Saltar al contenido

////AQUÍ FACIL PODRIAN ESTAR 4 CHICAS DEL TOP 5 DEL MV////

Recommended Posts

Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballera de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe: 

IMG-1268.jpg

Pero sin el gen peruano gracias a Dios. Jiar, jiar.

Publicado
hace 2 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballota de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe:  Por cierto si quitamos a las 2 de los lados es exactamente como creo será ese top 3 final y en el mismo orden :cafe:

IMG-1268.jpg

En qué orden las ves tú?

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero sin el gen peruano gracias a Dios. Jiar, jiar.

Pues si es así ese gen le ayudó en algo! Porque es hermosa mi niña Diana y soporta Gabo con gen Boliviano :cafe: 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

En qué orden las ves tú?

Dtto sin duda es la que más se ve como MV al día de hoy y de lejos del resto! Mi niña Anzoátegui me da muy MI pero también tiene buen currículum al MW, pero la enviaría a MI y al MW Nueva Esparta si es que Nidal no impuso a su guajira para MW como condición de seguir y andar financiando trajes!

• Upvote 1
Publicado
hace 17 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pues si es así ese gen le ayudó en algo! Porque es hermosa mi niña Diana y soporta Gabo con gen Boliviano :cafe: 

Hermosa??? Si claro 

IMG_8424.jpeg

IMG_8430.jpeg

Jiar jiar 

• Haha 2
Publicado
hace 11 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Debo decirlo y la Dtto, tiene exactamente el mismo aura que daba mi niña Dianita desde la entrega de bandas, destaca de lejos en porte, elegancia y aura de reina! Siendo Diana más bella , claramente a mi ver y acá mi niña Anzoátegui muy a la par de la caballota de Dtto que tengo entendido mide 1.81 -1.83 y la Nva Esparta que mide 1.79…. 1.69 decías no? @PoKeMoN :rolleyes: :cafe:  Por cierto si quitamos a las 2 de los lados es exactamente como creo será ese top 3 final y en el mismo orden :cafe:

IMG-1268.jpg

Omg 1,79 nueva Esparta :memeo:

Ya el vomite los tiene delirando 

IMG_0563.jpeg

Publicado

Esas son las favoritas?

No he visto las demás.. pero si estás son las favoritas la única coronable es distrito capital.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 14 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_0563.jpeg

Chama pero Dtto sí mide 1,80.

Publicado
hace 4 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_0563.jpeg

Bueno se ven muy a la par de Dtto que si es alta, es decir no pasarían desapercibidas con mujeres altas!

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Hermosa??? Si claro 

IMG_8424.jpeg

IMG_8430.jpeg

Jiar jiar 

Preciosa :love:

Publicado
hace 6 minutos, PoKeMoN dijo:

IMG_0563.jpeg

El vomité crees que elija cual? Jejeeje 

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

El vomité crees que elija cual? Jejeeje 

Este año está diseñado para coronar a las chicas de los regionales. Tienen que a$$$egurar a los directores regionales.

Publicado
hace 1 minuto, MADRE ABNEGADA dijo:

Por ahora ninguna pero esperemos q salgan mejores candidatas 

Esas son todas :ak: 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...