Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

💫 DIANA NESON 💫

1. ¿Hablas estonio con fluidez? ¿Cuántos idiomas hablas?
Hablo estonio, inglés, ruso y un poco de finlandés.
2. ¿Podrías contarnos sobre tu formación académica (universidad, colegio o facultad)?
Estudio en la escuela secundaria.
3. ¿Qué profesiones tienen tus padres?
Mis padres trabajan en el mundo empresarial.
4. ¿Has recibido algún premio o título destacable? No, es mi primera experiencia.
5. En tu opinión, ¿por qué eres la candidata ideal para representar a Estonia en Miss Universo?

Soy interesante y aprendí en una agencia de modelos ☝️

6. ¿Cuáles son tus aspiraciones para el futuro?
Mi sueño es convertirme en una artista famosa o diseñadora de proyectos.

snap4428.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

109

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

💫 ROMINA KRIZANOVSKAJA 💫

Sí, hablo estonio, ruso e inglés.

2. ¿Podrías contarnos sobre tu formación académica (universidad, colegio o facultad)? En este momento, estoy en 12º grado. A finales de año, terminaré la escuela secundaria. Estoy estudiando en una escuela para adultos, me ayuda a gestionar mi vida laboral y escolar de forma perfecta.

Mi madre es empresaria, tiene una joyería. Mi padre es conductor de larga distancia.

4. ¿Has recibido algún premio o título destacable?

5. En tu opinión, ¿por qué eres la candidata ideal para representar a Estonia en Miss Universo?
Creo que merezco convertirme en Miss Universo Estonia porque soy lo suficientemente fuerte para representar a Estonia en una competición tan grande. Para participar, y sobre todo para ganar, se necesita mucha fuerza interior, pasión, responsabilidad y voluntad de aceptarlo. Encarno un equilibrio de creatividad e inteligencia, calma y sinceridad. Estoy ansiosa por usar mi voz y mi arte para inspirar y conectar a las personas. Mi interés por la psicología también me ayuda a comprender y apoyar a los demás a un nivel más profundo. Para mí, la belleza no es solo una cuestión de apariencia, es una cuestión de fuerza interior, la capacidad de inspirar a quienes te rodean y la voluntad de hacer que nuestro mundo sea mejor. Estoy lista para representar a Estonia con dignidad y sinceridad.

En el futuro, quiero ser fiel a mí misma, solo que mejor. En el mundo de hoy, es difícil mantener tu chispa interior, la alegría de un niño y el amor por la vida, las pequeñas cosas y las personas. Intento mantener todo esto dentro de mí. En cuanto a mi carrera o vocación, mi camino es incierto, como el de todos los demás. Pero sé que lo que hago debe cambiar mi vida y la vida de los demás, haciéndolas mejores, más felices, más coloridas y pacíficas.

snap4431.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

💫 MERILI CAROLA 💫

Hablo estonio y también inglés y un poco de ruso.

2. ¿Podrías contarnos sobre tu formación académica (universidad, colegio o facultad)? Ahora mismo estudio en el instituto. Es mi último año en el instituto.

Mi padre es policía y mi madre es profesora de estonio.

4. ¿Has recibido algún premio o título destacable?
Obtuve el primer puesto (primera finalista) en el concurso Miss Dummer World 2024 y también obtuve su título de Top Model of the World. He estado en la Semana de la Moda de Londres y en el concurso London Top Model.

5. En tu opinión, ¿por qué eres la candidata ideal para representar a Estonia en Miss Universo? Creo que todas las chicas son absolutamente hermosas, pero espero convertirme en Miss Universo Estonia por mi amabilidad, simpatía y sinceridad. Espero que todos vean que para mí no se trata solo de un concurso de belleza, sino que también importa la personalidad y la inteligencia de la persona. Creo que soy una persona muy interesante: escribo libros y también letras de canciones, bailo y soy profesora de danza.

Sueño con ser una persona feliz y satisfecha con su vida. Quiero hacer algo que me guste... tal vez un trabajo de coreógrafa o psicóloga, tal vez abogada... pero estoy bastante segura de que quiero seguir adelante con el modelaje y ver más mundo.

snap4433.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Patrocinador oficial de Miss Universo Estonia 🇪🇪
@gainzzie @selim_rch🙏🔥🤌💫

Originaria de Estonia, la primera marca de moda deportiva y de estilo de vida estonia que se lanzará al mercado mundial en 2024. Gainzzie es la historia de una empresa desde cero y una comunidad para personas amantes de la moda y un estilo de vida saludable que promueve el éxito. Como ya puedes ver, el nombre Gainzzie se deriva de la palabra "Gain" (ganancia), creada esencialmente para todos aquellos que se sienten exclusivos y quieren badwordperidad a través del éxito y el zen en la vida.

https://www.instagram.com/reel/DAMMl9_usgg/

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...