Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, claudiobr dijo:

COMO SEA 😉 ESO NO CAMBIA QUE PERÚ TIENE 2 CORONAS EN MISS GRAND :cafe:

y 1 MU y 2 MW... pero no faltan las igualadas tesora :lol:

Publicado (editado)
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Cristo bendito!! Cuándo crees que peguador no puede mandar una más fea, pero éstos se superan...

Precioso te recuerdo qué  Peru es experto en enviar mocos  y aún teniendo a la Newton te toca rogarles y suplicarle a mujeres  para enviar almenos algo decente , tanto así que se conforman con tan poco aca no se ruega a nadie y todas las candidatas  que van es por que hacen casting ,  todos vimos  las mujeres autóctonas de tu País en el Grand, Supra y Miss mundo donde  la  más decente era siempre la ruleteada y rogada  ,Peru es  la burla y se puede reflejar en el ámbito futbolístico donde no hay Lobby, jurados , votos , ni mañas y en donde no pueden meter mano ni autopremiarse para destacar y figurar terminaron ultimo al fondo el tabla de los juegos olimpicos y paralimpicos y las eliminatorias están al fondo a nivel de club no destacan en nada son los primeros eliminados, hago esta comparación de tu verdadera realidad porqué  acá no hay votos, ni lobby , ni jurados ni nada que pueda meter  mano para llevarlos lejos.. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

y 1 MU y 2 MW... pero no faltan las igualadas tesora :lol:

Igualado? los únicos igualados son ustedes qué  se creen PH  solo tienes una MU de un ex territorio Ecuatoriano  y cuando participaron 20 países y 1 Miss Mundo en blanco y negro  hija bájate de esa nube no eres Venezuela , ni filipinas . Como dijo la Raspu a mucho llegas a  pawer point , son tan insolentes qué por eso ningún País los soporta por malcriados, altaneros y prepotentes..🙂🙂🙂

Publicado (editado)
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora woman tenga dignidad ..

20240923_225810.jpg

ENVIDIOSO !! y no te tengo que dar explicaciones y el resultado es el mismo  dejo a la tuya en el subsuelo , pero eso sí se le reconoce  altura y buena salud.

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Igualado? los únicos igualados son ustedes qué  se creen PH  solo tienes una MU de un ex territorio Ecuatoriano  y cuando participaron 20 países y 1 Miss Mundo en blanco y negro  hija bájate de esa nube no eres Venezuela , ni filipinas . Como dijo la Raspu a mucho llegas a  pawer point , son tan insolentes qué por eso ningún País los soporta por malcriados, altaneros y prepotentes..🙂🙂🙂

Entiende,  ustedes nunca tuvieron bandera  ni población en  ese territorio , eso existe  solo en su imaginación y la consecutiva  manipulación de sus gobiernos populistas.

Pero con tu lógica Perú puede decir Ecuador provincia del Perú.

Nadie se cree PH , quien ha dicho eso ,Chavela tienes que recibir tratamiento médico para tratar tu envidia patologica y eso lo sabe medio foro 

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Entiende,  ustedes nunca tuvieron bandera  ni población en  ese territorio , eso existe  solo en su imaginación y la consecutiva  manipulación de sus gobiernos populistas.

Pero con tu lógica Perú puede decir Ecuador provincia del Perú.

Nadie se cree PH , quien ha dicho eso ,Chavela tienes que recibir tratamiento médico para tratar tu envidia patologica y eso lo sabe medio foro 

Yo no voy a explayarme en temas pasados tú vives de historias inventadas cuentos "alegorías" y  fantasias de tú  País ,  es así de simple  , loca aquí la única que necesita tratamiento spicológico eres tú quien has demostrado tener trastornos de bipolaridad  y sufrir de delirios de persecución aparte de sufri de mitomanía, hablas  de envidia cuando eres la primera envidiosa vives nombrandome en temas , no se de qué envidia me hablas , te repito envidia de qué ? qué le podría enviar yo a Perú cuéntame tú  qué sabes ?...

• Haha 4
Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora woman tenga dignidad ..

😂 Había olvidado que para usted, Killay y yo somos la misma persona. 

• Haha 2

spacer.png

Publicado
hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

Y no me sorprendería ya qué  tienen algo en particular  , al parecer no es ninguna novedad que los Peruanos tengan pelucas y dupliquen cuentas pero ni al caso muy su problema , así mismito te recuerdo que tú decías qué yo era Ecuadorian Boy  una novata como tú  parece qué  no conoce el foro .

Publicado
hace 59 minutos, Womaninwhite dijo:

Eso en la imaginación de Chabelita Pantoja y todos sus nicks como Tigreza con z. 

• Haha 2
Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Eso en la imaginación de Chabelita Pantoja y todos sus nicks como Tigreza con z. 

Cómo estás mi niña Woman Guite.

• Haha 2
Publicado (editado)
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Y no me sorprendería ya qué  tienen algo en particular  , al parecer no es ninguna novedad que los Peruanos tengan pelucas y dupliquen cuentas pero ni al caso muy su problema , así mismito te recuerdo que tú decías qué yo era Ecuadorian Boy  una novata como tú  parece qué  no conoce el foro .

Ay Chavela, yo soy demasiado analitica, jamas te confundiria con Ecuadoriangirl.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga deja de ser tan patética y hacerte pasar como Paraguayo la forma con la qué  te expresas y esas emoticon con la tazita de te qué colocas en cada comentario me recuerdan mucho a un forista de acá en serio a mi con Pelucas no me gusta debatir 

Otra vez chavela? 

MAURICIO 

ANDRES 

CLAUDIOBR 

JC

JFRANC 

Todos copias!! , SÓLO FALTA QUE AÑADAN A LA TROGLODITA

:cafe:

• Haha 1

htmeec.gif

Publicado

La verdad la Miss Grand Ecuador es espantosa 😕 que bajón después d e haber mandado a la Aguilera y otras. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...