Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, EuroPop Dancer dijo:

En ese top 5 veo impactantemente regias a todas menos a la que casualmente tienen de ganadora :unsure: en especial Spain, India y Paraguay se Miran preciosas! A mi la de Venezuela me gusta mucho y sus últimos videos se ve muy bien, un poco travessss pero se ve muy tipo MGI! La subiría al menos al top 10!

Soporte J envidiosa

• Like 1
Publicado

Amigas olvide contarles que vi a Priyanka Chopra cerca de mi oficia, estaban filmando algo a una cuadra de ahi. 

Hasta aqui mi reporte. 

• On Fire 1
Publicado

Peruanas hoy reunión a las 16.00 horas en el depa de @PoKeMoN y no se olviden traer las chequeras y nuestro deposito para  La Newton. 

• Haha 5

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 29 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Amigas olvide contarles que vi a Priyanka Chopra cerca de mi oficia, estaban filmando algo a una cuadra de ahi. 

Hasta aqui mi reporte. 

Y qué estaba filmando Priyanka en Chilpancingo?

• Haha 1
Publicado
hace 40 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y qué estaba filmando Priyanka en Chilpancingo?

Un documental sobre los campamentos de venezolanos en Mexico. 

• Haha 3
Publicado
hace 13 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Un documental sobre los campamentos de venezolanos en Mexico. 

Pensé que era un documental sobre el por qué los bigotes de las mujeres son más largos que los de los hombres.

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 10 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pensé que era un documental sobre el por qué los bigotes de las mujeres son más largos que los de los hombres.

no mi amor, eso no vende, lo que vende es mostrarle al mundo lo miserablemente perezosos, problematicos, mantenidos, mentirosos y encima inventados que son los arrimados venezolanos en Mexico y el mundo. 

La siguiente parada de Priyanka es Peruuuuu, ya pasaron por Chile. 

• On Fire 4
Publicado
hace 2 horas, Luiwing dijo:

Peruanas hoy reunión a las 16.00 horas en el depa de @PoKeMoN y no se olviden traer las chequeras y nuestro deposito para  La Newton. 

Ay dios!

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado
hace 2 horas, Eugene de Rastignac dijo:

no mi amor, eso no vende, lo que vende es mostrarle al mundo lo miserablemente perezosos, problematicos, mantenidos, mentirosos y encima inventados que son los arrimados venezolanos en Mexico y el mundo. 

La siguiente parada de Priyanka es Peruuuuu, ya pasaron por Chile. 

@Gaboloji El Malosito @PoKeMoN @LUISVZLA @EuroPop Dancer les dio con todo! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...