Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay no dios mio que karma estamos pagando que ahora la mexicana es favorita en ese templete de quinta???? 😫😫😫

Bueno, si gana ya ni modo, le tocara limpiar la imagen del concurso, elevar la marca a niveles que solo Mexico conoce 💅

• Like 3
  • Correct 2
  • Haha 4
  • Confused 2
  • On Fire 1
Publicado

Que rico se siente liderar los piicks ojalá pudiera ser igual en mu pero este año no será 

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, MauriRatedX dijo:

sera que se viene la primera para los mexicanos y por fin dejaran de insutlar al MGI? yo creo que ariete tendra la misma suerte que Janet Leyva. quedara en un top 20.

La niña de.la.India me parece bellísima, por ahora la  veo máxima, veremos qué ocurre más adelante.

PD; Misso odia el MGI y ahora que Nawat se peleó con Henrique Fortes de GB,habrá que esperar un poco más de tiempo.

Publicado
hace 45 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ay no dios mio que karma estamos pagando que ahora la mexicana es favorita en ese templete de quinta???? 😫😫😫

Bueno, si gana ya ni modo, le tocara limpiar la imagen del concurso, elevar la marca a niveles que solo Mexico conoce 💅

Te pasas amika. 

htmeec.gif

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Te pasas amika. 

hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Te pasas amika. 

Amiga Jota Ainsorryforllu. 

• Like 1
Publicado

Liderando hot picks con merecimientos y sin pagar como otros, la mala es que es para ese templete de mala muerte donde seguramente le harán la gatada a Tania :ak:

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Liderando hot picks con merecimientos y sin pagar como otros, la mala es que es para ese templete de mala muerte donde seguramente le harán la gatada a Tania :ak:

Si Nawat no es tonto, sabria que coronar una mexicana seria la salvacion de su templete. La marca Mexico vende, amores. 

• Like 1
Publicado

En ese top 5 veo impactantemente regias a todas menos a la que casualmente tienen de ganadora :unsure: en especial Spain, India y Paraguay se Miran preciosas! A mi la de Venezuela me gusta mucho y sus últimos videos se ve muy bien, un poco travessss pero se ve muy tipo MGI! La subiría al menos al top 10!

Publicado

Bueno, Arlette estará en la etapa final obviamente, no hay otra negra que la iguale, en el peor de los casos top 10, así que esta bien. 

• Correct 1
  • Haha 2
  • Confused 1

htmeec.gif

Publicado

Katy Perry siendo anfitriona y patrona del MU, Chris Evans representandonos en el mister global y comiéndose a brasil y ahora nuestra Megan Fox le está levantando su muerto templete a Nawat. Cuánto éxito del país de moda 

• Like 1
  • Upvote 1
Publicado

Bellísima Tenía ojalá no gane para verla en miss universo el siguiente año 

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...