Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Alina Robert, nació el 22 de noviembre de 1986 en La Habana. Tiene 37 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así mostrar la fuerza y belleza, la diversidad étnica y autenticidad cultural al mundo. Se describe como una chica osada, empática y artística; además, es actriz.

“Aspiro a tener un éxito profesional y ser reconocida en mi comunidad y el mundo, logrando más oportunidades laborales. También deseo destacar la cultura, moral y educación de la mujer cubana, que durante tanto tiempo no ha tenido un espacio en un escenario tan importante. Esta es una oportunidad para mostrar al mundo quiénes somos las cubanas: nuestros principios, valores, cubanía y la alegría que despierta tanto interés y curiosidad a nivel global. Me inspiro en a través de lo que han logrado grandes Misses como Como Pía Wurtzbach u Olivia Culpo, que han demostrado su valía y me inspiran a seguir mis sueños y a luchar por un futuro brillante como actriz y empresaria.”

02.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

136

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lizandra Parra, nació en La Habana y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así demostrar que los miedos se pueden vencer.

Se describe como una chica disciplinada, valiente y empática; además, es actriz.

“Mientras me gustaría mucho poder ir a mi país, creo que desde la libertad y la seguridad que encuentro este, puedo lograr más cosas, como por ejemplo mandar comida y medicinas que me aseguren que lleguen a las familias con niños. Encontrar la manera de hacer un cambio para la limpieza y cuidado de los hospitales ya que estos se encuentran en condición crítica en cuestión de sanidad. Ayudar a restaurar las calles y la limpieza en Cub

20.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Lianet Alvarez Rodriguez

Lianet Alvarez Rodriguez, nacio el 3 de febrero de 1994 en La Habana. Tiene 30 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para asi poder ser una portavoz a nivel mundial.

Se describe como una chica resiliente, emprededora y multifacética; además, se dedica a la construcción y remodelación y es modelo profesional.

“Siendo Miss Universe Cuba me dedicaría concientizar a todas las mujeres que creen que ser madre es el fin. De igual manera que lo viví yo, sé que lo están viviendo muchas mujeres jóvenes, quienes, desde ya, son etiquetadas por ser madres, y no se les permite ver todo su intelecto y talento y lo que pueden aportar a la sociedad de hoy. Donde al final todos somos seres humanos, no importa raza, color, género o estatus, lo importante es el valor que tiene tu alma y el impacto positivo que podemos causar para hacer mejores a otras personas”

25.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Gallia Vega, nació el 23 de enero de 1989 en La Habana. Tiene 35 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así mostrar la esencia de la mujer cubana.
Se describe como una chica dedicada, consciente y corajuda; además, es bailarina profesional.

“Mi éxito en Miss Universo podría inspirar a las personas en Cuba, especialmente a las jóvenes, a perseguir sus sueños, a creer en sí mismas y a luchar por un futuro mejor. Mi historia de superación y logros podría servir como un ejemplo de que, con esfuerzo y determinación, se pueden alcanzar metas extraordinarias.”

19.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Lissandra Buegois, nació el 18 de septiembre de 1995. Tiene 29 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así ser una voz poderosa para inspirar y empoderar a las mujeres cubanas, mostrando que, con determinación y resiliencia, podemos superar cualquier desafío. Se describe como una chica perseverante, dedicada y resiliente; además, es estudiante de Contabilidad y nadadora.

“En el certamen, aspiro a alcanzar ser famosa crecer como mujer y establecer mi propia fundación para ayudar a familias con niños con discapacidades. Mi inspiración proviene de mi propia experiencia, ya que alguna vez necesité apoyo y no lo tuve. Quiero asegurarme de que otros reciban la ayuda que yo no pude obtener.”

01.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Sandra Mariscal Ramos, nació en Pueblo Cuatro Caminos, municipio Cotorro, provincia La Habana. Tiene 24 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así demostrar la resiliencia de la mujer cubana. Se describe como una chica empática y sincera ; además, es Ingeniería en telecomunicaciones y electrónica.

“Que puedo decir. Que después de tantos años donde el mundo ha sido privado de ver lo que es una mujer cubana y de que está hecha, que yo pueda tener esta oportunidad de ser la imagen de mi país en un certamen tan importante como este, para mí es el mayor privilegio. El mundo tiene que conocernos. Yo creo q este es un gran paso para todos los cubanos en general. Esta plataforma nos abre muchísimas puertas y de ser la ganadora quisiera usarlas en beneficios de mi pueblo cubano, no soy política, no puedo arreglarlo todo, pero sí creo que puedo ayudar muchísimo. Indiscutiblemente este es un gran paso para nuestro país, pero no puede ser el definitivo.”

05.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Diane Barbano, nació el 17 de marzo de 1999 en La Habana. Tiene 25 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así demostrar la resilencia de la mujer cubana. Se describe como una chica altruista y pragmática; además, es Licenciada en Relaciones Internacionales.

“Siempre he sido una chica muy tímida porque no he tenido que crecer drásticamente como les ha pasado a muchas chicas, y en estas semanas de castings, y de clases he podido empezar a conocer la mujer que puedo ser y estoy convirtiéndome en una mujer fuerte y capaz.”

12-scaled.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Marianela Ancheta, nació el 10 de marzo de 1993 en Ranchuelo, Villa Clara. Tiene 31 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así ser una inspiración y motivar a todas las niñas y mujeres cubanas que han crecido sin oportunidades. Se describe como una chica valiente, compasiva y genuina; además, es modelo profesional e influencers.

“Deseo utilizar la plataforma para promover causas sociales importantes, como la unión, la resiliencia y el empoderamiento, tanto en Cuba como a nivel global. Aspiro a ser un ejemplo de fortaleza, valentía y determinación, motivando a otras mujeres a luchar por sus sueños, a pesar de las adversidades.”

11.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Rosangela Rizo, nació el 30 de marzo de 1998 en La Habana. Tiene 26 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así ser portavoz de proyectos sociales importantes. Se describe como una chica perseverante, disciplinada, empática y honesta; además, es Licenciada en Ciencias Políticas.

“Lo que aspiro en el certamen no es solamente la corona si no poder representar a mi país con mucho orgullo y crecer como ser humano. Quiero ser una mujer emprendedora y digna de llevar el título de Miss Universe Cuba. Lo que me inspira a lograr este objetivo es mi país y las generaciones de cubanos que no tuvieron la oportunidad de participar en un evento tan grande como Miss Universe.”

17.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Liza Danay Muñiz Almaguer, nacio el 24 de junio de 1992 en Holguín. Tiene 32 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así ser portavoz de la salud mental. Se describe como una chica simpática, disciplinada y creativa; además, es modelo profesional e instructora de Yoga.

“Si yo fuera la próxima Miss Universo Cuba me encantaría trabajar con mujeres que a lo mejor son madres solteras, o mujeres abusada, también me gustaría enseñar sobre la salud mental y herramientas que puedan usar con el yoga o tras cosas que eh aprendido.

Creo que también la juventud de Cuba necesita una visión mayor. Creo que esta generación es muy valiente y necesita inspiración como esta plataforma. De que puedan sentirse orgullosos de donde son y recordarles de que lejos pueden llegar.”

18.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Vaitiare Navarro Valdivia, nació el 20 de septiembre de 1994 en Las Palmas de Gran Canaria. Tiene 29 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así promover labores humanitarias e impacto social a través de la belleza y empoderamiento femenino.
Se describe como una chica perseverante y asertiva; además, es azafata.

“A parte de llevar con orgullo la imagen y voz de todos los cubanos y representar todas las cualidades que nos identifican, me gustaría enfocarme en proveer alimentos a los Cubanos ya que es una de las mayores carencias de la Isla, aun no estoy segura la logística de esta labor debido al sistema político cubano. Además, promover la importancia de la alimentación, no solo a nivel nutricional sino espiritual y cultural”

14.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Yahima Mora, nació el 16 de diciembre de 1992 en Santiago de Cuba. Tiene 31 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así ser inspiración de los cubanos a seguir preparándose independientemente de las dificultades. Se describe como una chica luchadora, perseverante y soñadora.

“Aspiro absorber mucho conocimiento, prepararle en todos los sentidos tanto físico como emocional y sentirme lista para no solo representar con mi presencia, pero también con mis palabras. Me inspira el reto, la disciplina constante que me ha tocado seguir. Me inspira el hecho de saber que después de tantos años yo puedo lograr a ser una voz para el universo.”

08.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Cynthia Garcia Leyva, nació el 8 de noviembre de 1994 en Santa Clara, Villa Clara. Tiene 29 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así demostrar la esencia de la mujer cubana. Se describe como una chica inteligente, creativa y generosa; además, está realizando su magister de estudios interdisciplinarios.

“Mi experiencia de vida, mi mensaje, mi sensibilidad, mi fuerza interior. Soy una persona que no se rinde y no se deja tumbar, que camina con mucha fe, y tiene un buen corazón. Sólo por ser quien soy y tener la integridad que tengo, y la visión humanitaria que tengo, soy la mejor opción para esa corona. Soy una persona REAL y genuina, y eso falta mucho en esta sociedad.”

06.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...