Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

no mi amor, eso no vende, lo que vende es mostrarle al mundo lo miserablemente perezosos, problematicos, mantenidos, mentirosos y encima inventados que son los arrimados venezolanos en Mexico y el mundo. 

La siguiente parada de Priyanka es Peruuuuu, ya pasaron por Chile. 

Qué comentarios tan desatinados emites en esta ocasión. 
Una cosa es la rivalidad entre países por llegar más lejos en X certamen y otra insultar a alguien por su nacionalidad. 

los venezolanos no salen de su país por gusto, sino por no tener las oportunidades que su misma tierra debería de darles. Ya es momento de parar todo el hate entre los mismos latinos. 

• Like 1
  • Thanks 2
  • Upvote 2
  • Cold 1
Publicado
hace 6 minutos, Leoscoo! dijo:

Qué comentarios tan desatinados emites en esta ocasión. 
Una cosa es la rivalidad entre países por llegar más lejos en X certamen y otra insultar a alguien por su nacionalidad. 

los venezolanos no salen de su país por gusto, sino por no tener las oportunidades que su misma tierra debería de darles. Ya es momento de parar todo el hate entre los mismos latinos. 

Agradezco tu esfuerzo, pero aqui no tienes audiencia 🙌

• On Fire 1
Publicado
hace 17 horas, JOTA C dijo:

Que desgracia. 

No Amix , ahora Misso preocupado por el MGI si es enemigo de Mr. Nawat 

Publicado
hace 18 horas, JOTA C dijo:

Que desgracia. 

Ya se la acabaron los soles a la wasona? Ya no hay cuyos para pagar hotpicks amika? 

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Eugene de Rastignac dijo:

no mi amor, eso no vende, lo que vende es mostrarle al mundo lo miserablemente perezosos, problematicos, mantenidos, mentirosos y encima inventados que son los arrimados venezolanos en Mexico y el mundo. 

La siguiente parada de Priyanka es Peruuuuu, ya pasaron por Chile. 

Usted no es nadie, pobre ser, basura de baño, poca cosaa. Para meter en la cloca que tiene por boca a los VENEZOLANOS, respete desgraciada que lo más probable es que andes igual de "arrimado" en otro país....ESCORIA

Publicado
hace 1 hora, LUISVZLA dijo:

Usted no es nadie, pobre ser, basura de baño, poca cosaa. Para meter en la cloca que tiene por boca a los VENEZOLANOS, respete desgraciada que lo más probable es que andes igual de "arrimado" en otro país....ESCORIA

No mi amor, yo no estoy de arrimado, yo vine aqui de forma legal con visa VIP y pago impuestos como cualquier ciudadano. Pero entiendo que pienses lo contrario, tal vez no conoces nada mas. 

Publicado (editado)

Poco a poco estamos dominando el mundo

Cabe aclarar que el Miss Internacional tmb lo vamos lidereando con nuestra Anya Taylor-Joy

Editado por hecholamocha
  • Haha 1
Publicado
hace 22 horas, Eugene de Rastignac dijo:

No mi amor, yo no estoy de arrimado, yo vine aqui de forma legal con visa VIP y pago impuestos como cualquier ciudadano. Pero entiendo que pienses lo contrario, tal vez no conoces nada mas. 

Eso no te quita la etiqueta de MIGRANTE,  no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, mucha gente buena ha llegado a ese país caminando, generalizar es una cualidad que define a la gente ESTÚPIDA 

• Like 1
Publicado
hace 48 minutos, LUISVZLA dijo:

Eso no te quita la etiqueta de MIGRANTE,  no todo el mundo tiene las mismas oportunidades, mucha gente buena ha llegado a ese país caminando, generalizar es una cualidad que define a la gente ESTÚPIDA 

Exactamente amiguita preciosa!... Tienes toda la razón del mundo!

• Like 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, LUISVZLA dijo:

Migrante o no, yo no soy una carga para el estado britanico, ni me me rehuso a trabajar, ni exijo casa, vestido y sustento gratis en este pais para despues quejarme porque lo que me ofrecen no este "a mi altura", ni me dedico a delinquir. 

Los campamentos de venezolanos son un foco de infeccion social. Yo dije muy claro a que tipo de persona me refiero y si a ti a otros pelagatos del foro les queda el saco, por algo sera 💅💅💅 dice mas de ustedes que de mi. 

Editado por Eugene de Rastignac
  • On Fire 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...