Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 18 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Si.. pero nunca nos gusto a los mexicanos.. le hicimos el feo.. casi siempre a misses que no apoyamos o les hacemos bully nos sorprenden como la Aragon y después las amamos :memeo:

Así es , somos exigentes y esta chica aunque preparada y correcta, físicamente se pierde  pues no es wow 

Publicado
hace 18 horas, Ahtisa Manalo dijo:

A Brutisse y a la Gelatina Hallal yo le hice mucho bullying y no me sorprendieron!

Yo si apoyaba a la hallal hasta que fue la preliminar 😔

Publicado
hace 3 minutos, Damcmcklish dijo:

Yo si apoyaba a la hallal hasta que fue la preliminar 😔

Ay pues no se que estabas pensando apoyando a esa buchona ranchera! Desde que compitió se le notaba el rancho!

Publicado
hace 8 minutos, Damcmcklish dijo:

Así es , somos exigentes y esta chica aunque preparada y correcta, físicamente se pierde  pues no es wow 

hace 3 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Ay pues no se que estabas pensando apoyando a esa buchona ranchera! Desde que compitió se le notaba el rancho!

Saluditos 

kosT3q7.jpeg

• Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

🤣🤣

Es que soy de rancho pues  😔

Publicado
hace 2 minutos, Damcmcklish dijo:

🤣🤣

Es que soy de rancho pues  😔

Una cosa es ser y otra es que se te note donde no se debe notar! Ella y sus vestidos parecía Emma Coronel!

Publicado
hace 19 horas, Damcmcklish dijo:

La mexicana tiene muy buena pasarela y proyección, la de 🇵🇪es muy linda físicamente me gusta más que la otras tres , la de 🇭🇳 tiene una mirada rarísima

pregunta: la mexicana ya estuvo en el concurso de Lupita ? En qué lugar quedo ? 

Si, la Melody fue Top 10 en MXU.

La peruana va hasta la cocina, muy bien en su performance. La nuestra ha mejorado del cierro a la tierra.

Publicado

A mi los ojos se me fueron derechito a Perú, que porte qué cuerpa, un mujeron. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...