Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya lo saben amigas mexicanas, después del 16 de noviembre el Miss Universo se va para el continente asiático y las oficinas que las chicas deben visitar son las de Tailandia, así que aprovechen y disfruten sus últimas semanas en América!

Publicado
hace 1 minuto, TevCL dijo:

Pero como no que Rocha era 100% Dueño??

Aun esta la loca de tia Anne??? 

Yo también pensaba que la travestí vulgar ya se largaba eso dijeron las mexicanas

Publicado
hace 2 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Yo también pensaba que la travestí vulgar ya se largaba eso dijeron las mexicanas

Si amix!  Osea eso hicieron creer los de la Org MU!  haciendo conferencias de prensa sin ni siquiera invitar y mencionar a la Loca Anne!! 😮😮😮 

Publicado

Ella tiene cara de muñeca inflable y esas cejas Sharpie horribles.

Publicado
hace 5 minutos, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

hace 7 minutos, TevCL dijo:

Pero como no que Rocha era 100% Dueño??

Aun esta la loca de tia Anne??? 

Elle tiene orden de arresto!

• Haha 1
Publicado

Así es amigas, debido a la envidia que generamos en toda América por ser amos y dueños de MU y los ataques injustificados hacia nuestro país que evitó que se convirtiera en un miss charm, hemos decidido aventarselo a Anne para que lo convierta en un miss grand o miss cosmo más, termine de hundirse haciendo que sus reinas se queden en un departamento en bangkok vendiendo  brownies y vistiendo ropa de walmart, haciendo el concurso cada 5 años, en las actividades solamente fotografien a la misma horrenda filibadword, tailandesa o vietnamita en turno y con sus escenarios cayéndose. El plan es que todas  lloren lágrimas de sangre y pidan, supliquen e imploren que les salvemos nuevamente el templete. 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, MATTY CALMELL SOLAR dijo:

Ja!

y todavía le creen a las mexicanas?

Publicado

Bueno le hemos dado el 15% del MU a la sra anne después de que las peruanas estuvieran llorando que éramos dueños y que según por eso no ganarían nunca(sin mencionar que tienen casi 70 años sin ganar)

Publicado
hace 2 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Elle tiene orden de arresto!

Ohh Esa tia Anne es cosa seria!! quitenle todo! 

Publicado

Pues el mismo señor ann ha repetido que las oficinas centrales están en Santa Fe cdmx 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...