TevCL Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 https://www.instagram.com/reel/DAdcUfpPHWj/?igsh=cXdsMGNibml5bDF1 https://www.instagram.com/reel/DAdlUn0v_XE/?igsh=MTZ4b3Nrd3kxc2Z3eA== Se esta viendo mucho mejor que cuando gano! Ojo con ella! a estas nunca hay que subestimarlas! 1
Lily Sibes Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 se ve super, me recordó a la francesa de hace unos años 1
troglodita Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 Aquí se ve bien. Super montada, eso sí. En fotos casuales sale horrible y poca cosa. Xx
Jorgela Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 La da y le quitará el puesto a una latina sorry por puerto Rico o rep Dominicana 2
crypt keeper Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 (editado) hace 2 minutos, Jorgela dijo: La da y le quitará el puesto a una latina sorry por puerto Rico o rep Dominicana Ni usted mismo crees eso. La chavista se pega por communista. Especialmente cuando el mundo miraba a Venezuela Editado Septiembre 28, 2024 por Zephyr
Jorgela Publicado Septiembre 28, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 28, 2024 1 hour ago, Zephyr dijo: Ni usted mismo crees eso. La chavista se pega por communista. Especialmente cuando el mundo miraba a Venezuela Yo nunca me equivoco, soy el missologo más acertado del sitio, allá Ud con sus dudas pero yo lo tengo bien claro 1
Carlostone Publicado Septiembre 29, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2024 hace 1 hora, Jorgela dijo: Yo nunca me equivoco, soy el missologo más acertado del sitio, allá Ud con sus dudas pero yo lo tengo bien claro No me sorprtende que una persona que alquila sus caricias apoye a una malandra como esa barriotera
crypt keeper Publicado Septiembre 29, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2024 hace 2 horas, Jorgela dijo: Yo nunca me equivoco, soy el missologo más acertado del sitio, allá Ud con sus dudas pero yo lo tengo bien claro Lo mismo decia.que la mil caras la luis materan llegara lejos. Y otra predicciones que no fueron realidad. Sientate!🤣🤣 1
Nita Publicado Septiembre 29, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2024 hace 36 minutos, Zephyr dijo: Lo mismo decia.que la mil caras la luis materan llegara lejos. Y otra predicciones que no fueron realidad. Sientate!🤣🤣 Sal de ese cuerpo @PoKeMoN
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 29, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2024 A mí me gusta.
Strombuk Publicado Septiembre 29, 2024 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2024 hace 44 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: A mí me gusta. Estábamos con el pendiente lo que le guste a una zorra enchufada como ud
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión