Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Dio mio, junto a ello te vienen los recuerdos del Miss Perú mundo 2007, donde te fuiste a gritarle a la misma Silva cornejo.

spacer.png

• Haha 1

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, Killay dijo:

Ese era otro diseñador, sus trajes eran más recargados pero no eran malos.Recuetdo que Kelin llevo uno de sus diseños.

Amix el traje de la Espinoza representa un TUMI increíble las miradas de los diseñadoras,el de la Jimena no es feo pero el de Camila es supremo.

Creo que ese diseñador se llama Ricardo Dávila. No eran malos sus trajes, los que le hizo a Nicole Faverón y Kelin Rivera fueron buenos, pero los diseños de Beto Pinedo son superiores por ser más escénicos.

Pd. Horror con la Jimena Rumini. Ese año fuimos un Nicaragua cualquiera en MU.

Publicado
hace 2 horas, Womaninwhite dijo:

spacer.png

O en el 2010 cuando las cámaras de Panamericana televisión te enfocaron llorando a mares junto a las hermanas Aedo :haha:

• Haha 3

Publicado
hace 21 minutos, Andres_ac dijo:

Creo que ese diseñador se llama Ricardo Dávila. No eran malos sus trajes, los que le hizo a Nicole Faverón y Kelin Rivera fueron buenos, pero los diseños de Beto Pinedo son superiores por ser más escénicos.

El que le hizo a Karen Schawrtz también fue espectacular.

• Correct 1
Publicado
hace 4 horas, Womaninwhite dijo:

La Montenegro era hermosa, recuerdo que aunque eramos pegados muchos se sintieron aliviados de que no ganara.

La Rumini fue la gota que derramó el vaso. Gracias a ella el MP volvió a manos de mami Newton y lo demás es historia.

Me hiciste recordar a la Montenegro, qué mujer bella me gustaba mucho y del querido norte Lambayeque

• Like 1
Publicado
hace 17 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

En acuerdo, recuerdo una que fue disfrazada de bagre y no le hizo falta máscara.

images?q=tbn:ANd9GcTsGFvWPOFj2itKCbLZoRe

A Ileanita la podrían disfrazar con este traje amiii

images-98-2.jpg

• Haha 2

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

A Ileanita la podrían disfrazar con este traje amiii

images-98-2.jpg

Excelente opcion de traje tipico, fiel representacion de las tradiciones del miss Venezuela

• Haha 1
Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Excelente opcion de traje tipico, fiel representacion de las tradiciones del miss Venezuela

Obvio querida amiga y que soporte la @Gaboloji El Malosito

Publicado
hace 13 horas, Andres_ac dijo:

Davila es tan bueno como Pinedo, con un estilo mas barroco. La Newton deberia considerarlo para algun concurso, ya sabes, otro estilo y otras ideas. Uno de sus trajes mas emblematicos fue el de Nicole. 😍

spacer.png

Publicado
hace 13 horas, JOTA C dijo:

O en el 2010 cuando las cámaras de Panamericana televisión te enfocaron llorando a mares junto a las hermanas Aedo :haha:

Esa no la sabia ja, ja...

spacer.png

Publicado
hace 13 horas, Killay dijo:

El que le hizo a Karen Schawrtz también fue espectacular.

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 12 horas, JOTA C dijo:

Obvio querida amiga y que soporte la @Gaboloji El Malosito

Esta p3rra siempre lanza la mordida pero no da la cara cuando se le pone en su lugar. 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...