Saltar al contenido

////AQUÍ FACIL PODRIAN ESTAR 4 CHICAS DEL TOP 5 DEL MV////

Recommended Posts

Publicado
hace 12 minutos, MADRE ABNEGADA dijo:

Por ahora ninguna pero esperemos q salgan mejores candidatas 

Se rumora que tu hija Cher  y tu hija Juanka están próximas a entrar, serían la primera trans y la primera señora de 90 años en participar respectivamente.

• Haha 1
Publicado

Me gustan amiga, excepto la que mencionas. Parece que la Tía Nina y la Tía Moly ya descubrieron el secreto.

Publicado
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

Este año está diseñado para coronar a las chicas de los regionales. Tienen que a$$$egurar a los directores regionales.

Bueno la de Distrito a leguas es buena candidata hasta en la época Osmel el la escogería es muy buena candidata esa chica sin ser la más bella tiene ese factor miss que tanto tienen las venezolanas y viene de un regional... Anzoátegui es muyyyu buena candidata también de resto puro bofe (hablo de regionales).

Publicado
hace 22 minutos, Jose_ dijo:

Me gustan amiga, excepto la que mencionas. Parece que la Tía Nina y la Tía Moly ya descubrieron el secreto.

Gracias mi niña, siempre tan acertada.

No como las gol.fas de @ABY y @MADRE ABNEGADA

• Like 1
Publicado

La Taylor swift potosina tiene un 10 % de beneka.. si quieren se las prestamos para que levante ese templete de mala muerte 

Esta rubia imponente de 1.83 se corona fácil en ese lodazal 

spacer.png

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, TevCL dijo:

Llegaron las que cobran! 😅😅😅😅😅😅

Dichosas ellas que pueden, ud con esa cara de mandril en cautiverio y esas tetas de vieja gorda en tangas amarillas no le queda de otra que pagar a cambio de que le hagan el favor.

• Haha 2
Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Dichosas ellas que pueden, ud con esa cara de mandril en cautiverio y esas tetas de vieja gorda en tangas amarillas no le queda de otra que pagar a cambio de que le hagan el favor.

Cuánto cobras, zorrita astuta?

Publicado (editado)
hace 5 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Jajaj siga pendienteee mamitaaa! jajajajja De mis Redes Sociales 😅😅😅

que atroz que avales el prepago!!!  pero que se va a pedir si ofreces en 4 ese  marchito lleno de ladillas! 🤢🤢🤮🤢🤢🤢  jajajajja eso si que es indecente y das verguenza ajena!

Una falta de respeto a todos los distinguidos foristas!!  😅😅😅😅

Editado por CRISTHIAN
Lenguaje obsceno.
Publicado
hace 15 minutos, TevCL dijo:

Llegaron las que cobran! 😅😅😅😅😅😅

• Haha 1
Publicado

La reina y el próximo tormento mis amores, me encanta Anzoátegui, nva Esparta y Sucre

IMG_0415.jpeg

Publicado

1,82 cm

Bilingüe 

portazo

bella 

Carismática

tiene el factor Xs

una miss Venezuela de las de antes 

EL TORMENTO DE LA LATINADA GUAYYYYY

Publicado
hace 15 minutos, TevCL dijo:

Jajaj siga pendienteee mamitaaa! jajajajja De mis Redes Sociales 😅😅😅

que atroz que avales el prepago!!!  pero que se va a pedir si ofreces en 4 ese culo marchito lleno de ladillas! 🤢🤢🤮🤢🤢🤢  jajajajja eso si que es indecente y das verguenza ajena!

Una falta de respeto a todos los distinguidos foristas!!  😅😅😅😅

Yo toda la vida he avalado a las prepagos, por eso amo a tu única Miss Universo, la golosa Bolocco.

IMG-20240919-155550.jpg

:beso:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...