Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Yo no.mas bien creo que son inteligentes porque ya te conocen muy bien

BULLY

☝️This Clown has been banned more than me. A ti si te conocen.😉

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Zephyr dijo:

☝️This Clown has been banned more than me. A ti si te conocen.😉

Señores moderadores desde cuando este señor que ademas de ser bully y ponerle sobrenombres a los foristas faltandoles el respeto.hasta con fotos de travestis

burlandose de todo mundo que le da la gana porque dice ser boricua como Divitrue y Quantum y por eso Quantum no lo toca.ES INTOCABLE

tiene la potestad de estar amenazando a los foristas que nos van a banner o que nos van a mandar de vacaciones?de que me perdi?cuando lo nombraron moderador omnipotente?

@MADRE ABNEGADA @VzLoMaX @JoseVZLA @Quantum @Divitrue. @Xavo

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 4 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Señores moderadores desde cuando este señor que ademas de ser bully y ponerle sobrenombres a los foristas faltandoles el respeto.hasta con fotos de travestis

burlandose de todo mundo que le da la gana porque dice ser boricua como Divitrue y Quantum y por eso Quantum no lo toca.ES INTOCABLE

tiene la potestad de estar amenazando a los foristas que nos van a banner o que nos van a mandar de vacaciones?de que me perdi?cuando lo nombraron moderador omnipotente?

@MADRE ABNEGADA @VzLoMaX @JoseVZLA @Quantum @Divitrue. @Xavo

Moderadores usted ya conoce la historial de esta problematica. Como siempre empezó primero en mi tema. Tengo screenshots. Siempre se hace la Santa. Y es la primera en tirar veneno.

@JoseVZLA @Quantum @MADRE ABNEGADA

@Divitrue

@MADRE ABNEGADA

@VzLoMaX

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Siempre ha Sido tierruaaaa y corroncha , y bueno lo demostró con la jeta y la actitud que tenía , aunque pensé que le iba a Brasil .

• Haha 1
Publicado

Una gran candidata que tampoco supo lidiar con su título de Miss Universo pero la entiendo tenía 18 años, un mundo a sus pies, que seguro en algún momento no le complacieron sus caprichos y cometió inmadureces como nos pasa a todossssss, la entiendo y puede suceder... A veces no pensamos que estas son chicas que tienen 18 20 años y que también tienen actitudes de esa edad las cuales todos pasamos...

• Upvote 1
Publicado

Se vio fatal. Otra que también le tiró la corona fue Dayana a Stefanía, pero parece que por el hecho de ser el B2B nadie lo recuerda.

Publicado
hace 13 minutos, JuanBD dijo:

Se vio fatal. Otra que también le tiró la corona fue Dayana a Stefanía, pero parece que por el hecho de ser el B2B nadie lo recuerda.

Licha también se la tiró a la gringa!

Publicado

Lo hizo por naca y tierrua que es, nada ha cambiado hasta el sol de hoy, simplemente es una mujer vulgar sin el mínimo ápice de educación. 

Publicado
On 9/20/2024 at 17:51, MauriRatedX dijo:

pero si los de la vecindad del chavo son eso, de la vecindad, patio trasero de Estados Unidos.

deja de creerte lo que no eres.

ubicate, pisa tierra.

Si nosotros según tú somos un patio trasero no me imagino que pensarás de tu propio país que es un lugar polvoriento, horrible y atrasado en todo sentido con respecto a Mexico :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVY dijo:

Lo hizo por naca y tierrua que es, nada ha cambiado hasta el sol de hoy, simplemente es una mujer vulgar sin el mínimo ápice de educación. 

Your full of doo doo. ZULEYKA TENIA 18 ANÒS EN ESE TIEMPO. HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE LA MUJER QUE ES AHORA..HIPOCRITA .

Publicado
hace 1 minuto, Zephyr dijo:

Your full of doo doo. ZULEYKA TENIA 18 ANÒS EN ESE TIEMPO. HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE LA MUJER QUE ES AHORA..HIPOCRITA .

La única diferencia al día de hoy es que está más vieja y cirugeada, en cuanto a educación sigue siendo una naca y vulgar. 😎

• Correct 1
Publicado
hace 6 minutos, Zephyr dijo:

You’re full of doo doo. ZULEYKA TENIA 18 ANÒS EN ESE TIEMPO. HAY UNA GRAN DIFERENCIA DE LA MUJER QUE ES AHORA..HIPOCRITA .

Entonces tener 18 años te da derecho de ser una vulgar arrabalera?

Publicado
hace 9 minutos, XAVY dijo:

La única diferencia al día de hoy es que está más vieja y cirugeada, en cuanto a educación sigue siendo una naca y vulgar. 😎

Si si tell your story walking.  Hater. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...