Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Que hermosa!!!... Mucho potencial!!!... Solo me gustaría verla con unos 5kg menos... La mujer es una bomba 💣 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, Cesar dijo:

Que hermosa!!!... Mucho potencial!!!... Solo me gustaría verla con unos 5kg menos... La mujer es una bomba 💣 

está en la huesa y con abs! solo que ahi no se nota por la ropa y fajas que le pusieron

Editado por Lily Sibes
  • Like 1
Publicado
hace 12 minutos, Lily Sibes dijo:

está en la huesa y con abs! solo que ahi no se nota por la ropa y fajas que le pusieron

Está muy linda amix... Felicidades 🎇 

Publicado
hace 27 minutos, Conchita Pautt dijo:

Hermosa my fav. :love:

Pobre, ya perdió.

• Haha 4
Publicado
hace 8 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pobre, ya perdió.

Quien tu reina perdio la decencia?? pero claro a los 12 ya la perdio quedando preñada! 😅😅😅😅😅😅

• Haha 2
Publicado
hace 15 minutos, TevCL dijo:

Quien tu reina perdio la decencia?? pero claro a los 12 ya la perdio quedando preñada! 😅😅😅😅😅😅

Señora UD qué habla de decencia si nada más bajo de clase que andar exhibiéndose en pantaletas en el perfil de las redes sociales :wuakala:

UD porque por más que intente no puede salir embaraza, porque sino le aseguro que desde los 10 ya lo hubiese hecho.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora UD qué habla de decencia si nada más bajo de clase que andar exhibiéndose en pantaletas en el perfil de las redes sociales :wuakala:

UD porque por más que intente no puede salir embaraza, porque sino le aseguro que desde los 10 ya lo hubiese hecho.

jajaj siga pendienteeee me encantaaaaa!!! 

como tan loca para andar mirando perfiles en insta! jajajjajajajja

y usted señora tambien hablando de decencia cuando esta en esa foto en 4 pidiendo Nepe!! esto es un foro respete su ordinaria!! bueno que mas se va a pedir! si todas son asi cafiches y prepagos 😅😅😅😅😅

Editado por TevCL
Publicado
hace 11 minutos, TevCL dijo:

jajaj siga pendienteeee me encantaaaaa!!! 

como tan loca para andar mirando perfiles en insta! jajajjajajajja

y usted señora en esa foto en 4 pidiendo Nepe!! bueno que mas se va a pedir! si todas son asi cafiches y prepagos 😅😅😅😅😅

Señora nadie está pendiente de UD, acaso es mentira que aparece en el perfil de sus redes sociales en pantaletas amarillas frente a un espejo pidiendo pene a gritos?? No, no es mentira.

Así que le queda grande andar hablando de decencia cuando usted es una señora cincuentona que utiliza sus redes sociales para pedir aparato reproductor masculino a gritos cuando ya está muy vieja para la gracia.

Saludos.

Publicado (editado)
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora nadie está pendiente de UD, acaso es mentira que aparece en el perfil de sus redes sociales en pantaletas amarillas frente a un espejo pidiendo pene a gritos?? No, no es mentira.

Así que le queda grande andar hablando de decencia cuando usted es una señora cincuentona que utiliza sus redes sociales para pedir aparato reproductor masculino a gritos cuando ya está muy vieja para la gracia.

Saludos.

Jajajaja  siga pendiente mirando mis redes sociales! llena de todos mis viajes por el mundo! me encantaaaa!! jajja

Lo que usted su vieja ordinaria me da lo mismo!  Hasta me da asco🤢🤢🤢🤢 esa foto que tiene en el foro en 4 pidiendo Nepe! 

Todas ustedes son tan ordinarias y bataclanas!  no tienen en su diccionario la palabra decencia! 😅😅😅😅😅😅

Editado por TevCL

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...