Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 horas, Ahtisa Manalo dijo:

Que bella! Me recuerda a las veneccas de los 90s.

Reverencia a sus patronas!

Season 4 Starz GIF by Outlander

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Kheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

SCANDALA CON ESTA DIOSA EN BEACH BODY MI AMOR!, HABEMUS TORMENTO PA RATO!Leonardo Dicaprio Cheers GIF

• Correct 1
Publicado

@Ahora en las Redes el nivel fue de alto impacto las niñas salieron a matar compitieron como si estuvieran en un mu!, Dios Liz Meza se lesionó en ensayos y aún así salió a darlo todo en tarima quedó suplente nuestra niña ojalá regrese o la designen IMG-0054.jpg

la 2da finalista tmb estaba wow en tarima! 

Publicado
hace 2 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

@Ahora en las Redes el nivel fue de alto impacto las niñas salieron a matar compitieron como si estuvieran en un mu!, Dios Liz Meza se lesionó en ensayos y aún así salió a darlo todo en tarima quedó suplente nuestra niña ojalá regrese o la designen IMG-0054.jpg

la 2da finalista tmb estaba wow en tarima! 

el evento quedó grabado?

QUIERO VERLO!

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Preciosa amika! Esta chica si es de calibre pero hubiera concursado mejor para miss universe.. 

pero tiene buen perfil para miss internacional o el grand, si no que renuncie e intente al universe! 

Con la manica en la cintura hacia B2B UNIVERSE MX con Fernanda médico y su respuesta fue wow compitió como toda una mu, es la nueva pupila de Nohe que es una enminencia en GRAND va de su mano, espérate reina a ver las que tenemos para el B2B UNIVERSE mx 💅🏻 

Leonardo Dicaprio Cheers GIF

Editado por KEN BY MATTEL
  • Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...