Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Sin novedades, Puerto Rico es de mis máximas y esto lo confirma, tanto ella como Perú se vieron muy bien.

• Like 1
  • Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Serpico

9

• shaknica_DIVA

7

• Cesar

6

• troglodita

5

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

A mi no me gustó la de PR se veía añeja, Tatiana parecía de 15 años a su lado y por ahí cierto forista le dice vieja 

:lol: Puerto Rico cuando habla enamora y a mi me conquisto. En cuanto a Tatiana salió bien librada, se veía fina, una estructura ósea tipo modelesque y de lo poco que vi ha sido ganancia para ella.

• Haha 1

"Cuando llegue tu hora de morir... canta tu canción fúnebre y muere como un héroe que regresa a casa"

Publicado
hace 5 horas, The Lawyer dijo:

No es de hater, pero que una anciana sin gracia como Colombia se le ponga al tiro, y una TODAVÍA más anciana que tiene a sus hijos a las puertas de la universidad y ya fue humillada en concursos 25 años atrás en la época que ni WhatsApp existía, confirma que Perú si es top 20 es mucho. Negar que no tiene NADA de porte ni presencia es imposible.

Que siga haciendo Photoshoots sola y apartada a ver si regresa la front runner que los peruanos quieren vender.

Es lo que digo, en todo lo virtual, llámese 🤖 bots y todos los trucos es su fuerte, adobe creative cloud ☁️… etc etc… pero van por buen camino, ahora que el futuro es la IA, no tardan en crear una totalmente artificial y ahí la darán totalmente, veo pronta corona 👑… 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 17 minutos, MauriRatedX dijo:

A mi no me gustó la de PR se veía añeja, Tatiana parecía de 15 años a su lado y por ahí cierto forista le dice vieja 

Delirante este nacionalista.   A Mi me  gusta tatiana.  Pero Jamas!!!..y digo jamas!! Tatiana es mas bella que Jennifer 😉 Yo no soy usted que no tiene nada de objetividad.  Lo tuyo es hate. Siempre dice que no te gusta una boricua y dominicana.  Usted no conoce ninguna de ellas  personal mente para llegar a ese opinion. 

Editado por Zephyr
  • Correct 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, MauriRatedX dijo:

Delirante eres tú creyendo que está vieja narizona se ve mejor q Tatiana

IMG_4725.thumb.jpeg.715a61549c1c799823fadc48ef796e80.jpeg

Puede repetir la misma fotos. Niño de 10 años. Eso no cambia la realidad que Jennifer es mas bella que tatiana. 👇

https://www.instagram.com/reel/DApeqrlMsNg/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Y espera cuando llega mi Dominicana. 😉

Editado por Zephyr
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Pero si tú eres quien le gusta repetir las mismas fotos? Eres un hipócrita 

Es un video...regresa a la escuela. 

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Tu trajiste la captura, aprende a soportar y deja de hacer lo que tú mismo criticas 

De nuevo . Traje el video.  Br uto

Publicado

Están bien las 2. 

Tati se mantiene en el top 5 y Danny llega al top 12..

Jenny aplaude rico de Puerto Rico  

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, ROSE CRYSTAL dijo:

Pensé que la puertorriqueña era más bajita... Su vestido no me gustó, pero la mujer es regia, aparte de la oratoria que se gasta.  

Su cara ovalada y su pelo oscuro me distraen un poco pero se nota

que no va a jugar y eso me gusta

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

CALCULO SI, AMORA HAHAHA

IMG_4716.jpeg

Askaaaa igual que estaspacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Walex dijo:

Es lo que digo, en todo lo virtual, llámese 🤖 bots y todos los trucos es su fuerte, adobe creative cloud ☁️… etc etc… pero van por buen camino, ahora que el futuro es la IA, no tardan en crear una totalmente artificial y ahí la darán totalmente, veo pronta corona 👑… 

Estas queriendo decir que todo este tiempo nos estuveron engañando con bots y con IA?Awkward Britney Spears GIF

• Haha 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...