Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, claudiobr dijo:

COMO SEA 😉 ESO NO CAMBIA QUE PERÚ TIENE 2 CORONAS EN MISS GRAND :cafe:

y 1 MU y 2 MW... pero no faltan las igualadas tesora :lol:

Publicado (editado)
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Cristo bendito!! Cuándo crees que peguador no puede mandar una más fea, pero éstos se superan...

Precioso te recuerdo qué  Peru es experto en enviar mocos  y aún teniendo a la Newton te toca rogarles y suplicarle a mujeres  para enviar almenos algo decente , tanto así que se conforman con tan poco aca no se ruega a nadie y todas las candidatas  que van es por que hacen casting ,  todos vimos  las mujeres autóctonas de tu País en el Grand, Supra y Miss mundo donde  la  más decente era siempre la ruleteada y rogada  ,Peru es  la burla y se puede reflejar en el ámbito futbolístico donde no hay Lobby, jurados , votos , ni mañas y en donde no pueden meter mano ni autopremiarse para destacar y figurar terminaron ultimo al fondo el tabla de los juegos olimpicos y paralimpicos y las eliminatorias están al fondo a nivel de club no destacan en nada son los primeros eliminados, hago esta comparación de tu verdadera realidad porqué  acá no hay votos, ni lobby , ni jurados ni nada que pueda meter  mano para llevarlos lejos.. 

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

y 1 MU y 2 MW... pero no faltan las igualadas tesora :lol:

Igualado? los únicos igualados son ustedes qué  se creen PH  solo tienes una MU de un ex territorio Ecuatoriano  y cuando participaron 20 países y 1 Miss Mundo en blanco y negro  hija bájate de esa nube no eres Venezuela , ni filipinas . Como dijo la Raspu a mucho llegas a  pawer point , son tan insolentes qué por eso ningún País los soporta por malcriados, altaneros y prepotentes..🙂🙂🙂

Publicado (editado)
hace 8 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora woman tenga dignidad ..

20240923_225810.jpg

ENVIDIOSO !! y no te tengo que dar explicaciones y el resultado es el mismo  dejo a la tuya en el subsuelo , pero eso sí se le reconoce  altura y buena salud.

Editado por Killay
  • Haha 1
Publicado
hace 4 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Igualado? los únicos igualados son ustedes qué  se creen PH  solo tienes una MU de un ex territorio Ecuatoriano  y cuando participaron 20 países y 1 Miss Mundo en blanco y negro  hija bájate de esa nube no eres Venezuela , ni filipinas . Como dijo la Raspu a mucho llegas a  pawer point , son tan insolentes qué por eso ningún País los soporta por malcriados, altaneros y prepotentes..🙂🙂🙂

Entiende,  ustedes nunca tuvieron bandera  ni población en  ese territorio , eso existe  solo en su imaginación y la consecutiva  manipulación de sus gobiernos populistas.

Pero con tu lógica Perú puede decir Ecuador provincia del Perú.

Nadie se cree PH , quien ha dicho eso ,Chavela tienes que recibir tratamiento médico para tratar tu envidia patologica y eso lo sabe medio foro 

• Haha 2
Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Entiende,  ustedes nunca tuvieron bandera  ni población en  ese territorio , eso existe  solo en su imaginación y la consecutiva  manipulación de sus gobiernos populistas.

Pero con tu lógica Perú puede decir Ecuador provincia del Perú.

Nadie se cree PH , quien ha dicho eso ,Chavela tienes que recibir tratamiento médico para tratar tu envidia patologica y eso lo sabe medio foro 

Yo no voy a explayarme en temas pasados tú vives de historias inventadas cuentos "alegorías" y  fantasias de tú  País ,  es así de simple  , loca aquí la única que necesita tratamiento spicológico eres tú quien has demostrado tener trastornos de bipolaridad  y sufrir de delirios de persecución aparte de sufri de mitomanía, hablas  de envidia cuando eres la primera envidiosa vives nombrandome en temas , no se de qué envidia me hablas , te repito envidia de qué ? qué le podría enviar yo a Perú cuéntame tú  qué sabes ?...

• Haha 4
Publicado
hace 10 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Señora woman tenga dignidad ..

😂 Había olvidado que para usted, Killay y yo somos la misma persona. 

• Haha 2

spacer.png

Publicado
hace 31 minutos, Womaninwhite dijo:

Y no me sorprendería ya qué  tienen algo en particular  , al parecer no es ninguna novedad que los Peruanos tengan pelucas y dupliquen cuentas pero ni al caso muy su problema , así mismito te recuerdo que tú decías qué yo era Ecuadorian Boy  una novata como tú  parece qué  no conoce el foro .

Publicado
hace 59 minutos, Womaninwhite dijo:

Eso en la imaginación de Chabelita Pantoja y todos sus nicks como Tigreza con z. 

• Haha 2
Publicado
hace 22 minutos, Killay dijo:

Eso en la imaginación de Chabelita Pantoja y todos sus nicks como Tigreza con z. 

Cómo estás mi niña Woman Guite.

• Haha 2
Publicado (editado)
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Y no me sorprendería ya qué  tienen algo en particular  , al parecer no es ninguna novedad que los Peruanos tengan pelucas y dupliquen cuentas pero ni al caso muy su problema , así mismito te recuerdo que tú decías qué yo era Ecuadorian Boy  una novata como tú  parece qué  no conoce el foro .

Ay Chavela, yo soy demasiado analitica, jamas te confundiria con Ecuadoriangirl.

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Publicado
hace 12 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Amiga deja de ser tan patética y hacerte pasar como Paraguayo la forma con la qué  te expresas y esas emoticon con la tazita de te qué colocas en cada comentario me recuerdan mucho a un forista de acá en serio a mi con Pelucas no me gusta debatir 

Otra vez chavela? 

MAURICIO 

ANDRES 

CLAUDIOBR 

JC

JFRANC 

Todos copias!! , SÓLO FALTA QUE AÑADAN A LA TROGLODITA

:cafe:

• Haha 1

Publicado

La verdad la Miss Grand Ecuador es espantosa 😕 que bajón después d e haber mandado a la Aguilera y otras. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...