Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

🌺

El famoso certamen de belleza Miss Universo se ha reinventado. Además de una serie de cambios que abrieron el acceso a más mujeres, este 2024 será la edición con más participantes, incluido el regreso de Cuba, que elegirá a su representante desde Miami.

HFVWFXX53FAW7BJCLKPOKUHQKQ.jpg?auth=5539

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

• Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VAMPI

136

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Desde las playas de Varadero hasta las calles de La Habana, Cuba está lista para mostrar al mundo su rica herencia cultural y su indomable espíritu. El regreso de Cuba a Miss Universe no solo marca un hito en la historia del certamen, sino que también representa una oportunidad única para celebrar la belleza y la diversidad de la isla. Con su gracia, elegancia y determinación, las mujeres cubanas están listas para brillar una vez más en el escenario internacional de Miss Universe”, señala la organización en su sitio web.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Inicialmente, se anunció que participarían 25 candidatas. No obstante, Rachel Vallori anunció su salida. Ahora, estas 24 candidatas, de diferentes edades, estatura y profesiones, buscan la corona:

Lissandra Burgos  que representa a Matanzas

Alina Robert, que representa a La Habana

Sandra Mariscal, que representa a Mayabeque

Cynthia García, que representa a Villa Clara

Maylin Hernández, que representa a Granma

Yahima Mora, que representa a Santiago de Cuba

Adriana Álvarez, que representa a Comunidad de España

Marianela Ancheta, que representa a Región Central

Díane Barbano, que representa a Pinar del Río

Sisily Marín, que representa a Ciego de Ávila

Karina Polanco, que representa a Camagüey

Vaitiare Navarro, que representa a Sancti Spiritus

Laynet Wong-Den, que representa a Holguín

Mónica Ramos, que representa a Guantánamo

Rosangela Rizo, que representa a Región Occidente

Liza Muñiz, que representa a Región Oriente

Gallia Vega, que representa a Colorados

Lizandra Parra, que representa a Las Tunas

Joseline Rodríguez, que representa a Comunidad Sudamericana

Patricia Pérez, que representa a Jardines de la Reina

Arlety González, que representa a Cienfuegos

Leanny González, que representa a Artemisa

Aleida Josefa, que representa a Jardines del Rey

Liante Álvarez, que representa a Canarreos

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Leanny Gonzalez Diaz

Leanny Gonzalez Diaz, nació el 12 de diciembre de 1991 en la Provincia Mayabeque, Güines. Tiene 32 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así demostrar la capacidad, inteligencia y belleza de la mujer cubana.

Se describe como una chica alegre, entregada y con un gran corazón; además, se dedica a la música, estudió piano, técnicas de diafragma, expresión corporal y desplazamiento escénico.

“Quiero transmitirle a cada mujer cubana un mensaje de que no hay imposibles, que crean en sí mismas, que pueden llegar muy lejos si en verdad se lo proponen, y demostrarle a Cuba de lo que puede lograr una mujer cuando vive en libertad”

23.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Karina Polanco Carmenates, nació el 10 de septiembre de 1997 en Guaimaro, Camaguey. Tiene 27 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así poder abogar por un futuro forjado por mujeres, mujeres con el coraje de superar los límites de lo que es posible, que tienen la curiosidad suficiente para hacer descubrimientos trascendentales y la audacia suficiente para hacerlo una y otra vez.

Se describe como una chica segura de sí misma, valiente, resiliente y carismática; además, estudió enfermería, es modelo, promotora e influencer.

“Mi propósito va dirigido a los niños cubanos, con el objetivo de potenciar su desarrollo integral; voy a hacer notar todas las carencias y dar mi granito de arena desde mi posición de visibilidad, con donaciones de instrumentos musicales a las casas de la cultura , a que se restablezcan todas las áreas deportivas , donaciones de computadoras , voy a invertir los recursos económicos con los que cuente en mi causa , porque como dijo José marti en su obra “La Edad De Oro “ los niños hay que educarlos cultivando su inteligencia para que sean hombres dignos ,honrados , generosos y que siempre busquen la manera de hacer el bien a los demás”

04.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Sisilie Marin, nació el 15 de mayo de 1990 en La Habana. Tiene 34 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así inspirar y servir de ejemplo a muchas Cubanas. Se describe como una chica apasionada y leal, además, es modelo profesional e influencers.

“Cuba es mi Tierra natal, Llena de gente con muchas Esperanza, fe y amor. Yo le diría a todos los cubanos, que luchen por lo que quieren con valor y perseverancia. Entréguense con todo amor y pasión a sus metas y lo pueden lograr. Después de tantos años ahora estoy aquí en esta plataforma representado a Ciego de Ávila en Miss Cuba Universo, con 34 años, algo que jamás me hubiese imaginado cuando estaba creciendo en Cuba. Queridos hermanos cubanos, ustedes pueden. Mi aporte es enseñar y demostrar que los límites están en nuestra mente y cuando trabajamos en ello podemos ser imparables.”

13.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Arlety González Chile

Arlety González Chile, nació el 18 de agosto de 1994 en La Habana. Tiene 30 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así poner en alto el nombre de las mujeres cubanas.

Se describe como una chica disciplinada, dedicada y determinada; además, es Licenciada en Periodismo Televisivo.

“Mi objetivo es inspirar a todos los cubanos del mundo a creer en la posibilidad de un futuro mejor. El hecho de que Cuba regresa a Miss Universo después de 57 años ya es un logro importante, y quiero que mi participación en este certamen represente una luz de esperanza. Deseo que toda mujer cubana, al verme en el escenario, sienta que sus sueños son válidos y alcanzables, que vean en mi un reflejo de que no importa cuántos años pasen o cuántos obstáculos encontremos en el camino, nuestro momento de brillar y salir adelante siempre llega.”

24.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Adriana Álvarez Lemos, nació el 04 de febrero de 1998 en La Habana. Tiene 26 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así alzar su voz en denuncia al sufrimiento de su pueblo. Se describe como una chica disciplinada, responsable y leal; además, es estudiante de Imagenologia y Radiofisica Médica.

“Aspiro a ser la próxima Miss Universe Cuba, después de 57 años. Me Inspira ese exilio viejo, exilio de dolor, de sufrimiento, de la pérdida, ese exilio que no pudo regresar nunca, el que lo perdió todo y aún está aquí presente después de tantos años.”

09.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Joseline Rodriguez, nació en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, pero con descendencia cubana. Tiene 41 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así ser una voz de inclusión y empoderamiento para todas las mujeres que, como ella, creen que los sueños no tienen fecha de caducidad.

Se describe como una chica resiliente, empatica y determinada; además, es empresaria.

“Mi aporte como Miss Universo Cuba sería ser una embajadora de esperanza, inclusión y cambio social. Quiero utilizar esta plataforma para amplificar las voces de aquellos que han sido silenciados, tanto en Cuba como en Venezuela, y abogar por la libertad y los derechos humanos. Además, me comprometería a inspirar a mujeres de todas las edades, demostrando que la belleza y la capacidad de hacer una diferencia no tienen límites de edad. Trabajaría para promover la inclusión y la igualdad, asegurando que cada persona, sin importar su historia o circunstancias, sepa que tiene el poder de perseguir y alcanzar sus sueños. Mi objetivo sería no solo representar a Cuba con orgullo, sino también generar un impacto positivo y duradero en la vida de otros, usando mi experiencia personal para motivar a quienes se sienten desafiados por la adversidad.”

21.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Maylin Hernandez, nació el 10 de octubre de 1995 en La Habana. Tiene 28 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así mostrarle al mundo la belleza, la cultura y el talento de las mujeres cubanas. Se describe como una chica disciplinada, empática y perseverante. Además, está realizando un magister en psicología.

“Si llegara a ganar Miss Universo, mi aporte a Cuba sería multifacético. Primero, devolvería el orgullo y la visibilidad a nuestro país en una plataforma global, mostrando al mundo la fuerza, la belleza y la riqueza cultural de Cuba. Además, aprovecharía la visibilidad y los recursos que Miss Universo me brindaría para promover iniciativas de salud mental y bienestar en mi país.
Mi victoria sería un símbolo de esperanza y resiliencia para todos los cubanos, demostrando que juntos podemos superar cualquier obstáculo y alcanzar grandes cosas.”

07.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Mónica Ramos Ballmajó, nació el 19 de Julio de 1990 en la Habana. Tiene 34 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así lograr ser el cambio que todas las cubanas anhelamos para nuestra gente. Se describe como una chica disciplinada, empática y adaptable. Además, es periodista.

“Más allá de ganar la corona, mi mayor aspiración es utilizar esta plataforma para inspirar a las personas que han dejado de soñar. A veces nuestras circunstancias inmediatas no son las ideales, o la vida nos ha sacudido demasiado fuerte, y nuestros anhelos y aspiraciones se van marchitando con el pasar del tiempo. Yo, al igual que muchos, me he sentido así, y he deseado encontrar a alguien que me recuerde que todos los seres humanos somos igual de importantes, igual de maravillosos, e igual de capaces. Eso me inspira: tener la posibilidad de cambiar positivamente la vida de alguien cuya alma ha perdido su brillo.”

16.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Laynet Wong-Den Morales, nació el 9 de junio de 1989 en la Habana. Tiene 35 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así darle voz a la mujer cubana, para que el mundo no piense que solo son mujeres bellas, sino que también son inteligentes, valientes y luchadoras. Se describe como una chica persistente, respetuosa y humilde; además, es Técnico Medio en Contabilidad y Modelo Profesional.

“Una reina de belleza puede utilizar su plataforma para generar un impacto positivo en la sociedad al involucrarse en proyectos sociales, promover la igualdad de género, apoyar la educación y la salud, y ser una Voz para mi Cuba, para aquellos que no pueden ser escuchados”

15.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Patricia Pérez, nació el 28 de julio de 1989 en la Habana. Tiene 35 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así demostrar que nada es imposible y que el tiempo de Dios es perfecto.

Se describe como una chica resiliente, guerrera y agradecida; además, es Magister en Ciencias Biomédicas y Odontóloga.

“Si llego a ser la próxima Miss Universe Cuba, quiero ser una alegoría de la esperanza para todos los cubanos que sueñan con un futuro mejor. Aspiro a ser la voz y la representación de Cuba en el universo, recordándole al mundo que nada es imposible cuando se tiene un propósito, motivación y sobre todo, cuando tomamos acción para alcanzar nuestras metas. Mi deseo es inspirar a todos los cubanos a no rendirse y mantener la fe.”

22.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Aleida Josefa Pérez, nació el 16 de enero de 2001 en Miami, Florida. Tiene 23 años de edad y busca convertirse en la próxima representante de Cuba en el Miss Universo 2024, para así demostrar que, con dedicación, determinación, y fuerza pueden alcanzar nuestros sueños. Se describe como una chica perfeccionista y centrada; además, es Licenciada en Ciencias Políticas y Estudios Internacionales.

“Mi aporte a Cuba, si llegara a ganar Miss Universe Cuba, sería el de una Miss que trabajará noche y día por dejar el nombre de Cuba en alto. Primero, me gustaría enfocarme en la educación y la información hacia Cuba. A veces, hay muchas veces que la gente se deja guiar por las palabras. Por ejemplo, las escuelas en Cuba están en necesidad, y yo, siendo una muchacha de 22 años, llevé más de 60 libras de material escolar. La verdad es que no fue fácil entregar los materiales de escuela por las restricciones del gobierno, pero cuando hay un querer, siempre hay una manera.

Al final, pudimos ayudar a una escuela con más de 50 niños. Las cosas buenas en la vida no vienen fáciles, y varias puertas se me cerraron en Cuba por miedo a recibir ayuda e incluso intimidación por parte de la policía y el gobierno, pero no dejé que ese miedo cerrara mi deseo de ayudar. Esa es la Miss que Cuba tendría conmigo. Una Miss que no tiene miedo de entregar todo por su pueblo. Una Miss que va a alzar la voz para que otros sepan que, si yo, una muchacha joven, puedo, claro que todos podemos y no deberíamos dejar que las puertas cerradas o los “no” nos limiten a la hora de ayudar a nuestro pueblo.”

03.jpg

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...