Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Cesar dijo:

8x3EPlq.jpeg

HXzKx5S.jpeg

Explícame aquí cuál es el punto de verdad qué tú  y Mauricio están mal de la cabeza.

Publicado (editado)
hace 18 minutos, El Bambie dijo:

Bebé pobre hígado, para ti no hay nadie mejor que una ecupegada y que pena porque así de verde de envidia y cólera estarás porque son las más pegadas de LA :acorrer:

Para ti soy tan importante cara de alpaca qué  siempre vive acosandome y citandome , qué  importante soy qué vives pendiente  de lo qué yo diga, haga y deje de hacer en el foro yo ni me acuerdo de tú existencia 🙂🙂🙂

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 31 minutos, Cesar dijo:

8x3EPlq.jpeg

HXzKx5S.jpeg

Sabes perfectamente todos los comnetarios qué  yo hize en el tema no quieres tergiversar y sacar de contexto todo , qué el comnetarios qué yo dije fue por un tema mal intencionado dónde más adelante esta aclarado qué Mara en ningún momento fue opacada porqué  yo comente qué ambas se veían bellas  ... realmente estas enfermo enserio  y te lo digo en buena onda .

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 2 minutos, Alan dijo:

Repito después que gano un país que es NADA cualquiera puede ganar 

Me recordó al Miss Grand en el 2017.

• Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 2 minutos, Ahtisa Manalo dijo:

Me recordó al Miss Grand en el 2017.

Ese concurso nos da buenos recuerdos a los peruanos , a los mexicano no mucho supongo xD 

Publicado
Ahora, Alan dijo:

Ese concurso nos da buenos recuerdos a los peruanos , a los mexicano no mucho supongo xD 

Pues algún concurso los tiene que voltear a ver, ser apestados en MI MU y MW no ha de ser fácil.

Publicado
hace 1 minuto, Ahtisa Manalo dijo:

Pues algún concurso los tiene que voltear a ver, ser apestados en MI MU y MW no ha de ser 

Tenemos mas MW que tu xD 

Con razon eres fan de maria malo xD 

• Haha 3
Publicado
hace 1 minuto, Alan dijo:

Tenemos mas MW que tu xD 

Con razon eres fan de maria malo xD 

Ay perdón no quise hacerte enojar! Relájate amix.:cafe:

• Haha 1
Publicado

Que espanto que siendo anfitriones estamos en el pinche abismo en todos los picks 

Publicado
hace 15 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

No me molestaría qué  gane la Chilena el único problema y lo qué  he podido notar es qué  muchos Chilenos andan bien alzados por esta chica.

HXzKx5S.jpeg

8x3EPlq.jpeg

Publicado

Bien mi Emi! 🇨🇱❤️  y que gane la mejor y espero que la Org escoja limpiamente!

Y bueno que extraño que los unicos 2 que hablan que nosotros estamos alzados son los que han atacado a mi reina🤦🏻‍♂️😅😅😅   

Finalmente las chicas en competencia todas amigas y aca todos de las mechas peleando jajajjajaja

Una vez mas espero gane la mejor!! 🦾🦾

Publicado
hace 25 minutos, TevCL dijo:

Bien mi Emi! 🇨🇱❤️  y que gane la mejor y espero que la Org escoja limpiamente!

Y bueno que extraño que los unicos 2 que hablan que nosotros estamos alzados son los que han atacado a mi reina🤦🏻‍♂️😅😅😅   

Finalmente las chicas en competencia todas amigas y aca todos de las mechas peleando jajajjajaja

Una vez mas espero gane la mejor!! 🦾🦾

Quiero qué te vayas ubicando yo en ningún momento he atacado tu Reina estamos claros? ustedes han abierto temas mal intencionados sinembargo yo en uno qué abrió Dragona le llamé la atención por incitar al problema y en otro dónde comentaron qué la Chilena opacó a Mara simplemente dije qué jamás se vio tal opaque .

Publicado
hace 12 horas, MauriRatedX dijo:

Que me nombras q mi? En fin. 

Porque tú  y el son el equivalente tú vives citándome ,te metes en mis temas y me nombras , porqué  yo no puedo hacer lo mismo ?.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...