Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• shaknica_DIVA

16

• Conchita Pautt

5

• Walex

5

• troglodita

4

Publicado
hace 1 minuto, XAVY dijo:

Papi Rocha dijo que van con una africana o europea así que por ahí va la cosa. 

Ya estoy creyendo sus palabras

santo.te imaginas que gane otro nuevo pais.QUE EXITO MUNDIAL

Publicado (editado)

Ojalá una reina de hermoso rostro y figura no cualquier mos.corrofio centroamericano con pasarela... Estamos hartos de reinas feas 

Editado por Cesar
  • Like 1
  • Correct 1
Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Para mí la reina está entre Tailandia, Finlandia, Albania y Nigeria. 

No va ganar una latina y si se va meter una será Brasil o Chile. 

Perfecta tu predicción pero Brasil No, por ella Perú quien si va fuerte.

Publicado
hace 2 horas, Cesar dijo:

Ojalá una reina de hermoso rostro y figura no cualquier mos.corrofio centroamericano con pasarela... Estamos hartos de reinas feas 

Hartos de reinas feas y pretendían ganar con la Scribens, el chiste se cuenta solo!!!!

• Correct 1
  • Haha 2
  • On Fire 1

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado

Quiero como MU una mujer de nacimiento con rostro hermoso, que no pase de los 40,no me importa si es casada, arrejuntada, con o sin hijos pero que sea alta, esbelta, de cabellera larga, rubia, morena, negra o amarilla, no me importa, sin tatuajes, que sea fina y elegante, con porte, carismática, inteligente, con un gran corazón y empatia por los niños. No pido casi na:mequiere:

• Like 2
Publicado

Y una que dejen de usar todos los trucos de la Adobe Creative Cloud (Photoshop, ilustrator, InDesigne, etc). 

y si hablamos del uso del BOT 🤖… no me extrañaría que pensaran en usar IA y crear una postulante artificial, con el tema de inclusión podría dárseles pronto.. 🔜 

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, Cesar dijo:

Estoy citando a LOS MISSIOLOGOS

LOS NUEVOS MAMERTOS A UN LADO QUE SOLO ESTORBAN

gracias 

la gerencia

Editado por shaknica_DIVA
  • Confused 1
Publicado
hace 28 minutos, Hammakita dijo:

Quiero como MU una mujer de nacimiento con rostro hermoso, que no pase de los 40,no me importa si es casada, arrejuntada, con o sin hijos pero que sea alta, esbelta, de cabellera larga, rubia, morena, negra o amarilla, no me importa, sin tatuajes, que sea fina y elegante, con porte, carismática, inteligente, con un gran corazón y empatia por los niños. No pido casi na:mequiere:

Literalmente lo que describio papi Rocha

creo que se te concederá 

• Like 1
Publicado
hace 6 minutos, Walex dijo:

Y una que dejen de usar todos los trucos de la Adobe Creative Cloud (Photoshop, ilustrator, InDesigne, etc). 

y si hablamos del uso del BOT 🤖… no me extrañaría que pensaran en usar IA y crear una postulante artificial, con el tema de inclusión podría dárseles pronto.. 🔜 

Ya la tenemos la artificial

es de Bolivia del Norte

con todo el armamento de photoshop ya no sabemos si es blanca o negra 😏

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...