Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, RichieVenezuela dijo:

Depende de lo que quiera el jurado todo depende y lo que valoraron en entrevista .. ellos explicaron el porcentaje de cada desfile pero no lo entendí por la transmisión de YouTube...tu sabes cómo era? Creo que el que valía más por lo que entendí era el de traje de gala no?

Creo es 25% traje de baño y 25% traje de gala. 50% entrevista con jurado

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, diana kjaer dijo:

Creo es 25% traje de baño y 25% traje de gala. 50% entrevista con jurado

En serio tanto la entrevista con el jurado? Y la noche final van de 0?

Publicado

Apesar de estar mega operada, la nariz aún le quedó grande, le falta una rino más de rostro es normal.

Publicado

Me gusta y la apoyaría, siento que todavía no está en todo su potencial y es lo que me agrada. 

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

En serio tanto la entrevista con el jurado? Y la noche final van de 0?

No lo sé amix... pero tiene lógica que sea mitad preliminar y mitad entrevista...

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

No lo sé amix... pero tiene lógica que sea mitad preliminar y mitad entrevista...

Yo siento que ya la ganadora está coronada. 

Publicado
hace 13 minutos, Jorgela dijo:

Por que lo dices? Pues puede ser... Quien crees que sea?....

Publicado
hace 39 minutos, Jorgela dijo:

Yo también 

Si nos basamos única y exclusivamente en la preliminar debería ser Distrito sin lugar a dudas. Pero la entrevista tiene su peso, ella tendría que haber tenido pésima entrevista para no coronarse el próximo jueves. Esperemos a ver... :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 minutos, diana kjaer dijo:

Yo también 

Si nos basamos única y exclusivamente en la preliminar debería ser Distrito sin lugar a dudas. Pero la entrevista tiene su peso, ella tendría que haber tenido pésima entrevista para no coronarse el próximo jueves. Esperemos a ver... :cafe:

Esos velones cada vez más perdidos amiga hehehe.... 

• Haha 1
Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Esos velones cada vez más perdidos amiga hehehe.... 

Ay chamo, estoy perdiendo mis facultades, ahora resulta que una comunaza es la máxima por preliminar noooo :maternidad:

Pero todavía falta el jueves cariño. No me daré por vencida así tan fácil jeje

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, diana kjaer dijo:

Ay chamo, estoy perdiendo mis facultades, ahora resulta que una comunaza es la máxima por preliminar noooo :maternidad:

Pero todavía falta el jueves cariño. No me daré por vencida así tan fácil jeje

Dile a esa bruja que te rezó esos velones negros que no sea una charlatana y te haga ese trabajo bien hecho... A mi tampoco me gusta mucho pero tiene todo la chica incluso la oratoria básica si estuviese Osmel claramente ella era la ganadora es la típica miss de Osmel...

Publicado
hace 4 minutos, RichieVenezuela dijo:

Dile a esa bruja que te rezó esos velones negros que no sea una charlatana y te haga ese trabajo bien hecho... A mi tampoco me gusta mucho pero tiene todo la chica incluso la oratoria básica si estuviese Osmel claramente ella era la ganadora es la típica miss de Osmel...

Ah o sea que sí tiene oratoria?? :unsure:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana kjaer dijo:

Ah o sea que sí tiene oratoria?? :unsure:

En las entrevistas que hace habla bien, no se porque dicen que habla mal, el inglés si no lo se, pero ella habla bien, se maneja bien, no es una Migbelis pero tampoco una nula...

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

En las entrevistas que hace habla bien, no se porque dicen que habla mal, el inglés si no lo se, pero ella habla bien, se maneja bien, no es una Migbelis pero tampoco una nula...

A mi me gustaba desde que inició todo, pero no pude llegar a detallar la oratoria de las chicas... y esta entrevista es lo que he visto de ella, por eso me limite a opinar más allá de su físico, que la veo excelente el prototipo de Miss Venezuela, pero no entiendo por qué dice que con ella volverían al libro "mi jardín".. y si es por el inglés, nada que no se pueda mejorar...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...