Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Algunas pájaras fanáticas como que no han dormido.... 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me mié,. Perú y México de tú a tú con los asiáticos.

Publicado
hace 9 minutos, Alan dijo:

Vamos México!  tu gente pide corona a gritos 🥹

Sin duda lo merecemos desde la corona que vendió la Nawat al régimen chavista, lástima que Tania no encaja con el “perfil” de mujer que ahí se busca. 

Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Sin duda lo merecemos desde la corona que vendió la Nawat al régimen chavista, lástima que Tania no encaja con el “perfil” de mujer que ahí se busca. 

Así es amiga , espero ganen pronto 

Publicado
hace 4 minutos, Alan dijo:

Así es amiga , espero ganen pronto 

Seguro pronto, si países insignificantes pueden cualquiera tiene esa posibilidad. 

Publicado

Pero si bien clarito ordene que nadie vote por Arlett, se pasan! Hay qué dar oportunidades a los necesitados.

htmeec.gif

Publicado

Por el bien de la colombiana no voten por ella, su inglés es básico raya en vulgar, el viejo mari con de la nawat la va a odiar 

• Haha 1
Publicado

Los peruanos demostrando que son los expertos en ganar por votos bots y mensajes de texto

Publicado
hace 8 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Por el bien de la colombiana no voten por ella, su inglés es básico raya en vulgar, el viejo mari con de la nawat la va a odiar 

Acabas de describir a la actual Miss Glande, nuestra colombiana tiene muchas posibilidades!

Publicado
hace 6 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Acabas de describir a la actual Miss Glande, nuestra colombiana tiene muchas posibilidades!

Esas cosas se pueden permitir en una peruana pero yo no quiero un reina internacional así 

• Haha 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...