Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, The Lawyer dijo:

Acá se confirma que Perú no gana. Está al lado de una de las misses más equis y no fue capaz de opacarla. Tatiana no es nadie en grupo, y eso ya le pasó en el MI. Todo libre para Tailandia.

Espera cuando llega mi Dominicana. 😉

Publicado

Lo que era de esperarse, una peruana sometida por una colombiana en MU… difícil que la historia cambie a favor de los de vejiga mal educada.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Era de esperarse que mi niña Toloza le diera con todo a esa enana nula de Paty Canoel. 

• Correct 2
  • Haha 3
Publicado
hace 6 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

hace 6 horas, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Wow..PR Y COLOMBIA TIENEN AURA..AQUI SALIO PR Y COLOMBIA MEJOR QUE PERU.

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amiga, eres gordita y feita pero muy afortunada de tener una reina bella que opaca como quiere a la serranita.

Mira chino feo sin Pais. Mira mi perfil. Soy bello y se que soy mas bello que usted porque usted tiene el peor mezcla.  Mexicano y chino. Y no soy tu amiga y no soy mujer.

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Zephyr dijo:

Mira chino feo sin Pais. Mira mi perfil. Soy bello y se que soy mas bello que usted porque usted tiene el peor mezcla.  Mexicano y chino. Y no soy tu amiga y no soy mujer.

Bello k bello 🤣🤣🤣 un sap0 hinchado que seguro huele a grasa 🤣

Tu foto de hace 40 anios no impresiona a nadie, Jabba. 

Y yo de chino solo tengo el certificado de uni, soy mexicano de pura cepa 😎 con sangre espaniola y mesoamericana, lo mejor de ambos mundos. 

Publicado
hace 11 minutos, MauriRatedX dijo:

Enana? Ambas están del mismo tamaño y ambas usaron plataformas, la diferencia es q tu niña tuvo q ir mostrando piernas y piel para resaltar, Tatiana no tuvo necesidad, la próxima mostrará la raja como la robayo?

Usted si eres un nacionalista ciego.  Tatiana es una enana alado de Colombia. 

Publicado (editado)
hace 24 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Bello k bello 🤣🤣🤣 un sap0 hinchado que seguro huele a grasa 🤣

Tu foto de hace 40 anios no impresiona a nadie, Jabba. 

Y yo de chino solo tengo el certificado de uni, soy mexicano de pura cepa 😎 con sangre espaniola y mesoamericana, lo mejor de ambos mundos. 

Confident and definitely more handsome than your Mongoloid faced dishwasher worker from London😉 usted es un feo chino 

Editado por Zephyr
Publicado
hace 5 minutos, Zephyr dijo:

Confident and definitely more handsome than your Mongoloid faced dishwasher worker from London😉 usted es un feo chino 

hahaha delusional much, eres una gorda apestosa a sebo, JABBA la gorda 🤣🤣🤣

Publicado
hace 4 minutos, MauriRatedX dijo:

El nacionalista eres tú, hasta Tatiana se ve joven al lado de la vieja puerto riqueña, q teniendo 36 años se viste como teen, nada acorde a su edad esa madre 

Sure siguir soñando.  JENNIFER A SU EDAD ES MAS BELLA QUE TU NORMALITA EN TODO ALTURA, CARA, AURA Y ORATORIA.. Y NO ME CITAS. NO QUIERO DISCUTIR CON UN PAYSO COMO USTED NEXT.

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Las vi equiparadas con ligera inclinación a Perú.

Porque eres peruana, pero se esperaba más de la chaparrita en andamios!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...