shaknica_DIVA Publicado Octubre 3, 2024 Denunciar Publicado Octubre 3, 2024 hace 9 horas, Tu Macho Potosino dijo: Amika @shaknica_DIVA ven a ilustrar cómo viaja nuestra miss universe alrededor del mundo sweety! obviamente las concursantes viajarán a través de Mexico en los jets de la compañía de papi Rocha @Ahora en las Redes no en esas gatadas de limosinas noventeras! además en el anterior miss universe en mexico 2007 las concursantes igual las trasladaron a todo lujo a lo largo de mexico, eso no es novedad https://vm.tiktok.com/ZMhh3UdBr/
Nita Publicado Octubre 3, 2024 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2024 hace 32 minutos, Eugene de Rastignac dijo: parece un restaurante de mariscos en cualquier cosa de Guerrero o Veracruz 🤣🤣🤣 Ja!, ya empiezo a reírme con tus argumentaciones y exposiciones absurdas. Lo más ridículo que he leído en en este foro!
Nita Publicado Octubre 3, 2024 Autor Denunciar Publicado Octubre 3, 2024 hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo: Que esta pasando Bebé?jamas te vi pelear con nadie asi abiertamente. que te hicieron? Mis bebés.pos de que me perdí? 😱 Ay mi bebé, yo creo que hay cosas que te estás perdiendo desde hace tiempo, o prefieres mirar a un otro lado... No te desaparezcas mucho tiempo, que ahora es que viene lo emocionante de esta historia y este hilo. ¡VERÁS CAER LAS CARETA DE MALOS PAYASOS!
Rai MX Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 Me meo. Lujo que lujo, limusinas que limusinas. 3
ABY Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 hace 12 minutos, Rai MX dijo: Me meo. Lujo que lujo, limusinas que limusinas. Me meooooooooooooo @Ahora en las Redes
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 On 10/3/2024 at 4:50, Ahora en las Redes dijo: Ay mi bebé, yo creo que hay cosas que te estás perdiendo desde hace tiempo, o prefieres mirar a un otro lado... No te desaparezcas mucho tiempo, que ahora es que viene lo emocionante de esta historia y este hilo. ¡VERÁS CAER LAS CARETA DE MALOS PAYASOS! Te desaparecerás otra vez pájara?
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 La pájara de @Ahora en las Redes no se cansa de hacer el ridículo jiar jiar jiar
ABY Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 Ahora, Cesar dijo: Es que HAY NIVELES Si mi niña quedarse sin sede en plena concentración es un nivel que ni él mismos miss earth se atrevió 1
Tu Macho Potosino Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 On 10/3/2024 at 4:50, Ahora en las Redes dijo: Ay mi bebé, yo creo que hay cosas que te estás perdiendo desde hace tiempo, o prefieres mirar a un otro lado... No te desaparezcas mucho tiempo, que ahora es que viene lo emocionante de esta historia y este hilo. ¡VERÁS CAER LAS CARETA DE MALOS PAYASOS! Me meeoooooo “ahora viene lo emocionante de esta historia” ke “ahora viene lo emocionante de esta historia”. Me remeooooo
Cesar Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 Ahora, ABY dijo: Si mi niña quedarse sin sede en plena concentración es un nivel que ni él mismos miss earth se atrevió Y???
Eugene de Rastignac Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 Esto es lo que pasa cuando paises como peru o camboya se atreven a compararse con Papi Mexico.
VAMPI Publicado Octubre 6, 2024 Denunciar Publicado Octubre 6, 2024 @Ahora en las Redes no diste la primicia.. te quedaste dormido L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión