Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

No

No, no era Roston ellas tenían un fashion stylist personal que tenían un vestuario dispuesto para ellas desde el día de 1, con buen gusto un estilo newyorkino muy bonito muy a la moda....

https://www.gettyimages.es/detail/fotografía-de-noticias/miss-universe-dayana-mendoza-at-the-power-of-fotografía-de-noticias/83128952

Aquí Dayana un ejemplo ahora las visten con el vestuario de la boutique de Carmen Campuzano...

Excelente atuendo el de Dayana en esa foto. Justamente el tipo de estilismo elegante que me encantaba en las MU, muy neoyorquino o londinense. 

Si, la verdad es que no me gusta mucho como visten a las MU de los ultimos anios. 

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Excelente atuendo el de Dayana en esa foto. Justamente el tipo de estilismo elegante que me encantaba en las MU, muy neoyorquino o londinense. 

Si, la verdad es que no me gusta mucho como visten a las MU de los ultimos anios. 

No hay un stylist que las asesore la actual Miss Universe es para mi unas de las peores vestidas de la historia, la visten como vedette ojo no es culpa de ella es la organización que debería tener un buen estilista que la asesore ella se pone lo que le digan y ya está...

Publicado (editado)
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

No hay un stylist que las asesore la actual Miss Universe es para mi unas de las peores vestidas de la historia, la visten como vedette ojo no es culpa de ella es la organización que debería tener un buen estilista que la asesore ella se pone lo que le digan y ya está...

Estoy de acuerdo, deberia haber un estilista de cabecera que se encargue de todo, no es posible que le dejen todo a la MU, es demasiada presion. 

Si yo que soy un simple mortal con vidas profesional y social activas en Londres me devano los sesos escogiendo atuendos para eventos y ocasiones, no me imagino una MU. 

Editado por Eugene de Rastignac
  • Like 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Estoy de acuerdo, deberia haber un estilista de cabecera que se encargue de todo, no es posible que le dejen todo a la MU, es demasiada presion. 

Si yo que soy un simple mortal con vidas profesional y social activas en Londres me devano los sesos escogiendo atuendos para eventos y ocasiones, no me imagino una MU. 

No creo que ella elija nada debe haber alguien que elije los vestuarios que yo creo que no debe ser estilista de moda o por lo menos no debe frecuentar pasarelas internacionales porque la viste terrible muy Ninel Conde o Maribel Guardia... Es terrible el bajón de la OMU desde IMG

Editado por RichieVenezuela
  • Like 1
Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

No creo que ella elija nada debe haber alguien que elije los vestuarios que yo creo que no debe ser estilista de moda o por lo menos no debe frecuentar pasarelas internacionales porque la viste terrible muy Ninel Conde o Maribel Guardia... Es terrible el bajón de la OMU desde IMG

Que verguenza, seguro tienen a alguna mariquita fanatica de concursos vistiendo a las MU por eso las visten como loca tailandesa. 

• Like 1
Publicado

Totalmente de acuerdo. 
Las MU deberían ser ejemplo de clase y buen gusto. De repente he visto a Sheynnis con atuendos formales que la hacen ver sensacional, sin embargo, la mayoría de veces la hacen ver muy sexy. Ella no necesita mostrar tanto para acaparar miradas. 

• Like 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 7 horas, Leoscoo! dijo:

Totalmente de acuerdo. 
Las MU deberían ser ejemplo de clase y buen gusto. De repente he visto a Sheynnis con atuendos formales que la hacen ver sensacional, sin embargo, la mayoría de veces la hacen ver muy sexy. Ella no necesita mostrar tanto para acaparar miradas. 

Impactantes declaraciones 

Publicado
hace 8 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Me pasa lo mismo. Últimamente a las MU les están dando un look más Camp y a veces Camp llega a ser tacky si no se estiliza bien.

• Like 1
  • Haha 1
  • On Fire 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

No maxifica su imagen la abarata mas bien, esos trajes super mega pegados y ella es una mujer de caderas bien latina deberian jugar mas con elegancia un look tipo los de Jlo, que a veces se abarata tambien pero sabe muy bien jugar con la combiancion latina, cuerpo curvas...Sheinnis tiene mejor cuerpo ojo...

Que bonita se veria Sheinnis con este traje de Versace Spring 2022 asi mas holgado como lo llevo la gran LOLI BAHIA.

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.versace.com%2Frow%2Fen%2Fstories%2Ffashion-shows%2Fss-2022-men-women.html&psig=AOvVaw3zh-dldHAK3lMvTdW566gz&ust=1727448876264000&source=images&cd=vfe&opi=89978449&ved=0CBQQjRxqFwoTCMDW2uru4IgDFQAAAAAdAAAAABAE

https://www.google.com/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Fwww.mytheresa.com%2Feuro%2Fes%2Fmujer%2Faquazzura-sandalias-tequila-105-de-piel-dorado-p00588926&psig=AOvVaw09RWWxNe38G7WuUOHSeK3x&ust=1727449023281000&source=images&cd=vfe&opi=89978449&ved=0CBQQjRxqFwoTCOC_x6Dv4IgDFQAAAAAdAAAAABAE

Con unos zapatos asi de  Aquazzura.

Pero ellos prefieren boutique Ninel Conde y zapatos de Chinese Laundry, que asco...

hace 15 minutos, VINCE dijo:

Me pasa lo mismo. Últimamente a las MU les están dando un look más Camp y a veces Camp llega a ser tacky si no se estiliza bien.

• Like 1
Publicado
hace 10 horas, RichieVenezuela dijo:

No estoy de acuerdo con todo.

El estilismo de Sheynis es muy corriente y cheap, ok.

Pero las ultimas MU la daban en estilismo : Zozibini, Andrea y R'Bonney tienian su proprio look, totalement diferente de una a otra pero eran MAXIMAS en ese aspecto.

Shenynis tiene que tener un poco de responsabildad en esos looks horipilantes. Es evidente que ella no tiene gusto 

• On Fire 1
Publicado

La que se va a armar cuando llegue mi amiga Shacknica y lea como las expertas modistas están despellejando a Sheynnis.

:acorrer:

• Haha 6
Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

La que se va a armar cuando llegue mi amiga Shacknica y lea como las expertas modistas están despellejando a Sheynnis.

:acorrer:

Yo pensaba qye estaba ya de vacaciones la Shaky. 

Xx

• Haha 2
Publicado
hace 20 horas, tambourine dijo:

No estoy de acuerdo con todo.

El estilismo de Sheynis es muy corriente y cheap, ok.

Pero las ultimas MU la daban en estilismo : Zozibini, Andrea y R'Bonney tienian su proprio look, totalement diferente de una a otra pero eran MAXIMAS en ese aspecto.

Shenynis tiene que tener un poco de responsabildad en esos looks horipilantes. Es evidente que ella no tiene gusto 

@shaknica_DIVA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...