Saltar al contenido

////AQUÍ FACIL PODRIAN ESTAR 4 CHICAS DEL TOP 5 DEL MV////

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 21 horas, EuroPop Dancer dijo:

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballota de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe:  Por cierto si quitamos a las 2 de los lados es exactamente como creo será ese top 3 final y en el mismo orden :cafe:

IMG-1268.jpg

Dtto podrá tener mucho porte, pero hay algo en ella que no me convence.

me quedo con Nva. Esparta y Anzoátegui.

Editado por Dionissio
Publicado
hace 5 horas, LUISVZLA dijo:

Mire quién habla de respeto, DESCAR ADA

Buena señora lea como sus compatriotas atacan! solo devuelvo la mano! 😘

Publicado
hace 6 horas, TevCL dijo:

Buena señora lea como sus compatriotas atacan! solo devuelvo la mano! 😘

Ataque a la persona no a la nacionalidad desgraciada

Publicado
hace 4 horas, LUISVZLA dijo:

Ataque a la persona no a la nacionalidad desgraciada

Bueno lo mismo hacen ustedes sus muertos de hambres! 😅😅😅

Publicado
hace 16 minutos, NEGROX dijo:

ESPERO QUE LOS ADMINISYRADORES, MODERADORES Y DEMAS ESPECIMENES MORALISTAS PURITANOS MOTOLITOS MOSCA MUERTA HIPOCRITAS ORTODOXOS, (ALGUNAS EXCEPCIONES APLICAN) TENGAN EL DECORO  DE UTILIZAR SUS "BUENOS OFICIOS" PARA SUSPENDER A EL/LA BECERR@ ESTE/ ESTA POR VIOLAR, VIOLENTAR, PISOTEAR DE MANERA FLGRANTE, PUBLICA Y NOTORIA TODAS  LAS NORMAS. NORMATIVAS, REGLAS, LEYES, ESTATUTOS DE ESTE FORO.

NOTA: SI ME VAN A VOLVER A APLICAR EL ACIDO, COÑO, AVICEN ANTES QUE TAMBIÉN SE LA VAN A APLICAR A ESTE/ ESTA BECERR@

Jajajajaj ahora se hacen las santas estas muertas de hambre! si le gusta ofender bueno ahora aguantesela! 😘😘

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...