Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Mi Tati dijo a una niña con cáncer que daría todo de ella para traernos la corona. Se dedicó de lleno a su preparación, por eso no esta posteando.

El asiático le saca la mugre día y noche, más lo de Lu sierra, ya quiero ver el resultado final.

Editado por pucallpino30
  • Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, PoKeMoN dijo:

La que puede, puede…

Y la que NO, que aplauda!!

Publicado
hace 5 horas, JOTA C dijo:

Y la que NO, que aplauda!!

No sabe lo que le espera, pobrecita va a sufrir

inocente pobre amiga, no sabe que va a aplaudir...

• Haha 3
Publicado

Que bueno Tati es de las reinas peruanas más aplicadas y disciplinadas  junto a Janick, full competitivas, me alegro que le esté poniendo mucho trabajo a su preparación.

Espero que Beto Pinedo se esté esforzando con su NC, el de Camila fue supremo igual que el de Janick ...

Publicado (editado)
hace 25 minutos, Killay dijo:

Que bueno Tati es de las reinas peruanas más aplicadas y disciplinadas  junto a Janick, full competitivas, me alegro que le esté poniendo mucho trabajo a su preparación.

Espero que Beto Pinedo se esté esforzando con su NC, el de Camila fue supremo igual que el de Janick ...

Beto pinedo nunca defrauda. Tiene que ser el mejor NC que ha enviado Perú, más ahora que tendrá  relevancia en el MU.

El vestido de la noche final tiene que ser el mejor que se haya visto. Confió en los gustos de mi Tati.

Editado por pucallpino30
  • Like 1
Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Dejalo Bebé todas mis  frases celebres estan registradas.bajo el

sello @Ahora en las Redes 

encargate tu de demandar a este desgraciao 😁😁

Vamos pa´esa bebé!

Ya sabes niña @JOTA C, te verás con la justicia por usar una marca registrada y de propiedad intelectual (Marca ™, Marca Registrada ® y Copyright ©) de mi íntimísima @shaknica_DIVA

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Camelia sexcribens fue de la más aplicadas 

A ella ala transformaron totalmente le quitaron lo sensual y la afinaron 

..por  eso llegó al top diexxx

• Like 1
  • Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...