Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, diana pyszkova dijo:

y pensar que bastante paj@ que hablaron de la oratoria de Diana y mira con qué sale esta @EuroPop Dancer 

No es hablar pa.ja es la pura verdad, Díana NUNCA tuvo una buena oratoria..

hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Bueno mi niña, también la pregunta, o sea, cómo se le va a preguntar eso a una mujer que se embarazó a los 12 y que su nena gran parte de su vida no la ha criado ella 🙄 que en cierto punto creo es lo mejor para esa niña :cafe: 

pd: la veo más forzada que nunca por mostrarse súper carismática y agradable con los demás ese “gracias por tu pregunta MI querido Carlos” en el inicio, ay no que cosa mas pathetic!!!

No sé embarazo a los 12 fue a los 16. Ileana tiene 28 años y su hija 12, si sabes sumar NOTARAS que NO se pudo embarazar a esa edad.

Supongo que tienes pruebas comprobables de que ella no ha criado a su hija, porque si no es el caso solo eres un triste hablador de PAJ@. 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

No es hablar pa.ja es la pura verdad, Díana NUNCA tuvo una buena oratoria..

No sé embarazo a los 12 fue a los 16. Ileana tiene 28 años y su hija 12, si sabes sumar NOTARAS que NO se pudo embarazar a esa edad.

Supongo que tienes pruebas comprobables de que ella no ha criado a su hija, porque si no es el caso solo eres un triste hablador de PAJ@. 

:cafe: ay amigo! Realmente no sabes que clase de mujer es tu Miss Venezuela, pero descuida cada quien con sus gustos! Saludos!!

Publicado
Ahora, EuroPop Dancer dijo:

:cafe: ay amigo! Realmente no sabes que clase de mujer es tu Miss Venezuela, pero descuida cada quien con sus gustos! Saludos!!

Exacto cada quien con sus gustos. Y no fue a los 12 años, así que solo eres un hablador de PAJ@ más.

Saludos 

Publicado
Ahora, Alejandro Malosito dijo:

Exacto cada quien con sus gustos. Y no fue a los 12 años, así que solo eres un hablador de PAJ@ más.

Saludos 

Haha me traspapelé con la edad de su nena, sin embargo esta chica aún era una niña de 15/16 cuando eso pasó!

• Confused 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...