

461976037-18038067752166298-393423550053

• Like 4
  • Thanks 2
Publicado (editado)

DANDO ORATORIA :eso:

Editado por claudiobr
  • Like 2
Publicado
hace 4 horas, claudiobr dijo:

DANDO ORATORIA :eso:

no habla ingles?

Bueno pues muy bien la chica pero se le nota muy verde en eso de oratoria, como nerviosa, vieron como trato de cruzar los brazos al principio? con esos ademanes inseguros en vestido de gala hablando frente al publico WHAT

Lo bueno es que estos eventos previos sirven para fijarse y afinar detalles, solo tiene que sacar las garras en competencia.

• Correct 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 27 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

no habla ingles?

Bueno pues muy bien la chica pero se le nota muy verde en eso de oratoria, como nerviosa, vieron como trato de cruzar los brazos al principio? con esos ademanes inseguros en vestido de gala hablando frente al publico WHAT

Lo bueno es que estos eventos previos sirven para fijarse y afinar detalles, solo tiene que sacar las garras en competencia.

Confío en Tatiana y más en Jessica Newton 😍 si pudieron despertar a Alessia era bellisima pero con cero actitud, con Tatiana que es full actitud y muy juiciosa 🤗 ya me la imagino en la preliminar

• Like 2
Publicado
hace 6 horas, claudiobr dijo:

DESDE OTRO ÁNGULO

Desde otro ángulo? A ti te lo hacia por todos los lados. Te quiero. 

Xx

Publicado

Que hermosa y con mucho ángel. ❣️

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 3 horas, troglodita dijo:

Desde otro ángulo? A ti te lo hacia por todos los lados. Te quiero. 

Xx

Estás muy directo 😄 igualmente amigo

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...