Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, MauriRatedX dijo:

La chica está linda, cuerpazo y buena estampa 

IMG_4573.jpeg

No está mal. 

Xx

Publicado
1 hour ago, MauriRatedX dijo:

IMG_4573.jpeg

1 hour ago, JOTA C dijo:

No es fea! Comparado con lo que mandan los venezolanos y mexicanos esta ni está tan mal, definitivamente solo irá a pasear. 

Señoras por favor se les agradece no ser tan descaradas, no intenten engañar a las personas cuando la chica sin los filtros que se pone es un bagre, tan es así que si le ponen los pelos rubios es la hija de Jimena Espantosa.

IMG-20240921-125457.jpg

IMG-20240921-125622.jpg

miss-peru-2014-_139965849885_4.jpg?ramen

Aparte a ese cuerpo le cuelgan los pellejos de los costados así que no hay nada de cuerpazo.

IMG-20240921-125434.jpg

Gol.fas insolentes y charlatanas, por suerte estoy yo para desenmascararlas.

• Haha 2
Publicado
hace 51 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señoras por favor se les agradece no ser tan descaradas, no intenten engañar a las personas cuando la chica sin los filtros que se pone es un bagre, tan es así que si le ponen los pelos rubios es la hija de Jimena Espantosa.

IMG-20240921-125457.jpg

IMG-20240921-125622.jpg

miss-peru-2014-_139965849885_4.jpg?ramen

Aparte a ese cuerpo le cuelgan los pellejos de los costados así que no hay nada de cuerpazo.

IMG-20240921-125434.jpg

Gol.fas insolentes y charlatanas, por suerte estoy yo para desenmascararlas.

Este Amiguita, traes tema de los candidatos al Mister teen guarico 2024? Si quieres lo hago yo mi santa. 

Publicado

No es fea, pero sí común.

A la Morley le dará urticaria cuando lea su nombre: 'StaISy'.

• Haha 1
Publicado
hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

Bueno, en efecto es una pegada y nula, pero no está horrible. 

Imagínate si a la Montes siendo bella y preparada, la mandaron a Lima y no pudo estar ni siquiera entre las pegadas del escenario en la 2da ronda del MW de Puerto Rico jajaja

Pero en el Miss World no importa si son feas o bonitas. Clasifican las que quiere la Morley , por eso el top está lleno de bagres. A lo mucho la ganadora es la única bonita , y eso que no todas las que ganan lo son... Ahí tienes a la ponce del terror y la toñis que hicieron back to back de feas.

Así que la Peruana podria clasificar, esta más guapa que el resto de latam junto... Lo malo es que seguro ni preparada está.

• Correct 1
Publicado

Staisy? Y ese nombre tan vene.ko? Bueno en fin.

Sobre el Miss Mundo Perú, es tan pero tan gris la Tito Paz que nadie se enteró de la celebración de su certamen.

La ganadora es una niña bonitilla pero obviamente está crudísima, su antecesora a pesar de haber sido un tercer lugar del nacional, tenía mundo y era una mujer preparada y desenvuelta.

Eso sí, esta Staysi parece la patrona y la nicaragüense su chacha, no se como estará el resto de latinas.

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Este Amiguita, traes tema de los candidatos al Mister teen guarico 2024? Si quieres lo hago yo mi santa. 

Trae el tema Jota a ya estoy harta de temas que no tienen nada que ver con los concursos quiero ver a las  guariquenses o guariqueñas o como se llamen .

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, RocioVirginia dijo:

Pero en el Miss World no importa si son feas o bonitas. Clasifican las que quiere la Morley , por eso el top está lleno de bagres. A lo mucho la ganadora es la única bonita , y eso que no todas las que ganan lo son... Ahí tienes a la ponce del terror y la toñis que hicieron back to back de feas.

Así que la Peruana podria clasificar, esta más guapa que el resto de latam junto... Lo malo es que seguro ni preparada está.

Es así, pero es inevitable pensar que las que mejor estuvieron y no clasificaron, dejen un precedente para juzgar a las que más flojas vemos.

Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Staisy? Y ese nombre tan vene.ko? Bueno en fin.

Sobre el Miss Mundo Perú, es tan pero tan gris la Tito Paz que nadie se enteró de la celebración de su certamen.

a la tito siempre le conviene que no hagan bulla para que no destapen sus farsas.. acuérdate que solo vende corona al mejor postor.

Publicado
hace 7 horas, MauriRatedX dijo:

IMG_4573.jpeg

Es lindita, había otra mejor, irá a pasear esta, al menos fea no es.

Publicado
hace 5 horas, RocioVirginia dijo:

Atrevida! Brasil, panamá y hasta bolivia estan mejorsh que tu querida staicy Malibú 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...