Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

He visto algunas de sus últimas publicaciones y aunque es un poco andrógena se ve bastante regia y fierce y es guapa la chica! Puede hacerlo bastante bien!

Exacto tiene un trasunto trans que se puede trabajar, tiene gran porte, se ve reina, a mi me gustaría que ella entrase en el Miss Venezuela en el futuro...

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Ni me va ni me viene, es tan guapa como gris…

Yo no la veo nada gris, al contrario, gris era la del año pasado.

Aparte canta como los dioses.

• Like 2
Publicado
hace 8 horas, Ahtisa Manalo dijo:

@Killay @Womaninwhite @pucallpino30 @jfranc @Andres_ac

porque todos vemos lo mismo menos ustedes?

Sra por favor, no sea descarada que a nadie engaña, lo mismo decían los mexicanos del Miss Mundo hasta que lograron ganarlo con la momia Ponce, el día que ganen el Miss Gran dejará de ser un concurso de pacotilla para pasar a ser el mejor concurso del mundo.

Como si no las conociéramos, gol.fa.

• Haha 3
Publicado
hace 10 horas, Gio hijo de Putin dijo:

Sin duda, es la latina a vencer. 

Ay padrino 😧

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado (editado)
hace 6 horas, RichieVenezuela dijo:

Tu mismo lo dices todoosss en decadencia si te podría decir que se mantienen fieles a sus raíces es Miss World y Miss Internacional, el resto un completo sin sentido, sobre todo el Miss Universe, y con esta gente de ahora mucho más...

@Ahtisa Manalo

Editado por jfranc
Publicado
hace 8 minutos, jfranc dijo:

Le diferencia entre ustedes y yo es que yo critico al MU y al dueño cuando lo merecen ustedes siempre le lamen las suelas al chino!

Publicado
hace 9 horas, VzLoMaX dijo:

Ni me va ni me viene, es tan guapa como gris…

Pero a Seduerne Delgado gris y todo, no se tú, pero la mayoría la tenía de ganadora en el MV Jajaja .

No se puede negar que se ha visto regia últimamente. 

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Sra por favor, no sea descarada que a nadie engaña, lo mismo decían los mexicanos del Miss Mundo hasta que lograron ganarlo con la momia Ponce, el día que ganen el Miss Gran dejará de ser un concurso de pacotilla para pasar a ser el mejor concurso del mundo.

Esto me consta, los testigos de Jehová lo confirman. 

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

@Ahtisa Manalo :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...