Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 30 minutos, Andres_ac dijo:

Qué bella Lucianita, muy altruista visitando países prácticamente irrelevantes en el mundo de las reinas, tiene un noble corazón. ❤️

Lo mejor de todo es que factura y no le pagan solo viáticos ni tampoco se autoinvitó.

Un País irrelevante qué con Nulas clasificación tiene 4 coronas de los concursos más importantes , no nos diga qué Perruuu es PH y qué  están plagados de coronas como Venezuela ?..🙂🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
Ahora, MauriRatedX dijo:

Tienen Miss World y Miss Universe?

Pero tenemos coronas así que relaja la raja 

Publicado (editado)
hace 2 minutos, MauriRatedX dijo:

Mi pregunta fue, tienen Miss world o Miss Universe?? no, no tienen, entonces te callas.

saludos 

Te lo repito tengo coronas ,aquí  a nadie vas  a callar cara de alpaca y más en mi tema  desubicado 

• Like 1
Publicado

HERMOSA LUCIANA, LA ÚNICA QUE LE DIO LA 2DA, SE LEE S E G U N D A CORONA DE MISS GRAND INTERNATIONAL AL PERÚ, otros apenas sueñas con la primera :eso:

maria-jose-lora-1492354mp3_1492355.jpg

Publicado
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

HERMOSA LUCIANA, LA ÚNICA QUE LE DIO LA 2DA, SE LEE S E G U N D A CORONA DE MISS GRAND INTERNATIONAL AL PERÚ, otros apenas sueñas con la primera :eso:

maria-jose-lora-1492354mp3_1492355.jpg

Me meoooo y ustedes ya sueñan con la de ME concurso del que han hablado pestes hijos pero yo tengo capturas para darles con todo..🙂🙂🙂

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Womaninwhite dijo:

🥰🥰🥰

spacer.png

Es transexual el ecua? Que miedo.

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo y ustedes ya sueñan con la de ME concurso del que han hablado pestes hijos pero yo tengo capturas para darles con todo..🙂🙂🙂

JESSICA QUIERE TODAS LAS CORONAS PARA EL PERÚ :cafe:

Publicado
hace 3 minutos, S¢ลry dijo:

Es transexual el ecua? Que miedo.

La rostral de la vida Luciana 

Publicado
hace 1 minuto, claudiobr dijo:

JESSICA QUIERE TODAS LAS CORONAS PARA EL PERÚ :cafe:

Qué bien hijo pero preparate para lo qué se te avecina en el Grand porqué  Nawat no le perdonara a la Newton haberlo " utilizado "  🙂🙂🙂🙂

Publicado

Qué bien hijo pero preparate para lo qué se te avecina en el Grand porqué  Nawat no le perdonara a la Newton haberlo " utilizado "  🙂🙂🙂🙂

No creo que diga NADA, el Miss Earth lo manejará su hija, Jessica es muy astuta :cafe:

Además Perú ganó 2 coronas para la tercera pasará años 😉

Publicado (editado)
hace 11 minutos, claudiobr dijo:

No creo que diga NADA, el Miss Earth lo manejará su hija, Jessica es muy astuta :cafe:

Además Perú ganó 2 coronas para la tercera pasará años 😉

Amiga deja de ser tan patética y hacerte pasar como Paraguayo la forma con la qué  te expresas y esas emoticon con la tazita de te qué colocas en cada comentario me recuerdan mucho a un forista de acá en serio a mi con Pelucas no me gusta debatir 

• Haha 2
Publicado

Amiga deja de ser tan patética y hacerte pasar como Paraguayo la forma con la qué  te expresas y esas emoticon con la tazita de te qué colocas en cada comentario me recuerdan mucho a un forista de acá en serio a mi con Pelucas con me gusta debatir 

COMO SEA 😉 ESO NO CAMBIA QUE PERÚ TIENE 2 CORONAS EN MISS GRAND :cafe:

Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

La rostral de la vida Luciana 

Señora woman tenga dignidad ..

20240923_225810.jpg

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 horas, Womaninwhite dijo:

🥰🥰🥰

spacer.png

Cristo bendito!! Cuándo crees que peguador no puede mandar una más fea, pero éstos se superan...

Editado por RocioVirginia

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...