Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No sé dónde pueden ver una opacada de colombia a Perú , la colombiana se ve de buen cuerpo y vestida como para ir a una disco y hasta ahí , esa cara de Chucky jamaz se va a igualar a la bella tati yo la veo exquisita aca ...nada q ver con la otra ...

Publicado (editado)
hace 3 minutos, MauriRatedX dijo:

Los dientes de Tatiana son NATURALES! No carillas postizas como los dientes de la vieja. Escribes estupideces, la narizona de Jennifer necesita levantarse esa nariz q cada día se cae más. IMG_4725.thumb.jpeg.715a61549c1c799823fadc48ef796e80.jpeg

Ya aburres. Como yo dijo las fotos y videos de Jennifer  aplastando desde nacimiento hasta ahora a tu enana nula ojos de China dientes oscuros es evidente. 

Editado por Zephyr
Publicado
hace 7 minutos, MauriRatedX dijo:

Tiene el rostro de Jimena Espinoza 

En efecto es la Jimena Espinoza colombiana tienen la misma picardía jajaja, Tatiana está para compararla con mujeres elegantes como Krystyna Pyskova , etc , no con bataclanas caras de yoker..

Publicado
hace 15 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

IMG_0358.jpeg

hace 15 horas, obregonboy dijo:

Nunca creí decirlo pero acá me gustó más Colombia 👀 

hace 15 horas, Leoscoo! dijo:

Ver para creer… Colombia opacando a Perú. 

hace 15 horas, shaknica_DIVA dijo:

Siempre le he tenido fe a mi niña.

dejara ck a muchas.

hace 15 horas, XAVY dijo:

Que fuerte amigas vengan a tratar de defender a Tatix por acá la colombiana le pasó coleto. 

lupita-jones-soporten.gif

Publicado
hace 14 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ok, aca se ve mejor la colombiana :increible::loco: ay dios empezará el efecto Isler? 

Ajá!! Yo creo

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Este encuentro me permite decir que una no está tan quedada como creí, y la otra si se duerme en los laureles podría ser fatal para sus aspiraciones.

Publicado

Quien lo iba a creer... Una no favorita pisoteando a la supuesta "maxima" :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...