Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

IMG_6763.jpeg

Estoy viendo a Miss Universo y top 10... Nada más que eso

• Like 1
Publicado
hace 1 hora, Bombon Asesino dijo:

Y peru en que lugar quedó ? 

Estoy siendo  totalmente objetiva sino te gusta, no es mi problema. Y  para que te quede claros MISS UNIVERSO y  "una" top diez 

Publicado
hace 3 minutos, Killay dijo:

Estoy siendo  totalmente objetiva sino te gusta, no es mi problema. Y  para que te quede claros MISS UNIVERSO y  "una" top diez 

Por eso y peru en qué lugar quedo? Me imagino que mejor que un top 10 :haha: trae la info completa 

Publicado (editado)

Linda la borracha, a esta reina no la insulta y llama pegada de mu la doña @Ahtisa Manalo, por no formar parte del top 5?, saludos.

GIF by The Academy Awards

Editado por KEN BY MATTEL
  • Correct 1
  • Haha 2
Publicado
hace 53 minutos, TevCL dijo:

con ese look debio salir la perales en la Final!! fijo peleaba corona! 

Discrepo amix ,antes que ella estaba Kurara,Lourdes y Desiree Duran injustamente  postergada del top cinco ...Y sorry Priscilla era bella pero bastante sosa, se tenía que decir y se dijo , y si a alguien no le gustó ese ya es su asunto , este foro es para opinar y para ser tolerantes

• Haha 1
Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

Discrepo amix ,antes que ella estaba Kurara,Lourdes y Desiree Duran injustamente  postergada del top cinco ...Y sorry Priscilla era bella pero bastante sosa, se tenía que decir y se dijo , y si a alguien no le gustó ese ya es su asunto , este foro es para opinar y para ser tolerantes

Para mi en ese top debieron estar la perales y la dominguez! ella en la respuesta si la hubieran dado!

la gringa y la suiza estaban demas! 

Desiree bella pero su vestido la mato! 

Pero como dices! esto es para opinar y para gustos los colores! 😉

• Correct 1
Publicado

Afortunadamente no se sentaron con una pegada del top 90 como.Perú teniendo en cuenta que ese año hubo top 20

• Haha 1
Publicado

Estoy viendo una Miss Universo y una simple top 10... Nada más, cuál es el pedo con eso?

• Upvote 1
Publicado

Extraño esos años cuando no clasificaban peruanas por inclusión.

Ojalá que ahora papi Rocha es dueño de MU, vuelvan al top 130 de donde nunca debieron salir

• Confused 1
Publicado
hace 33 minutos, Axion dijo:

Extraño esos años cuando no clasificaban peruanas por inclusión.

Ojalá que ahora papi Rocha es dueño de MU, vuelvan al top 130 de donde nunca debieron salir

Excuseme , las peruanas nunca entraron por inclusión ,ni por organización, ni por sponsor  y no seas atrevida. Te recuerdo que  en los 70 su unica clasificación es porque organizaron el MU y  siempre las superamos en clasificación hasta que llegó la Lupe y creo ahora todavía las superamos

• On Fire 1
Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

Excuseme , las peruanas nunca entraron por inclusión ,ni por organización, ni por sponsor  y no seas atrevida. Te recuerdo que  en los 70 su unica clasificación es porque organizaron el MU y  siempre las superamos en clasificación hasta que llegó la Lupe y creo ahora todavía las superamos

Entonces vas a ignorar mi comentario? En qué lugar quedo este moco?

image.thumb.jpeg.3aaf23e8a9e83df7925e1bcf9916e5bd.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 5 minutos, MauriRatedX dijo:

la viñas quedo pegada,  eso no quita que fea no era. bonita silueta, rostro lindo pero nada mas, llego CRUDA. sin ingles y una pasarela terrible.

Gracias por aclararnos que fue aplastadisima por PRISCILA ya que la @Killay venia a informar pero no trajo ese dato

image.jpeg.c0bafd9baba688d144d2634b088c54d6.jpeg

Publicado
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

y Zuleica aplasto a Priscila.

O sea que Priscila Perales aplastó a dos muecas en dos concursos diferentes?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...