Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Quiero qué te vayas ubicando yo en ningún momento he atacado tu Reina estamos claros? ustedes han abierto temas mal intencionados sinembargo yo en uno qué abrió Dragona le llamé la atención por incitar al problema y en otro dónde comentaron qué la Chilena opacó a Mara simplemente dije qué jamás se vio tal opaque .

Parece que el poncho se lo puso solito 😅😅😅😅 

Solo se subieron fotos donde estaban las chicas juntas! si se sintieron opacados o que los foristas hayan dado su preferencia por una mas que la otra! Ya ese no es problema de nosotros!

Y una vez mas si alguien ataca a la mia! obvio hay q salir a defender! como tu tb lo haces

Saludos! 

Publicado
1 hour ago, TevCL dijo:

Solo se subieron fotos donde estaban las chicas juntas! si se sintieron opacados o que los foristas hayan dado su preferencia por una mas que la otra! Ya ese no es problema de nosotros!

Y una vez mas si alguien ataca a la mia! obvio hay q salir a defender! como tu tb lo haces

Saludos! 

Arrastrala amix 

Publicado (editado)
hace 3 horas, TevCL dijo:

Saludos! 

Este niño parece mercadera ahora peleando con todo mundo.porque se siente como los peruanos creen tener a la maxima ganadora

que terrible situación 

el irrespeto al aire libre y nadie hace nada.

este foro se ha convertido en un barrio de mala muerte

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 18 horas, Alan dijo:

Repito después que gano un país que es NADA cualquiera puede ganar 

Es mejor que gane un pais NADA como dices tu pero con mujeres integras y sin que le tachen su vida

a que ganen mujeres de la vida galante o pre pagos.con REPUTAcion repugnante

Publicado
hace 2 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Es mejor que gane un pais NADA como dices tu pero con mujeres integras y sin que le tachen su vida

a que ganen mujeres de la vida galante o pre pagos.con REPUTAcion repugnante

por eso eres ignorado por los moderadores tontito

• Correct 1
  • Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, Alan dijo:

Asi es llora que llora. Ya la conocen de problematica.

Publicado
hace 3 horas, TevCL dijo:

Saludos! 

Claramente hiciste un comentario en relación a lo qué yo comente tú crees que aquí la gente es ilusa   .. al fin acabo todo el foro se dio cuenta la clase de persona HIPOCRITA y falsa qué eres ,solo te quitaste la careta , tanto te jactas de clase y educación y llegas hasta el punto de llamar muertos de hambres de la misma gente que sirve a tu País para preparar tus Reinas  y hasta de tacharlas de PREPAGO, pero si fueran los Peruanos que atacaran tus Reinas allí si calladito no dices nada ...

Publicado
hace 2 horas, Alan dijo:

Arrastrala amix 

Pobre hombre el gen de la envidia y la cizaña lo llevas en la sangre..

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
1 hour ago, BELLEZA ANDINA dijo:

Claramente hiciste un comentario en relación a lo qué yo comente tú crees que aquí la gente es ilusa   .. al fin acabo todo el foro se dio cuenta la clase de persona HIPOCRITA y falsa qué eres ,solo te quitaste la careta , tanto te jactas de clase y educación y llegas hasta el punto de llamar muertos de hambres de la misma gente que sirve a tu País para preparar tus Reinas  y hasta de tacharlas de PREPAGO, pero si fueran los Peruanos que atacaran tus Reinas allí si calladito no dices nada ...

Jaja mira que bien como me sigues y estas pendiente! jajajaja me encanta! 

Te vuelvo a repetir yo respondo cuando atacan a mi reina!  como tu tb lo haces! 

El que este libre de pecada que lanze la primera piedra! creo que aca ninguno! jajajjaja

Saludosss! y siga leyendome y respondiendome! 😅😅😘😘

Publicado (editado)
hace 1 hora, shaknica_DIVA dijo:

Este niño parece mercadera ahora peleando con todo mundo.porque se siente como los peruanos creen tener a la maxima ganadora

que terrible situación 

el irrespeto al aire libre y nadie hace nada.

este foro se ha convertido en un barrio de mala muerte

Jajja esta mujersota esta completamente loca! jajaja  ustedes solitos se pusieron el poncho!  yo ni siquiera los nombre! 

Ya aburranse de andar atacando gratuitamente despues se hacen las ofendidas y pasadas a llevar!! jajajjaja son realmente aburridas! 😴😴😴😅

Y he dicho en algun tema que mi Reina ganara??? jamas! solo le deceo exito y que siga preparandose duro!   asi que no pongas palabras donde no las hay!

Besotes 😘😘

Editado por TevCL
  • Haha 2
Publicado (editado)
hace 4 horas, Alan dijo:

Tu juras

ve y leete el nuevo mensaje de Quantum

se acabo el jueguito😉

AQUI SE RESPETA O SE RESPETA

MAS LAS SEÑORIAS

Y ME VAS LLAMANDO COMO LO QUE SOY

UNA MUJER.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 2 horas, TevCL dijo:

Jajja esta mujersota esta completamente loca! jajaja  ustedes solitos se pusieron el poncho!  yo ni siquiera los nombre! 

Ya aburranse de andar atacando gratuitamente despues se hacen las ofendidas y pasadas a llevar!! jajajjaja son realmente aburridas! 😴😴😴😅

Y he dicho en algun tema que mi Reina ganara??? jamas! solo le deceo exito y que siga preparandose duro!   asi que no pongas palabras donde no las hay!

Besotes 😘😘

Y para eso tienes que ponerte a pelear con todo mundo?

jamas has estado tan intenso de tantos años que te conosco.

espero y ojala clssifiques porque si no te nos infartas

besitos😘

Publicado
hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Tu juras

ve y leete el nuevo mensaje de Quantum

se acabo el jueguito😉

AQUI SE RESPETA O SE RESPETA

MAS LAS SEÑORIAS

Y ME VAS LLAMANDO COMO LO QUE SOY

UNA MUJER.

A mi no me importa si eres hombre mujer o una hervidora eléctrica, pero no nos vamos a quedar callados a tus insultos a las reinas de Perú y mucho menos a mi país . 

• Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 minutos, Alan dijo:

A mi no me importa si eres hombre mujer o una hervidora eléctrica, pero no nos vamos a quedar callados a tus insultos a las reinas de Perú y mucho menos a mi país . 

Ya te dije

veremos quien se va primero 😉

RESPETO ADQUIERE RESPETO

Curso basico de preescolar

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...