Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

En acuerdo, recuerdo una que fue disfrazada de bagre y no le hizo falta máscara.

images?q=tbn:ANd9GcTsGFvWPOFj2itKCbLZoRe

Creo que fue uno de los primeros premios que recibió Beto Pinedo al mejor National Costume.

spacer.png

Publicado
hace 11 minutos, Womaninwhite dijo:

Creo que fue uno de los primeros premios que recibió Beto Pinedo al mejor National Costume.

También recuerdo, su cara se veía tan real, que yo hasta juraba que no era una máscara:

02efe15592482e8e46d0a8f6eef01b9a.jpg

Publicado
hace 44 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

También recuerdo, su cara se veía tan real, que yo hasta juraba que no era una máscara:

Cuando la Espantosa concurso, Betto estaba en el colegio, asi por alli no es.

spacer.png

Publicado
hace 15 minutos, Womaninwhite dijo:

Cuando la Espantosa concurso, Betto estaba en el colegio, asi por alli no es.

Pensé que era el único traje de bagre que habían enviado al MU, mi niña.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pensé que era el único traje de bagre que habían enviado al MU, mi niña.

Aunque la Espantosa no necesita llevar nada, si llevo: :blush:

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

Aunque la Espantosa no necesita llevar nada, si llevo: :blush:

spacer.png

Ese era otro diseñador, sus trajes eran más recargados pero no eran malos.Recuetdo que Kelin llevo uno de sus diseños.

Amix el traje de la Espinoza representa un TUMI increíble las miradas de los diseñadoras,el de la Jimena no es feo pero el de Camila es supremo.

Publicado

Solo que se mire el MU 2023 unas 30 veces y asi aprende como se gana.

aunque puede variar la inteligencia y el porte….

Publicado
hace 30 minutos, Killay dijo:

Ese era otro diseñador, sus trajes eran más recargados pero no eran malos.Recuetdo que Kelin llevo uno de sus diseños.

Amix el traje de la Espinoza representa un TUMI increíble las miradas de los diseñadoras,el de la Jimena no es feo pero el de Camila es supremo.

El roche no es por el diseñador ami, que es tan hábil como Beto pero con otro estilo, sino por la Rumini. 😳

spacer.png

Publicado
hace 1 hora, Womaninwhite dijo:

El roche no es por el diseñador ami, que es tan hábil como Beto pero con otro estilo, sino por la Rumini. 😳

Ni modo amix, el responsable es la Tito, una.y mil veces, esa vez debió ganar la Montenegro, aunque quizá no le iba mejor que la rumi, pero era mas guapa, pero falta poco amix , falta poco 

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Ni modo amix, el responsable es la Tito, una.y mil veces, esa vez debió ganar la Montenegro, aunque quizá no le iba mejor que la rumi, pero era mas guapa, pero falta poco amix , falta poco 

La Montenegro era hermosa, recuerdo que aunque eramos pegados muchos se sintieron aliviados de que no ganara.

La Rumini fue la gota que derramó el vaso. Gracias a ella el MP volvió a manos de mami Newton y lo demás es historia.

spacer.png

Publicado
hace 16 minutos, Womaninwhite dijo:

La Montenegro era hermosa, recuerdo que aunque eramos pegados muchos se sintieron aliviados de que no ganara.

La Rumini fue la gota que derramó el vaso. Gracias a ella el MP volvió a manos de mami Newton y lo demás es historia.

cindientes mejía y jimena espantosa fueron las dos gotas que rebosaron el vaso de la paciencia peruana. Afortunadanente llegó la newton a salvar la patria

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 49 minutos, Womaninwhite dijo:

Dio mio, junto a ello te vienen los recuerdos del Miss Perú mundo 2007, donde te fuiste a gritarle a la misma Silva cornejo.

• Haha 3

Publicado
1 hour ago, SAILOR URANUS dijo:

cindientes mejía y jimena espantosa fueron las dos gotas que rebosaron el vaso de la paciencia peruana. Afortunadanente llegó la newton a salvar la patria

Ja, ja, ja ...La Mejía no estaba al nivel de la Espantosa, y si, se agradece que mami Newton haya intervenido. 😉

• Like 1

spacer.png

Publicado
Ahora, Womaninwhite dijo:

Ja, ja, ja ...La Mejía no estaba al nivel de la Espantosa, y si, se agradece que mami Newton haya intervenido. 😉

Par de horrendas 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...