Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lindas acá Colombia sin mucho esfuerzo se le comió los dulces a todas, tiene una proyección divina

• Haha 1
Publicado (editado)

Las pajaritas y haters del foro desplumándose por sus candidatas por una simple pasarela improvisada.

Bueno, ya que soy el único en haber tenido como ganadoras en mis predicciones a las 3 últimas MU (Harnaaz, Rbonney y la buñu) tengo autoridad para juzgar esta pequeña pasarela en medio de la calle y así quedan las posiciones:

1. Perú. Bella y versátil. Además con un lindo cuerpo y proporciones femeninas.

2. Puerto Rico. Algunas veces luce un toque mayor pero es linda e irradia una energía muy bonita.

3. Colombia. Es muy desenvuelta y tiene buena pasarela pero no es bella de rostro y luce algo gruesita.

4. Nicaragua. Este año no creo que tengan suerte y el cabello corto no le va, mejor lucía en su coronación de ayer.

Editado por Andres_ac
  • Like 1
Publicado
hace 2 horas, Conchita Pautt dijo:

A Miss Colombia? Jamás. La apoyo desde siempre, a la que nunca apoye fue a la fea de Kimberly Hooker.

AHH si ya me acordé

Perdón comadre 

Hermosa la Rocha 

Publicado

La tati se arrastra a ese par con facilidad tesoras.. rostro, cuerpo, clase, gusto, pero en este foro van a decir que hasta el moco de Nicaragua se ve mejor :lol:

La boricua al menos se salva por los ojos.. pero la c0l0cha no tiene ni por donde, ¿No podian elegir una mas fea? O al menos sin cuerpo de bataclana? :lol: 

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, RocioVirginia dijo:

La tati se arrastra a ese par con facilidad tesoras.. rostro, cuerpo, clase, gusto, pero en este foro van a decir que hasta el moco de Nicaragua se ve mejor :lol:

La boricua al menos se salva por los ojos.. pero la c0l0cha no tiene ni por donde, ¿No podian elegir una mas fea? O al menos sin cuerpo de bataclana? :lol: 

Respeto tu opinion.  Pero mi boricua es mas bella overall.

Publicado

Sigan votando amores 

puerto Rico 10 votos 

Colombia 9 votos 

Perú 3 votos 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, Santi Ferrero dijo:

Colombia sin ser la gran cosa las arrastró en pasarela.

Paso con Janick, Alessia y Camila , recuerdan peruanos! a única que no recibió hate fue Yelliisss....🇵🇪🇵🇪🇵🇪 No es así @Womaninwhite @JOTA C @Alan @MauriRatedX @Cesar   y todos mis peruanos adorados .

• Correct 1
  • Haha 3
Publicado

Aquí ganó la boricua!! Se llevó esto!!

• Haha 2
  • On Fire 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 25 minutos, Killay dijo:

Paso con Janick, Alessia y Camila , recuerdan peruanos! a única que no recibió hate fue Yelliisss....🇵🇪🇵🇪🇵🇪 No es así @Womaninwhite @JOTA C @Alan @MauriRatedX @Cesar   y todos mis peruanos adorados .

Que horrorsh, recuerdo que ese tal Alan ni a su propia paisana apoyó.

• Haha 2

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Que horrorsh, recuerdo que ese tal Alan ni a su propia paisana apoyó.

Yo feliz porque es un dejavu al pasado, recuerdas Jota C habia  varios desubicados, el caso más contundente fue con Janick  .🤩🤩🤩🇵🇪🇵🇪🇵🇪

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Sigan votando amores 

puerto Rico 10 votos 

Colombia 9 votos 

Perú 3 votos 

Puerto Rico 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 17 minutos, Edgar Botero dijo:

Colombia dando catedra para que aprendan mijiticas

Nacionalista de me rde.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...