Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LA MEXICANA ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE, CREO QUE SUBE COMO LA ESPUMA

Publicado

La México wow. La dio. La Paula sugar quedó impactada con la pasarela y personalidad de esta niña . Ella manejó al vestido y no se diga la capa esa tan larga . 

• Upvote 1
Publicado (editado)

La mexicana tiene muy buena pasarela y proyección, la de 🇵🇪es muy linda físicamente me gusta más que la otras tres , la de 🇭🇳 tiene una mirada rarísima

pregunta: la mexicana ya estuvo en el concurso de Lupita ? En qué lugar quedo ? 

Editado por Damcmcklish
Publicado
hace 36 minutos, Damcmcklish dijo:

La mexicana tiene muy buena pasarela y proyección, la de 🇵🇪es muy linda físicamente me gusta más que la otras tres , la de 🇭🇳 tiene una mirada rarísima

pregunta: la mexicana ya estuvo en el concurso de Lupita ? En qué lugar quedo ? 

Si.. pero nunca nos gusto a los mexicanos.. le hicimos el feo.. casi siempre a misses que no apoyamos o les hacemos bully nos sorprenden como la Aragon y después las amamos :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Si.. pero nunca nos gusto a los mexicanos.. le hicimos el feo.. casi siempre a misses que no apoyamos o les hacemos bully nos sorprenden como la Aragon y después las amamos :memeo:

A Brutisse y a la Gelatina Hallal yo le hice mucho bullying y no me sorprendieron!

• Haha 2
Publicado

• Like 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado

Que alguien me explique que badword es eso de miss cosmo! para cuando miss galaxias unidas? 

Ridiculas sinquehacer.

Publicado (editado)
hace 6 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Que alguien me explique que badword es eso de miss cosmo! para cuando miss galaxias unidas? 

Ridiculas sinquehacer.

Miss galaxias unidas para cuando tú mae gane el miss extraterrestre 👽 loka 

Editado por Cesar
  • Haha 4
Publicado

La mexicana muy superior

Manejo de escenario excelente, todo lo esta haciendo perfecto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...