Saltar al contenido

////AQUÍ FACIL PODRIAN ESTAR 4 CHICAS DEL TOP 5 DEL MV////

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo toda la vida he avalado a las prepagos, por eso amo a tu única Miss Universo, la golosa Bolocco.

IMG-20240919-155550.jpg

:beso:

@VINCE mire que sus dizque amigas veneccas atacan a su única MU.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo toda la vida he avalado a las prepagos, por eso amo a tu única Miss Universo, la golosa Bolocco.

IMG-20240919-155550.jpg

:beso:

Para todo hay niveles!!! Ganadora de un Emmy , lectora de CNN , actriz..  presentadora de MU!

Podran????? Jamasss… Enchufadas. Forever!!!! wuajajajajajajajajajajajjajajaja😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

• Upvote 1
Publicado
hace 44 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

La Taylor swift potosina tiene un 10 % de beneka.. si quieren se las prestamos para que levante ese templete de mala muerte 

Esta rubia imponente de 1.83 se corona fácil en ese lodazal 

spacer.png

Prestarles amiguita... Solo en potrasí se encuentra este nivel de rubias ukranianas...

Publicado
hace 5 minutos, TevCL dijo:

Para todo hay niveles!!! Ganadora de un Emmy , lectora de CNN , actriz..  presentadora de MU!

Podran????? Jamasss… Enchufadas. Forever!!!! wuajajajajajajajajajajajjajajaja😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Esta trabaja con la dea 

54i1U57.jpeg

• Haha 1
Publicado
hace 52 minutos, Jorgela dijo:

La reina y el próximo tormento mis amores, me encanta Anzoátegui, nva Esparta y Sucre

IMG_0415.jpeg

Sales muy guapo ahí mi vida 

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballota de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe:  Por cierto si quitamos a las 2 de los lados es exactamente como creo será ese top 3 final y en el mismo orden :cafe:

IMG-1268.jpg

Pues acá si se le ve el factor  x que caracteriza a una MV, tal como mi niña Diana que jamás se dejó opacar y siempre fue la mássss :cafe: Pero me gustó Sucre acá, se me hace cute esa niña 

Anzoategui sorry pero opacadisima quedó :cafe:

Las otras next

• Like 1

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, diana pyszkova dijo:

Pues acá si se le ve el factor  x que caracteriza a una MV, tal como mi niña Diana que jamás se dejó opacar y siempre fue la mássss :cafe: Pero me gustó Sucre acá, se me hace cute esa niña 

Las otras next

Anzoátegui es demasiado gris y @EuroPop Dancer quiere meterla por los ojos amix. 

Publicado
hace 25 minutos, diana pyszkova dijo:

Las otras next

La diferencia es que la niña de distrito habla inglés, no tiene mil rostros, y no le da nerviosismo salir al escenario después de templetear toda su vida. 

Publicado
hace 6 minutos, Jorgela dijo:

La diferencia es que la niña de distrito habla inglés, no tiene mil rostros, y no le da nerviosismo salir al escenario después de templetear toda su vida. 

Agrégale que tampoco está reconstruida y a pesar de no ser una Diosa, es bastante atractiva y respira Venezuela por cada poro.

Publicado
hace 15 minutos, Alejandro Malosito dijo:

Agrégale que tampoco está reconstruida y a pesar de no ser una Diosa, es bastante atractiva y respira Venezuela por cada poro.

Aparte que si, es más bella que Diana 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, PoKeMoN dijo:

Anzoátegui es demasiado gris y @EuroPop Dancer quiere meterla por los ojos amix. 

Habla con caligueva hahaha pero mientras no hable es la que más clase se le ve de todas y para mi el rostro más bello de la edición! Funciona perfecto para MI o MW y no la estoy metiendo a nadie :unsure: ya a quien le guste p a quien no, a mi me encanta y si le hago barras para que tenga una de las coronas!

Publicado
hace 1 hora, diana pyszkova dijo:

Las otras next

Y que más bella que Diana :memeo: están desvariando las veneksss!!! No creo que Anz haya sido opacada, bueno no he visto videos si es que lo dices por videos porque por esta foto para nada la veo opacadisima :unsure:  Sucre es guapa! Pero la típica que meten por inclusión al top 10 o máximo top 5 para hacer creer que son muy inclusivos !!! Dentro de ese montón de nada que ver está muy fácil o Dtto o Anzoátegui e insisto solo veo a Dtto en MU y Anz en MI si no es para esos concursos que se queden sin corona! Nueva Esparta cada vez me recuerda a la Coello :acorrer: pero no es mala opción

Publicado
hace 1 hora, Jorgela dijo:

1 hour ago, Alejandro Malosito dijo:

1 hour ago, Jorgela dijo:

Aparte que si, es más bella que Diana 

:memeo: :memeo: :memeo:

Dizque más bella que Diana 

Bueno, no me deberían de extrañar estas declaraciones de los apoyacomunazas :cafe:

Esperense a que la niña gane y después hablamos. Cuidado y no le pasa lo que le pasó a la comunaza del año de la pandemic a quien tanto apoyaron y quedó clap clap :cafe:

De momento no la destruyo rico porque es que este año no hay donde escoger a una a quien pueda decirle mi niña 

Besicos 😘😘😘

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Habla con caligueva hahaha pero mientras no hable es la que más clase se le ve de todas y para mi el rostro más bello de la edición! Funciona perfecto para MI o MW y no la estoy metiendo a nadie :unsure: ya a quien le guste p a quien no, a mi me encanta y si le hago barras para que tenga una de las coronas!

Ay chamo así no llegará a ninguna parte en un concurso internacional. Que se ponga las pilas pa ver si demuestra más actitud, porque rostro bonito tiene al menos :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...