Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A mi me encanta escuchar hablar a Cristal, me resulta muy auténtica… igual me atrapaba escuchar a Andrea Meza… :rolleyes:

• Like 1
Publicado

Kristal merecía estar agarrada de la francesa en el top 2 

• Like 2
  • Haha 1
Publicado

Se ve más bella y elegante la Miss Universe, no entiendo los zapatos en una figura pública internacional con esos zancos horrendos de. Mal gusto que no se le ve bien a nadie solo a las transformistas en su show de medianoche...en fin, el problema es el estilista de imagen del Miss Universo que es un inepto o no existe que sería peor...

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 16 horas, RichieVenezuela dijo:

Se ve más bella y elegante la Miss Universe, no entiendo los zapatos en una figura pública internacional con esos zancos horrendos de. Mal gusto que no se le ve bien a nadie solo a las transformistas en su show de medianoche...en fin, el problema es el estilista de imagen del Miss Universo que es un inepto o no existe que sería peor...

Bebe tu puedes ver dentro de la foto?

porrque yo miro es una correa de la sandalia,chico

seran los años?🤔

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Bebe tu puedes ver dentro de la foto?

porrque yo miro es una correa de la sandalia,chico

seran los años?🤔

Corazón son las sandalias esa de Chinese Laundry que le montan a todas esas horrendas... No es culpa de ella si no de el equipo de trabajo de estilistas que no saben de moda, o peor como dije no hay y el primero que pase decide que se pone y que no...

• Haha 1
Publicado
hace 15 minutos, RichieVenezuela dijo:

Corazón son las sandalias esa de Chinese Laundry que le montan a todas esas horrendas... No es culpa de ella si no de el equipo de trabajo de estilistas que no saben de moda, o peor como dije no hay y el primero que pase decide que se pone y que no...

Te dare la razon en algo. Desde mi punto de vista, desde Dayana hasta Leila, me encantaba el estilismo fino y elegante de las MU. Una muy sutil combinacion de elegancia y sensualidad. 

Ese era un buen estilismo! 

Ustedes recuerdan que se notaba la diferencia en las chicas antes y despues de ganar? Por el buen estilismo que les daba la organizacion.

Era roston?

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Te dare la razon en algo. Desde mi punto de vista, desde Dayana hasta Leila, me encantaba el estilismo fino y elegante de las MU. Una muy sutil combinacion de elegancia y sensualidad. 

Ustedes recuerdan que se notaba la diferencia en las chicas antes y despues de ganar? Por el buen estilismo que les daba la organizacion.

Era roston?

gettyimages-103659293-594x594.jpg.17aa04adc42240bac893658e0d09a329.jpggettyimages-103638091-594x594.jpg.f9f69e87224d833caf27c49ce65bc2c0.jpggettyimages-103985583-594x594.jpg.398a69f84b0cc910a012cb39c9236d7d.jpggettyimages-106694683-594x594.jpg.93093c4572e3d2a7e6987e8bb94aac0a.jpggettyimages-106777266-594x594.jpg.3dae4c4a05d88b460aef01f68de3850a.jpg

Ejemplos de mi opinion featuring DIOSA ROSTRAL NATURAL ROSTRATERE

• Like 1
Publicado
hace 40 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Era roston?

No

hace 40 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Era roston?

No, no era Roston ellas tenían un fashion stylist personal que tenían un vestuario dispuesto para ellas desde el día de 1, con buen gusto un estilo newyorkino muy bonito muy a la moda....

https://www.gettyimages.es/detail/fotografía-de-noticias/miss-universe-dayana-mendoza-at-the-power-of-fotografía-de-noticias/83128952

Aquí Dayana un ejemplo ahora las visten con el vestuario de la boutique de Carmen Campuzano...

• Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...