Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aquí se ve bien. 

Super montada, eso sí. 

En fotos casuales sale horrible y poca cosa. 

Xx

Publicado

La da y le quitará el puesto a una latina sorry por puerto Rico o rep Dominicana

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

La da y le quitará el puesto a una latina sorry por puerto Rico o rep Dominicana

Ni usted mismo crees eso. La chavista se pega por communista. Especialmente cuando el mundo miraba a Venezuela  

Editado por Zephyr
Publicado
1 hour ago, Zephyr dijo:

Ni usted mismo crees eso. La chavista se pega por communista. Especialmente cuando el mundo miraba a Venezuela  

Yo nunca me equivoco, soy el missologo más acertado del sitio, allá Ud con sus dudas pero yo lo tengo bien claro 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

Yo nunca me equivoco, soy el missologo más acertado del sitio, allá Ud con sus dudas pero yo lo tengo bien claro 

No me sorprtende que una persona que alquila sus caricias apoye a una malandra como esa barriotera

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Lo mismo decia.que la mil caras la luis materan llegara lejos. Y otra predicciones que no fueron realidad. Sientate!🤣🤣

• Thanks 1
Publicado
hace 36 minutos, Zephyr dijo:

Lo mismo decia.que la mil caras la luis materan llegara lejos. Y otra predicciones que no fueron realidad. Sientate!🤣🤣

Sal de ese cuerpo @PoKeMoN

Publicado
hace 44 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

A mí me gusta.

Estábamos con el pendiente lo que le guste a una zorra enchufada como ud

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...