Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

Siempre tu bb aplastando a la 🐞 pipera, debería por lo menos apelar a su disque segunda nacionalidad 🇧🇷, así no pasa tanta pena como con el pupu, 😂😂😂 me mie.

El colmo de esa conchuda, cuando su última representante era la Clamidia Scribens 😂😂. Aparte para ser "hetero" debería de valorar ese monumento de cuerpo, no es más otra inventada del popo

Publicado
hace 10 horas, Jorgela dijo:

Solo a un gay reprimido y con baja autoestima esto le puede molestar 

Ay mana entiendo, ella tan huesuda y tú tan grasuda desbordada en grasa, entiendo tu ira 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Alejandro Malosito dijo:

El colmo de esa conchuda, cuando su última representante era la Clamidia Scribens 😂😂. Aparte para ser "hetero" debería de valorar ese monumento de cuerpo, no es más otra inventada del popo

Si fuera HETERO, diria está rica... Pero como es HETERA véase esas piperas de hoy en día bien pasivitas, entonces le da una rabia x no haber nacido mujer 😅.

Pd: ya mejor avientenle la peluca y las hormonas para q cumpla su sueño, estoy seguro q quedaría más bella q cualquier miss pupu luego del cambio de sexo y así sale a representar con fuerza JAJAJAJA.

Editado por ElBaneado
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 7 minutos, El Bambie dijo:

Ay mana entiendo, ella tan huesuda y tú tan grasuda desbordada en grasa, entiendo tu ira 

Cuál ira preciosa? Yo estoy ENCANTADO con mi reina como todos ayer, según los presentes y las redes fue la máxima, por qué tendría ira? Al contrario, estoy FELIZ 😍

• On Fire 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, NEGROX dijo:

UNA VEZ MAS 

MISS VENEZUELA

SE ROBO EL SHOW,

Y EL QUESO QUE HABIA

EN LA MESA, TAMBIEN 

SE LO LLEVO !!!

SUFRAN BECERROS...

PARA USAR ESE TRAPO

HAY QUE TENER MUCHA CONFIANZA, DEJO A LAS DEMAS

COMO MOJIGATAS 

El ardor acá es como siempre puras zamacu.cas sufriendo x Venezuela.

En cambio en las redes ya saben q fue la q aplasto sin piedad y q no le vieron luz.

Pd: rico ese cuerpazo ❤️ diosa 

Editado por ElBaneado
Publicado

Se le ve lo mamasonga corroncha y tierrua por encima , el cuerpon pero vulgar vulgar

Publicado

Las vulgares gustan en el MU, el año pasado hubo una metida en el top. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 31 minutos, JoseVZLA dijo:

Las vulgares gustan en el MU, el año pasado hubo una metida en el top. 

Clamidia Xxxcribens.

images?q=tbn:ANd9GcSWDo_3iy_vCohhAciEmiM

324164088_556716466339686_77546681315541

Publicado
hace 26 minutos, MauriRatedX dijo:

Pero camilira no parió a los 12, tampoco iba vendiendo su badword a los 10 a malandros, Camila a esa edad se preparaba para las olimpiadas Junior ‘

Yo no dije nombres...... 

• Upvote 1

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Si va a al MU con esos atuendos no tiene nada que hacer. O sea todas lucieron con clase con vestidos elegantes y esta mujer enseñando medio culo? Se vio barata y vulgar.
Espero sepa elegir mejor su vestuario para el concurso porque ella en sí es muy bella. 

Publicado
hace 18 horas, MauriRatedX dijo:

Pero no se preñó a los 12 ps, no se regalaba a malandros a los 10.

Es a los 12 años que tuvo a su hija??? porque no cuadra la edad de ella y de la niña actualmente 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 3 minutos, ROSE CRYSTAL dijo:

Es a los 12 años que tuvo a su hija??? porque no cuadra la edad de ella y de la niña actualmente 

Amiga que se puede hacer con esa difamación. Porque Ileana al tener 28 y su niña 12 es IMPOSIBLE que se embarace a esa edad que asegura esa forista. Tienen un enorme sufrimiento por eso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...