Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, XAVY dijo:

En la nuclea mi niña @Ahora en las Redes por andar opinando sin saber de hoteleria, turismo y viajes. :memeo: 

No lo vamos a culpar bebé, en su país no están acostumbrados. Es más, el hotel sede de Miss Instagrand 2019, el Tamanaco Internacional de Caracas, que también formaba parte del grupo IHG, fue básicamente prohibido de usar el nombre IHG por no cumplir con los estándares de la marca debido a la crisis económica en el país, o sea que los botaron por la puerta de atrás :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Xavo dijo:

No lo vamos a culpar bebé, en su país no están acostumbrados. Es más, el hotel sede de Miss Instagrand 2019, el Tamanaco Internacional de Caracas, que también formaba parte del grupo IHG, fue básicamente prohibido de usar el nombre IHG por no cumplir con los estándares de la marca debido a la crisis económica en el país, o sea que los botaron por la puerta de atrás :cafe:

Ese hotel se veía tan venido a menos, con razón lo botaron de la marca 😕 

Publicado

Que oso el de este forista!

en efecto cualquiera que los dos hoteles le da 4 patadas al mejor de Venezuela y eso que ni siquiera hablo del Tamanaco.

BTW, también el hotel de El Salvador estuvo bien chimbo.. pero estoy seguro que el de DF estará bien.

Publicado
hace 51 minutos, Xavo dijo:

YOU

Calificación 8

100 dólares la noche

IMG-6680.jpg

VS

ME

Calificación 9.1 

260 dólares por noche 

IMG-6679.jpg

Hay niveles preciosa :cafe:

Amiguita linda... Esto solo quiere decir que el peso mexicano está bien devaluado frente al dólar 💵 💲 

• Confused 2
Publicado
hace 13 minutos, Cesar dijo:

Amiguita linda... Esto solo quiere decir que el peso mexicano está bien devaluado frente al dólar 💵 💲 

Linda que dices.. nada empezar un hotel de 100 dollar en Mexico es una baratija.. igual a un motel.. así que no sabes nada de economía loca desquiciada ninfómana 

• Like 1
Publicado
hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo:

Linda que dices.. nada empezar un hotel de 100 dollar en Mexico es una baratija.. igual a un motel.. así que no sabes nada de economía loca desquiciada ninfómana 

No pidas que sepan sobre este rubro a gente cuyos países de origen no los visitan ni las moscas. Se entiende su ignorancia están en pañales en cuanto a infraestructura hotelera. 

Publicado
hace 7 minutos, XAVY dijo:

No pidas que sepan sobre este rubro a gente cuyos países de origen no los visitan ni las moscas. Se entiende su ignorancia están en pañales en cuanto a infraestructura hotelera. 

Que no me haga hablar el señor Silva sobre la infraestructura hotelera en su país de origen (sea Peru o Brasil) porque en ambos es una basura :cafe:

• Correct 1
  • Haha 1

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...