Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es apabullantemente hermosa :o

Es la Audrey Hepburn latinoamericana ♥️

• Haha 3
Publicado
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

que vestido tan vulgar, un poco mas y muestra la badword, aunque ella desde los 11 ya lo hacia

ew

No soportas pajarita y estoy gazandaaaaaa :ansioso:

• Upvote 1
Publicado

Es apabullantemente hermosa 

• Haha 3
  • Upvote 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 8 minutos, Gio hijo de Putin dijo:

Es apabullantemente hermosa :o

Y de rojo rojíto guayyyyyyyyy

Publicado

no se puede negar que para haber parido una creatura la tipa tiene tremendo cuerpo aunque nada de raro de que eso de que es madre sea mentira. Todo en los chavistas son embutes y trampas.

Publicado

Para haber parido a los 12 y arrasado con todo su barrio a temprana edad tiene buen cuerpo, pero lo vulgar no se le quitara jamás

Publicado
hace 3 minutos, SAILOR URANUS dijo:

no se puede negar que para haber parido una creatura la tipa tiene tremendo cuerpo aunque nada de raro de que eso de que es madre sea mentira. Todo en los chavistas son embutes y trampas.

Eso es todo lo que tienes por decir? No quieres agregar algo más querida? Ibuprofeno cada 8 horas mi amor, reposa un poco 

• Haha 2
Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Para haber parido a los 12 y arrasado con todo su barrio a temprana edad tiene buen cuerpo, pero lo vulgar no se le quitara jamás

Te quiero medicar Ibuprofeno, pero en vez de vía oral será vía anal, eso lo disfrutarás mucho más 

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Te quiero medicar Ibuprofeno, pero en vez de vía oral será vía anal, eso lo disfrutarás mucho más 

No te ataques amiga, que la reputacion de esa malandra no esta discusion. Es lo que es y te toca soportar

Publicado
hace 5 minutos, Carlostone dijo:

No te ataques amiga, que la reputacion de esa malandra no esta discusion. Es lo que es y te toca soportar

Lo que no está en discusión es quien fue la mejor hoy, puerto Rico y Venezuela la dieron rico :ansioso:

Publicado
hace 13 minutos, SAILOR URANUS dijo:

Sailor,comparar a la Ileana Marquez con Audrey Hepburn, eso es un sacrilegio ....Me acuerdo de la bellísima Hepburn y su cuello de cisne y sus modos delicados, luego veo a la Marquez abrazando a su abuelo novio, que tal desproposito.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...