Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Y ahora dando tet4 y transparencias en el Palais Garnier. Napoleon III y Charles Garnier deben estar retorciendose en su tumba. 

Pues está gordita daba tet4 , transparencias y piernon  parafraseando tus palabras, pero ni  punto de comparación. Hay niveles mis amores.,hay niveles .Screenshot_20230905-132615.thumb.png.73db28b89d363d4b22dd929b687c80d9.png

• Haha 5
Publicado

Stunning!

Bellísima y delgada. Toda una diva Janick.

A ella le vale gorro lo que piense el resto, su ego está muy por encima de todo lo demás. Lv her. ❤️

• Like 1
Publicado
hace 13 minutos, Andres_ac dijo:

Stunning!

Bellísima y delgada. Toda una diva Janick.

A ella le vale gorro lo que piense el resto, su ego está muy por encima de todo lo demás. Lv her. ❤️

Bien dicen que los fracasos hacen a la gente más fuerte, y si alguien sabe de fracasos y derrotas es precisamente esta badword! De eso y de tortazos en la cara!

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, Tu Macho Potosino dijo:

Tan bajo cayo la opera Garnier para permitir en su acceso a personas de aspecto malandro y pandilleril …

aún recuerdo que hace unas dos semanas andaba en mi Europa trip .. una hermosura la ópera garnier.. justo me hospede en esa zona atrás por gallerias Lafayette.. espero ir pronto a Londres amika para irnos a los pubs a buscar machos … 

Y se aguanta malandra y piojosa!!!

Publicado

Se puede saber a donde iban los 2 subiendo esas escalinatas magnanimas? 

Tan modernos ella y el....tab eroticos,,, ella está de muerte lenta. 

Por un momento pensé: así subirían a una bella para ofrecerla a los Dioses. 

Xx

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, troglodita dijo:

Se puede saber a donde iban los 2 subiendo esas escalinatas magnanimas? 

Tan modernos ella y el....tab eroticos,,, ella está de muerte lenta. 

Por un momento pensé: así subirían a una bella para ofrecerla a los Dioses. 

Xx

Baby... A veces me quedo estarrecido de lo mucho que viajas en tus comentarios hahahah... Tienes una gran imaginación! Felicidades 

Editado por Cesar
  • Haha 1
Publicado
hace 18 minutos, pucallpino30 dijo:

Mientras Janick va a  Paris en representación de Loreal comunidad andina y Centroamérica, eso es éxito. 

Tiene su fundación a favor de niños que sufrieron xxxxxxxxxx. Eso es éxito, 

Es co fundadora del sello discográfico top fo New York, eso es exito

Es cinta negra en Muay Thay, eso es exito.

Tus chang.as van de fracaso en fracaso como tus pobres ilusiones. Tu miss trafamundo se quedo en programa de chismes, y ni regalado por su patrocinador puede hacer algo

miss-telemundo.jpg

Tu máxima marihuanera favorita solo se dedica  a fumar como chino en quiebra y a subir fotos nopor

maria-fumando-2.jpg

Me quieres convencer a mi o te quieres convencer tú misma?

Publicado (editado)
hace 6 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Me quieres convencer a mi o te quieres convencer tú misma?

Solo una comparación entre una exitosa y una Andrea Cabeza

Editado por pucallpino30
Publicado
hace 9 horas, pucallpino30 dijo:

Solo una comparación entre una exitosa y una Andrea Cabeza

Te toca compararla a ti con una MU, yo jamás compararía a la Máxima con alguien tan poca cosa como lo es esta expresidiaria.

Publicado

Por qué mis amigas mexicanas andan atacadas en este tema, superen pagina amigassss

• Correct 2
  • Haha 3
Publicado

Aprobecho este tema obsoleto para recordar a la 1st runner up mejor dicho en paises no fanaticos como el 2ndo lugar ... la bellizima JULIA GAMA!!! 

REPITO

1ST RUNNER UP

151c258714d56d6357e5157ac512bef9.jpg

FB_IMG_1727405279074.jpg

FB_IMG_1727405267827.jpg

Publicado
hace 14 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Te toca compararla a ti con una MU, yo jamás compararía a la Máxima con alguien tan poca cosa como lo es esta expresidiaria.

Ya te hice la comparación entre una Exitosa Janick, y una que ni con corona regalada puede hacer algo en su vida. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...