Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que journalist tan estvpida. Preguntas estvpidas y sin sentido. Pobre lechoncita digo lichita. 

Publicado

Alicia no tuvo responsabilidad del título que tenía, fue mala miss universo pero a su vez es la único miss universo que sigue en el ámbito, siempre he pensado que ella tiene talante del medio del espectáculo, ella está donde debe estar porque tiene talento para eso, no para otros cosa...

• Upvote 1
Publicado
hace 50 minutos, troglodita dijo:

Como tendrá el chichi lichita? 

Viva la poesía. 

Xx

Ya mostró hasta el alma 

• Haha 1
Publicado
hace 50 minutos, troglodita dijo:

Como tendrá el chichi lichita? 

Viva la poesía. 

Xx

No sabía que eres lesbiana amix 

• Haha 1
Publicado

Yo la recordaba gorda pero no TAAAAAAN gorda. Harnaaz una sílfide al lado de esta aparición. Y encima en los 90s que la obsesión por la delgadez estaba en la cúspide. 

Publicado
hace 21 minutos, The Lawyer dijo:

Yo la recordaba gorda pero no TAAAAAAN gorda. Harnaaz una sílfide al lado de esta aparición. Y encima en los 90s que la obsesión por la delgadez estaba en la cúspide. 

Yo la veo más hinchada que gorda

Publicado
hace 4 minutos, LUISVZLA dijo:

Yo la veo más hinchada que gorda

Hinchada, gorda, reteniendo líquidos o con la Talialergia, lo que sea que haya tenido sale como un bulldozer la muchacha acá. No me acordaba que fuera tanto así.

Publicado
hace 1 minuto, The Lawyer dijo:

Hinchada, gorda, reteniendo líquidos o con la Talialergia, lo que sea que haya tenido sale como un bulldozer la muchacha acá. No me acordaba que fuera tanto así.

Entre los kilos de Alicia y los de harnaz no notas diferencias?, Alicia gorda igual se veía bella, harnaz se veía triste y enferma

• Upvote 1
Publicado

La entrevistadora es bien vulgar y medio proxeneta. Haciendo esas classes de preguntas a prácticamente una adolescente.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...